Wasabi, Fred, Honey Lemon y Go Go estaban en sus respectivos lugares de trabajos.
-Oigan, iré a ver cómo le está yendo a Hiro.- dijo Go Go.
-Claro, nosotros te cubrimos si viene algún profesor.- le aseguró Honey Lemon.
-Gracias.-
××××××××××××××××××××××××××××××××
Hiro estaba en su taller con Baymax observando lo que él hacia.
-Hola Hiro.- le habló una voz femenina.
-Hola Karmi, ¿qué haces aquí?- le contestó el pelinegro.
-Vine a ver cómo estás.- se acercó a él e hizo que se levante.
Ambos estaban acercándose mientras se miraban mutuamente. Karmi se había enterado que Hiro y sus amigos eran los Grandes Héroes, así que no pudo evitar que se enamorara completamente de él. Hubieran seguido así hasta que...
-Ejem- se escuchó una tos muy fingida, voltearon y vieron que se trataba de la novia del chico- ¿Qué es lo que está pasando aquí?- soltó con clara molestia.
-Oh! ¡Miren la hora que es!- dijo mientras miraba el reloj de pared de Hiro- ¡YA ME VOY!- gritó para luego salir corriendo.
-Oye, Go Go, calma. No es lo que crees.- dijo al ver la expresión de ella
-¿A sí? ¿Y que hacían tan juntos Hiro? A mí no me engañas.- se dió media vuelta y estuvo dispuesta a irse, hasta que Hiro la tomó de la mano y la giró.
-Te digo la verdad, tú eres a quién amo, Karmi es sólo una amiga.- se acercó lentamente y la besó- Por favor nena, debes creerme.- y siguió con el beso.
Go Go se dejó llevar por el ritmo de su chico, hasta que el beso terminó y dijo...
-Está bien nerd, pero que no vuelva a pasar.- le advirtió.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Luego de un largo día de escuela, todo el grupo de amigos se reunió en la masión del rubio, ya que habían decidido contarle sobre su gran secreto.
-¿Y bien? ¿Qué era lo que querían decirme?- peguntó un interesado Tadashi.
-Bueno... verás... ¡Hiro! ¡Tú eres su hermano, tú díselo!- habló un dramático Fred, ya que a él se le hace difícil revelar "ese" secreto.
-Ok. Tadashi... nostros somos los Grandes Héroes.- lo soltó de una.
-¿Qué? JAJAJAJAJA- el Hamada mayor pensaba que era una broma.
-¿De qué te ríes?- se confundió Wasabi.
-Lo siento, lo siento. ¿No era una broma?-
-Claro que no Tadashi, nunca bromearíamos con algo como eso.- le dijo Honey de una manera calmada.
-¿Ustedes son los Grandes Héroes? ¡Wow! Pero, ¿cómo?-
-Por ti.- dijo Hiro- Queríamos atrapar a quien había hecho el incendio. Y cuando lo hicimos, decidimos ser héroes para ayudar a las personas, cómo lo querías tú.- le explicó brevemente con un tono de tristeza.
-¡Vaya! Gracias muchachos.- Tadashi se sintió muy alagado por ello.
-Chicos, hay una situación, debemos irnos.- dijo Go Go mostrando la noticia en su teléfono.
Todos se pusieron sus trajes y dejaron a Tadashi en la mansión, con Heathcliff.
××××××××××××××××××××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
~UN AMOR COMPLICADO~
FanfictionPasan varios sucesos en las vidas de algunos de nuestros héroes. Un pequeño secreto es revelado, algo que parecía imposible sale a la luz y un amor que sin duda tiene complicaciones. Vean que pasa en esta fantástica historia.👌 Historia terminada.