Todos estaban em el ITSF, pero Fred y Wasabi no sabían lo que les pasaba a sus amigos. Go Go estaba más cortante y fría de lo normal, pero también estaba decaída. Tadashi sólo se había sentado en uno de los sillones de todo el laboratorio nerd, estaba muy callado y como si estuviera pensando. Honey Lemon no hablaba para nada y eso ya era muy raro en la chica alta. Y Hiro estaba distante, de mal humor y tampoco quería hablar, ni siquiera los había aompañado a sus puestos de trabajo, simplemente se fue a su laboratorio personal y ya.
-Hey, ¿tú sabes lo que les pasa?- preguntó Fred discretamente a su amigo afroamericano.
-Nop, ni idea. Pero creo que no nos incumbe Fred.-
Tadashi se artó y se dirigio hacia Honey Lemon para tratar de arreglar las cosas con ella.
-Honey yo...- trató de hablar, pero la chica lo interrumpió.
-Ahora no, estoy un tanto ocupada.- le cortó con un tono triste en su voz.
De la nada entró un Hiro tratando de parecer normal y no tan enojado, pero en relidad sí lo estaba, a parte de herido por el acto de su hermano y la discreción de su novia.
-Oigan, ¿alguien tiene un desfibrilador?- consultó sin hacer contacto visual con Go Go y Tadashi.
Para su mala suerte ella era la única que tenía.
-Aquí tienes.- le dijo de mala gana, mientras lo ponía a un costado para que él mismo de acercara a tomarlo.
La amante de la velocidad estaba molesta por la actitud de Hiro, por no querer hablar y arreglar las cosas. Pero también se dió cuenta que mo le gustaba estar alejada del pelinegro, lo quería y el simole hecho de no haber hablado todo el domingo y el día de hoy le hacía ver que lo necesitaba.
El chico sólo se acercó, tomó el desfibrilador y se fue din decir más.
××××××××××××××××××××××××××××××××
-Muy bien!- empezó diciendo un animado Fred. Luego de ese mal día en el ITSF, todo el equipo de héroes y el hermano mayor de líder, se encontraban en la mansión del rubio a petición de él mismo- Les pedí que vienieran aquí, porque tengo un auncio que decirles. Estaba pensando en decírselos como Mack Rutendford en el comic 25, pero...-
-Fred, no.- dijo Go Go de manera muy cortante- No estoy de humor para tus bobos comics, así que sólo ve al punto.- terminó de decir.
-Bien bien! Yo quería proponer que Tadashi sea nuestro comunicador.- dió la idea con alegría contenida.
-¡¿Qué?!- a Hiro no parecía agradarle la idea.
-Vamos amigo! Sólo piensa tenemos a los villanos y a la poli en nuestra contra. Sería genial que alguien nos avisara desde aquí los movimientos de la poli cuando estemos ocupados con un villano o viceversa.- explayó su punto.
-Wow. No puedo creer que pensaras, pero creo que está bien.- aportó la más baja del grupo.
-Vaya! ¿Por qué no me sorprende?- Hiro se molestó, porque pensaba que su novia lo decía para estar más tiempo con Tadashi.
-¡VAMOS HIRO! ¡YA OLVÍDALO! ¿No podemos hablar y arreglar las cosas como gente madura?- la chica estaba perdiendo la cabeza.
Wasabi al ver que Hiro le iba responder decidió intervenir.
-Ya basta! Ahora no necesitamos peleas. Fred, me parece buena idea.- terminó por coincidir con la motociclista.
-Sí, yo también creo que sería muy útil que alguien nos cuide las espaldas desde afuera.- Honey Lemon también dió su opinión.
-Ok, sí, me parece bien.- terminó de aceptar Hiro, pero aún con cierto desacuerdo.
-¡Sí¡ Jijijiji, esto va a ser divertido.- Fred no pudo más y comenzó a bailar.
-Empezando ahora, están robando una tienda de joyas cerca de aquí.- alertó Wasabi.
-¡Vamos!- dijo Hiro.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Todo iba saliendo bien, tenían a 3 de 4 ladrones, todos asegurados con los químicos de Honey Lemon.
-Nos falta uno, iré tras él.- avisó el líder por el intercomunicador, mientras se volaba junto a Baymax.
-¡No! Yo iré por él.- Go Go también habló por el intercomunicador y patinó a toda velocidad para encontrar al ladrón.
-Chicos, encuéntrenlo rápido, la policía se acerca.- avisó Tadashi por el intercomunicador y desde la casa de Fred, viendo las cámaras y escuchando la radio que informaban sobre los movimientos de la policía.
El ladrón estaba a punto de huir con un maletín lleno de joyas hasta que Hiro y Baymax taparon la salida, iba voltearse y salir por otro lado, pero se topó con la heroína de traje amarillo bloqueando el paso.
-Ya no tienes a donde huir, idiota.- dijo la chica.
-Entréganos el maletín y no te haremos daño.- la apoyó Hiro.
El maleante quiso resistirse, entonces Go Go le lanzó uno de sus dicos para distraerlo mientras que Baymax volaba sobre el hombre, Hiro de bajó y tomó el maletín y justo cuando iba ser golpeado por el ladrón, Go Go lo noqueó con uno de sus discos que le impactó en la cabeza.
-Seguimos siendo un gran equipo.- le dijo el muchacho a su novia mientras le sonreía y esta le devolvía el gesto.
-¡Oigan ya salgan de ahí!- les gritó Tadashi.
-¡Vámonos!- exclamó Hiro mientras ambos subían a la espalda de Baymax y buscaron a los demás para irse todos del lugar.
Hola hola!
Sí, sé que es un poco más corto de los que he hecho últimamente, pero quiero que lo que sigue se a en otro cap.
Y espero que este le haya gustado.Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
~UN AMOR COMPLICADO~
FanfictionPasan varios sucesos en las vidas de algunos de nuestros héroes. Un pequeño secreto es revelado, algo que parecía imposible sale a la luz y un amor que sin duda tiene complicaciones. Vean que pasa en esta fantástica historia.👌 Historia terminada.