Hiro: 14 años
Gogo: 18 años
Tadashi: 18 años
Honey Lemon: 18 años
Fred: 18 años
Wasabi: 18 añosNarra Gogo
Estaba dirigiéndome a la salida del instituto, al llegar prendí mi motocicleta y luego ví como Hiro se aproximaba hacia mi persona.
Me dió una pequeña chispa de alegría al ver, no sé la razón, pero no dejé que él lo notara.
-Hola- me dijo con una sonrisa y dejando a la vista su tierna separación en sus dientes.
-¿Que hay, genio?- le respondí subiendome a mi vehículo. Mientras él hacía lo mismo con su moto roja y ponía a Baymax atrás de él.
Cuando llegamos al Café Gato de la Suerte, fuimos directamente al garaje y dejamos las motos allí. Subimos al cuarto de Hiro y me tumbé rendida en su cama.
-¿Día duro?- me preguntó él, sentándose en su silla negra giratoria.
-Ash! Si- solté en un suspiro- Hoy tuve muchos proyectos que hacer y sólo me faltan algunos pequeños detalles en mi bicicleta.-
-Cada día es peor- dijo para subirme un poco los ánimos- ¿Tienes alguna idea para el final?
-La verdad... nop- dije sentándome de piernas cruzadas, aún sobre la cama- Aunque pensándolo bien... podríamos hacer una realidad visual avanzada.-
-Claro! Es una excelente idea, podríamos proyectar lo que sea y se vería tan real- me dijo con entusiasmo, pero luego su rostro cambió a uno de nostalgia- Sería grandioso volver a ver a Tadashi, tocarlo y charlar con él.-
-Hey nerd- lo llamé mirándolo, luego se acercó a mi, se sentó a mi lado, apoyó su cuerpo contra el mío y lo abrazé. Es raro que yo haga estas cosas, pero cuando lo veo así, no puedo evitarlo- Yo también extraño demasiado a Tadashi, pero debemos ser fuertes por él.
-Lo sé Gogo, para ti es fácil decirlo pero... él era mi hermano, mi mejor amigo- me dijo, después lo separé de mi colocando mis brazos extendidos y mi manos en sus hombros. Para luego mirarle a los ojos y decirle...
-¿Crees que para mí es fácil Hamada? Tú hermano era una de las personas más cercanas a mí, mi mejor amigo también y una a la cual le tenía mucho cariño y afecto. A demás... -en eso me callé de golpe y baje mi mirada.
-A demás...- me dijo Hiro incitándome a continuar.
-Hiro... ¿Puedo decirte un pequeño secreto?- él me asintió con la cabeza- A demás...-suspiré y de nuevo bajé la mirada- me besé con él.- Hiro no hizo más que mirarme asombrado, tal vez no le salían las palabras.
Hiro se apartó un poco de mí, quedando al borde de la cama. Yo bajé mis brazos y cabeza.
-Espera... ¿Te gustaba Tadashi?- me preguntó con cierta trsiteza y decepción.
-No, no- me miró interrogante- Él me besó, fue 2 meses antes de conocerte. Tadashi fue a mi casa y me dijo si podía ir con él al parque para hablar, yo no me negé, también quería hablar con él... de un tema diferente- añadí al ver que me iba a reclamar- Al llegar, nos sentamos en una banca y me comenzó a decir que estaba confundido, me dijo que desde un tiempo atrás yo le gustaba, pero luego comenzó a fijarse en Honey Lemon. Luego yo le dije que él... no me gustaba, pero a Honey sí. Ella estaba loca por Tadashi y era de eso que le quería hablar. Pero él, de la nada, me tomó de las mejillas y me besó, no le correspondí, él se separó y me preguntó si cambié de opinión y le contesté que no. Al final me dijo que si yo no le daba una oportunidad, él se la daría a Honey Lemon, pero por más que lo intentó nunca pudo decirle sus sentimientos. Y yo me quedé confundida respecto a mis sentimientos hacia Tadashi- luego de decir eso se volvió a decaer- Pero luego me acordé quuñe es a Honey Lemon quien ama a Tadashi y yo no, pero aún así... a todos nosotros nos dolió perder a tu hermano, todos éramos muy unidos.
-Wow! Es mucho lo que tengo que procesar, pero una cosa... Si Tadashi ya sabía que le gustaba a Honey Lemon, ¿porqué nunca le dijo que le gustaba ella?-
-No lo sé Hiro... tal vez no estaba muy seguro de sus sentimientos aún.-
-Sí, bueno... ya está anocheciendo, deberías ir a tu casa ya. No quiero que tengas problemas en el camino- me dijo con preocupación. Lo cual me agradó, me acerqué a él, tomé su mentón con mi mano izquierda y besé su mejilla.
Luego me pare de la cama y me dirigí a la puerta de su habitación, me volteé y le dije...
-Estaré bien nerd, sé cuidarme sola, no te preocupes- luego abrí la puerta, salí hacia mi motocicleta y me fui rumbo a mi departamento.
Fin de la narración de Gogo
Mientras tanto el Hamada se llevó una mano a la mejilla que besó la pelinegra y sonrió.
El genio de la robótica ya se había dado cuenta que tiene sentimientos hacia su amiga y se alegraba que ella no sintiera nada por Tadashi...
Hola hola!
¿Cómo están? Espero que muy bien.
Bueno aquí les dejo otra parte de esta nueva historia, espero que la hayan disfrutado.
Nos vemos!Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
~UN AMOR COMPLICADO~
FanfictionPasan varios sucesos en las vidas de algunos de nuestros héroes. Un pequeño secreto es revelado, algo que parecía imposible sale a la luz y un amor que sin duda tiene complicaciones. Vean que pasa en esta fantástica historia.👌 Historia terminada.