Narra Go Go
Estaba en mi departamento con Honey Lemon, amabas estábamos almorzando hasta que nos llegó un mensaje de Hiro al grupo que tenemos los 6 (Fred, Wasabi, Honey, Hiro y yo. Ahora con Tadashi) el mensaje decía sí queríamos ir al cine a celebrar el regreso de su hermano. Yo acepté con gusto, todos lo habían hecho, sólo falataba Honey.
-Oye, ¿por qué no has contestado?- le hablé, mirándola a los ojos, ya que estábamos sentadas frente a frente.
-No creo que sea buena idea Go Go.-
-¡¿Qué?! Esto es por Tadashi y tú lo quieres mucho. A demás vas a poder estar con él.-
-No soy idiota Go Go, sé que él te ama a ti, ¿no te diste cuenta ayer? De cómo te miró y cómo se puso cuando supo que Hiro y tú están saliendo.-
-Y con mayor razón, no hay forma que esté con él. Yo amo a Hiro y yo también sé que Tadashi antes del incidente iba ha decirte que le gustabas.- suspiré y continué- Yo le dije sobre tus sentimientos.-
-¡¿A CASO ESTÁS LOCA?! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE?!-
-Lo siento, lo siento Honey Lemon. Es que ya no podía más y cuando él se me confesó... simplemente lo solté. Y gracias a eso, él se fijó en ti.-
-Ok, está bien, diré que sí.- en eso agarró su teléfono y contestó que sí iba.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Fred nos llevó a todos en su limosina, llegamos al cine y Wasabi con Fred estaban pidiendo las entradas con las palomitas. Hiro y yo caminábamos juntos, él estaba a mi lado izquierdo con su brazo derecho sobre mis hombros y yo tenía mi brazo izquierdo por la espalda de él y entrelazé mi mano derecha con la de él.
Tadashi y Honey hablaban un poco alejados de nosotros, pero se notaba que su conversación estaba interesante.
Nos sentamos en la sala, de la manera que yo estaba en un extremo, Hiro a mi costado, Honey a su costado, Tadashi a su costado, Fred a su costado y Wasabi al otro extremo.
La película estaba muy buena y cada cierto tiempo nos hacíamos bromas entre todos o incluso le llegábamos a tirar palomitas a Fred. Toda la función estuvo extraordinaria, yo sé que nunca lo admitría delante de todos ellos, pero amo estar con ellos. Se han vuelto mi familia y me hacen reír, simplemente son mis mejores amigos y la cosa se pone mejor con Hiro.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Nos hallamos en un restaurante que nos llevó Fred, Honey y yo estamos en el baño de chicas, mientras que los chicos pedían la comida.
-¿Y?- le hablé.
-¿Y qué?-
-¿Qué tal te fue con Tadashi?- le dije un tanto obvia- Vamos, yo los ví muy bien juntos.-
-Si, bueno...¡HABLAMOS!- chilló y por poco me quedo sorda- ¡Ay Go Go! Fue tan lindo, creo que al final sí tenías razón, sí tengo oportunidad con él.-
-Yo siempre la tengo.- le dije un poco arrogante, mientras le codeaba su brazo cariñosamente.
-Lo que digas, pero no le vuelvas a decir a Tadashi sobre lo que siento o yo le diré que ya tienes relaciones sexuales con su hermano menor.- me amenazó, cosa que me alertó y me hizo sonrojar.
-!¿CÓMO CARAJOS LO SABES?! ¡NO TE LO HE DICHO!- le grité desesperada.
-¿A dónde fuiste la noche antes del día que nos esteramos que seguía vivo? A demás en el cumpleaños de Hiro nunca volviste a casa hasta el día siguiento, desde allí algunas noches te vas o no las pasas en el departamento. Y los días siguientes se les nota que algo han hecho.- se cruzó de brazos.
-¡AAHHGG! ¡HONEY! Ok ok, está bien. No diré nada, pero en serio no le digas a nadie sobre eso, es algo privado e íntimo para Hiro y para mí.-
Dicho eso salimos de baño y vimos cómo ya llebavan la comida a nuestra mesa. Cado tomó asiento en su lugar, yo no pude evitar darle un beso a Hiro cuando a penas me senté, él me arregló mi asiento y me sonreía tiernamente.
La cena fue maravillosa, le contamos algunas historias a Tadashi de lo que hicimos cuando él no estaba, hicimos chistes y claramente le omitimos algunos detalles: como que somos los Grandes Héroes.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Ahora estaba en mi habitación acostándome para ya dormir, hasta que mi teléfono empezó a sonar, era uno llamada de Hiro.
-¿Que hay genio?- dije contestando.
-Hola amor, todo bien. Sólo quería desearte la buenas noches.- eso me pareció muy tierno. Me sacó una sonrisa.
-Mi novio es todo un cursi.- le dije para luego reírnos un poco- Hoy me divertí mucho.-
-Yo también, una de la mejores salidas que hemos tenido sin duda.- hizo una breve pausa- Descanza amor.
-Que descanses nerd.- nos despedimos y luego me dispuse a dormir.
Hoy fue un gran día, uno de los mejores.
Fin de la narración de Go Go
Hola hola!
Espero que le haya gustado este cap. Muy pronto estaré subiendo el siguiente.Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
~UN AMOR COMPLICADO~
ФанфикPasan varios sucesos en las vidas de algunos de nuestros héroes. Un pequeño secreto es revelado, algo que parecía imposible sale a la luz y un amor que sin duda tiene complicaciones. Vean que pasa en esta fantástica historia.👌 Historia terminada.