Perdón

971 47 14
                                    

Al día siguiente en el ITSF, todos se encontraban nerviosos ya que Granville informó que hoy tomará exámenes sorpresa a todos los estudiantes.

-Hiro, necesito hablar contigo, es urgente.- dijo Go Go cuando al fin pudo encontrar al pelinegro.

-Lo siento Go Go, ahora tengo clase con Granville y ya llego tarde para el examen sorpresa de hoy.- lamentó Hiro, porque él también quería charlar con la chica que seguía  siendo la se sus sueños.

El muchacho se fue corriendo para su salón.

××××××××××××××××××××××××××××××××

-¿Están nerviosas por el examen?- preguntó Fred a Tadashi y las chicas.

-Es sorpresa Freddy, claro que sí.- le respondió Honey Lemon.

-¿Y eso que tiene que ver?- volvió a preguntar el rubio.

Tadashi se rió del comentario tan tonto de su amigo.

-Que no nos hemos preparado para tomarlo, tonto.- le hizo ver la motociclista con cierta desesperación, estaba ansiosa por hablar con Hiro y ahora tenía un examen sorpresa encima.

-Relájate Go Go, al menos tu vas a ser la última de nosostros en tomarlo.- le dijo el Hamada mayor.

-Así es, ahora están Wasabi y Hiro con la profesora Granville, luego nos toca a Tadashi y a mí y al final Go Go.- dijo la rubia.

-Sí, eso me hace sentir mejor, yupi.- dijo la Tomago con su típico sarcasmo.

-Chicos, ya es hora del almuerzo y mi pancita tiene hambre.- se quejó Fred, mientras se alzaba el polo y dejaba ver su panza.

-Que asco, por favor bájate el polo de una vez.- pidió la pelinegra.

Fred sólo le hizo caso, peró aún seguía con su cara de cachorro hambriento.

-Está bien, vayamos a comer, tal vez así nos despejemos un poco.- habló Tadashi.

××××××××××××××××××××××××××××××××

-Vaya! No estuvo tan mal.- le dijo Hiro a Wasabi, mientras entraba con él y Baymax a la sala de laboratorios.

-Así es.- les contestó el afroamericano.

-¡¿Y?! ¡¿Cómo les fue?!- les preguntó Honey Lemon a penas entraron.

-Bien, no estaba taa difícil, como creí que estaría.- respondió Wasabi.

La Tomago se iba acercando a Hiro hasta que el estómago de cierto pelinegro sonó.

-Hiro, está con hambre.- le dijo Baymax.

-Sí Baymax, por respondr bien el examen, Wasabi y yo no hemos comido nada. Iremos a comer, ¡nos vemos!- dijo el chico para luego irse con sus 2 amigos al comedor y dejar a una Go Go muy irritada.

-Esto tiene que ser una maldita broma.- dijo más para sí misma.

Luego vió como Honey Lemon y Tadashi iban a su clase con Granville y como el fanático de las tiras cómicas se escabullía hacia la salida.

~UN AMOR COMPLICADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora