Hiro: 14 años.
Go Go: 18 años.
Tadashi: 18 años.
Honey Lemon: 18 años.
Fred: 18 años.
Wasabi: 18 años.××××××××××××××××××××××××××××××××
Ya había pasado un mes desde que Hiro, Go Go, Honey Lemon y Wasabi se pusieron a trabajas en sus proyectos y hoy era el gran día de la presentación.
-Todo listo?- le preguntó Go Go al Hamada, quién estaba haciendo unos ajustes al proyector.
-Sip. ¿Tienes los lentes de contacto?- en eso la pelinegra se los mostró.
El dúo de pelinegros optó por hacer de 2 formas su trabajo. La primera: con un proyector y la segunda: con lentes de contaco.
-Hey chicos!- en eso llegó Fred- Wow! Puedo que mis súper amigos se prepararon bien.- les dijo para que luego la pareja solo le sonriera.
Unos segundos después de dejar todo listo los 4 superhéroes (incluido Baymax) gueron al lugar de presentación de Wasabi y Honey Lemon.
-Hola chicos, ¿que hicie...- Fred no pudo terminar ya que Wasabi lo interrumpió.
-¡Aléjate Fred! No queremos que toques nada- le advirtió el afroamericano.
-O mejor dicho... que no arruines nada- aclaró la Tomago con sinceridad y todos la voltearon a ver- !¿QUE?! Soy muy honesta, ¿sí?- se defendió.
-Muy bien alumnos... es hora de que presenten sus trabajos- sentenció Granville al entrar al salón de laboratios.
××××××××××××××××××××××××××××××××
-Muy bien Tadashi... a levantarse dormilón- le dijo de broma la enfermara, más conocia como Carla, entrando a la habitación en la cual se encontraba en Hamada mayor.
Tadashi suspiró y se sentó estirando sus músculos y relajándolos un poco.
-¿Dormiste bien?- le dijo al ver su rostro no muy contento. Su ceja izquierda tenía una cicatriz cerrada con puntos y en su mejilla derecha, la cual estaba hinchada, tenía un moretón morado y verde.
-Claro que no. Es incómodo dormir con tantos parches y vendas en tu cuerpo, a demás del ingaltable dolor de cabeza.- le aclaró con desánimo.
-Lo siento- le dijo para luego ayudarle a sacarle la camisa de pijama y cabiarle las vendas y los parches, cosa que hacían cada 4 días. Y luego lo mismo en sus piernas.
-Sabes... quisiera que ya me digas cuándo saldré de aquí, necesito ver a mi familia y amigos.- le dijo mientras se ponía sus zapatos del hospital.
-Falta mucjo todavía, te hiciste daños graves, no sólo en el incendio, si no también después de y en todo tu estado de coma- le informó, para luego observar como su cara se entristeció bastante y decidió animarlo aunque sea un poco- Ya vamos a tu terapia y luego a la rehabilitación. Así tú te recuperas más rápido y nosotros nos vamos al ginecólogo.
-¿Nosotros?- la miró extrañado y ella le dio una ligera sonrisa- ¡Ay no es verdad! ¿Estás embarazada?- Carla le asintió con la cabeza- ¡Jonh y tú al fin tendrán un bebé!
Tadashi se alegro por ella, depués de todo es la única compañía que ha tenido todo este tiempo y se habían convertido en buenos amigos. Con eso Carla le contó mucho de su vida personal (y viceversa), ella tenía 28 años y se había casado son su pareja llamada Jonh hace 4 años y desde entonces buscaban formar una linda familia. Pero lamentablemente por más que lo intentaban no concebían un hijo, hasta ahora.
Luego de más felicitaciones por parte de Tadashi, se fueron a lo planeado y continuaron con su día.
××××××××××××××××××××××××××××××××
-Todas sus presentaciones fueron satisfactorias, pero llegó el momento de decir cual es el que tiene la mayor nota y ese es...- todos los estudiantes del ITSF estaban esperando ansiosos los resultados- ¡La realidad virtual avanzada del joven Hamada y la señorita Tomago!-
Nuestros héroes no se lo podían creer de todo el instituto ellos habían ganado y con la mejor nota.
-Aaahhh! ¡Estoy tan emocionada por ustedes!- chilló Honey Lemon.
-Todos nosotros- añadió Wasabi, Fred los abrazó, luedo Honey y Wasabi y al final Baymax terminó abrazando a los 5.
-Mis felicitaciones- les dijo la profesora Granville, al momento en que la estudiante de ingenería robótica y su mejor amigo, subieron para recibir sus notas junto con proyecto.
-Gracias directora Granville- le agradeció Hiro. Luego sintió un golpe de puño amistoso en su hombro y volteó hacia Go Go.
-Hacemos un gran equipo nerd- le dijo sin evitar sonrojarse un poco. Y Hiro le regaló una sonrisa.
Hola hola!
Y allí se queda el cap de hoy. Muy bien en el siguiente las cosas irán tomando más forma en respecto a la trama.Y de verdad espero que les esté gustando ese fic. Los quiero!
Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
~UN AMOR COMPLICADO~
FanfictionPasan varios sucesos en las vidas de algunos de nuestros héroes. Un pequeño secreto es revelado, algo que parecía imposible sale a la luz y un amor que sin duda tiene complicaciones. Vean que pasa en esta fantástica historia.👌 Historia terminada.