El Beso

926 48 15
                                    

Era un sábado al medio día, un par de amigas se dirigía a la casa de los hermanos Hamada. Así es, una rubia y una amante de la velocidad estaban muy emocionadas. La primera, porque iba a tener su primera cita con el chico que la vuelve loca desde hace años. Y la segunda, porque estaría todo el día en una salida con su novio.

Ambas llegaron a la residencia y fueron recibidas por la tía de ambos.

-¡Chicas! Ya llegaron, que bueno, pasen.- las dejó pasar y Honey Lemon se sentó en una silla de una mesa, mientras que Go Go sólo se apoyó en una silla, quedándose parada.

La tía Cass desapareció, cuando subió las escaleras para avisarles a sus sobrinos que sus chicas ya habían llegado.

Tadashi fue el primero en bajar.

-¿Que hay chicas?- se acercó a Honey y ella se paró para que él le pueda dar un beso en la mejilla, mientras que con la heroína de traje amarillo, sólo chocó los puños.

-Todo bien.- respindió Go Go.

-Oh! Necesito ir unos segundos al baño.- dijo la rubia, para luego retirarse.

Al verse solos, Tadashi comenzó a actuar un poco extraño, hasta que ya no lo pudo soportar más y tomó a la chica por las mejillas y la besó intensamente. Estuvieron así 5 segundos cuando Go Go pudo reaccionar y lo separó de inmediato.

-¡Tadashi!- gritó, pero en un susurro- ¡¿Pero que te ocurre?!

-Lo-lo sien-siento Go Go.- dijo muy nervioso- No sé que me pasó, es que aún sigo un poco confundido y me dieron ganas de besarte y...-

-¡Pero no! Tadashi, soy la novia de tú hermano y tú hoy tienes una cita con mi mejor amiga, ya deja ese sentimiento de lado.- lo interrumpió un poco alterada la Tomago.

Aunque en el fondo admitía que ese beso le gustó un poco.

En esos momentos baja Hiro y Honey Lemon sale del baño.

-Hola amor.- el Hamada se acercó a su chica y la besó. Pero le pareció raro que ella no se movió, simplemente parecía que su cuerpo estaba allí, pero su mente no- Go Go, estas bien?

-¿Qué? Ah! Sí sí, claro.- le contestó distraída y un tanto nerviosa.

-Bueno... ¿Honey?- Tadashi llamó a la chica, él decidió que si Go Go le acaba de dejar en claro que jamás estaría con él, él le tomará más atención a Honey Lemon- ¿Nos vamos ya?-

El rostro de la chica se iluminó de alegría, cosa que Go Go lo notó y le causó un poco de remordimiento a su conciencia, ambas parejas se fueron a sus respectivos destinos.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Hiro llevó a Go Go a comer a su restaurante favorito, esto fue del agrado de la chica. Estaban comiendo mientras hablaban, mejor dicho mientras el genio hablaba, ella sólo lo escuchaba o parecía escucharlo.

Estaba rara pensando en el beso que le dió el hermano de su novio y no sólo por ello, si no que se le estaba haciendo muy difícil no decirle a Hiro lo que pasó y la culpa la estaba comiendo viva.

El muchacho había notado que algo andaba mal con ella, pero decidió guardar silencio confiaba en ella y sabía que en cualquier momento iba a decir lo que le pasaba.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Tadashi y Honey Lemon estaban en una fina pizzería de la ciudad. Ambos la estaban pasando de maravilla y al parecer el pelinegro ya se estaba enamorando de su rubia amiga.

Conversaban y se reían, hasta que el ambiente se tornó uno romántico y de la nada ambos amigos se acercaron y se besaron. Fue un beso tierno y algo tímido, al separarse se agarraron de las manos y siguieron con su hermosa velada.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Al caer la noche, Hiro y Go Go se encontraban sentados en una banca de un parque, algo cerca del departamento de la adicta a la adrenalina.

Go Go no había dejado ni un poco su estado de distracción, cosa que ya empezaba a fastidiar a Hiro, así que decidió hablar.

-Go Go, todo el día has estado distraída, ¿que pasa? Me preocupas amor.- le dijo el pelinegro.

-Hiro yo... debo decirte algo importante.- ella sabía que ya no lo podía ocultar más.

-¿Es algo grave?- Hiro se empezó a preocupar, hasta la idea de que estuviera embarazada se le pasó por la cabeza.

-Es que...- suspiró y bajó la mirada- En tu casa, antes de que tu bajaras, Tadashi... me besó.- estaba muy inquieta y nerviosa por cómo Hiro podría reaccionar.

-¿De qué hablas Go Go? No es una buena broma.- le dijo algo incrédulo, pero al ver que el rostro de su novia decía que no mentía se enfureció- ¡¿ES EN SERIO?! ¿¡MI HERMANO TE BESA Y TÚ NO DICES NADA?! ¡ES INCREÍBLE!-

-¡CÁLMATE, HIRO, CÁLMATE!- ella también le gritó, estaban en un lugar público y no quería armar un show para las demás personas.

-¡¿Y te gustó?!- dejó de gritar, pero aún sonaba bastante exaltado.

Ell simplemente no respondió, ni siquiera ella sabía la respuesta. En eso Hiro se levantó y caminó.

-¿A dónde vas?- le preguntó ella aún en la banca.

-¡TADASHI ME VA A ESCUCHAR!- ella se asustó y lo siguió, sabía de qué es capaz Hiro cuando está de ese modo y no sería nada agradable.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Honey Lemon y Tadashi estaban jugando un juego de mesa hasta que unos golpes en la puerta se oyeron, Tadashi se paró para abrir la puerta y a penas lo hizo, Hiro entró y lo azotó a una pared con ambos puños agarrando su polo en su pecho.

-¡Hiro! ¡¿Pero que te pasá?!- preguntó un confudo Tadashi.

En ese momento llegó Go Go y su puso al lado de su amiga, mientras le pedía a su alterado novio que se calme.

-¡¿Besáste a Go Go aún sabiendo que es mi novia?!- soltó Hiro a su hermano mayor.

-No te voy a mentir, sí, sí la besé y de verdad me arrepiento Hiro. Ya basta, reconozco mi error, pero ahora sólo me interesa Honey.- confesó haciendo que Hiro lo suelte y dejando a la rubia con una expresión de felicidad, pero con pena por saber que ella era el segundo plato.

-No quiero que ninguno de los 2 me hable por ahora.- el nerd aún estaba enojado.

-Pero Hiro...-

-¡NO GO GO!- se sintió mal al ver la expresión de susto y dolor de su novia, pero aún así no cedió- Por ahora no.- y se largó del lugar.

Hola hola!
¡Y aquí está el inicio del pequeño drama que molestará a este amor!

Bueno espero que haya sido de su agrado y no se pierdan el siguiente capítulo.

Elixie0902



~UN AMOR COMPLICADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora