Ya habían pasado 4 días desde que la pareja de héroes rompió su relación amorosa, aunque la profesional aún seguía allí, ambos estaban más que decididos que sus desacuerdos personales no interfieran en su trabajo en equipo con los Grandes Héroes.
××××××××××××××××××××××××××××××××
-Hola Hiro.- llamó Tadashi desde el teléfono- ¿Dónde estás? Espero que no hayas olvidado que hoy es domingo de noche de películas con la tía Cass.-
Hiro solo rodó los ojos y contestó.
-Estoy patrullando un rato, tú acabas de volver de una salida con Honey Lemon, déjame a mí hacer mis cosas sin problemas... y te recuerdo que ya no necesito que seas el hermano mayor de antes.- habló fastidiado.
-Está bien, tranquilo. ¿No quieres que vigile a la policía?- su hermano mayor le habló serenamente ya que sabía que él estaba sufriendo por su ruptura con Go Go, por eso ha esrado actuando así desde entonces.
-No, ya me dirijo para allá.- luego de un "Ok" por parte de Tadashi, la llamada acabó.
-Vamos a casa Baymax.- dijo el pelinegro mientras se subía a la parte de atrás del robot y volaban a casa.
××××××××××××××××××××××××××××××××
-¡AH! ¡AGR!- Go Go estaba golpando el saco de box que está instaalado en su sala.
-¡Go Go!- la llamó Honey Lemon- ¿Puedes para con eso un rato? Has estado todo el día golpeando a ese pobre saco y debo de admitir que me exaspera oír todo el santo ruido que haces.- le pidió la rubia.
-Dame 5 minutos más y lo dejo.-
-Esa ha sido tu frase estos últimos días, pero después pasan hora para que lo dejes.- Honey sabía muy bien que el departamento era de la pelinegra, pero ya no podía seguir así.
-Ok, esta bien.- se quitó los guantes y luego secó su sudor con una toalla- Necesito descanzar, me voy a mi habitación.
-¡Ya basta!- Honey Lemon no soportaba ver a sus amigos sufrir de ese modo y quería obligar a su amiga a que ya no se torture más- ¡Lo que tú necesitas es a Hiro! ¡No sales de tu cuarto si no es para comer, boxear o cumplir como heroína de San Fransokyo! ¡¿Por qué no simplemente se lo dices de una vez?!- se notabaa desesperación en su voz, pero aún así no llegó a gritar.
-¡¿Quieres que vaya y haga las pases con él, después de lo que hizo?! Tú sí que estás demente.- Go Go no consideraba que lo que decía su amiga lo decía de verdad.
-¡Hiro y tú se aman!- eso sí que se lo aseguró- Y obviamente debe haber una explicación para lo que pasó, deberías ir, hablar con él y decirle que no puedes estar sin él, que lo necesitas.-
-Creo que ya fue suficiente charla por hoy.- la motociclista ya no quería seguir escuchanfo del tema, así que se fue a bañar.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Al día siguiente en el ITSF, Wasabi y Fred estaban trabajando en un proyecto del afroamericano, el rubio se había ofrecido a ser su ayudante. Honey Lemon y Go Go estaban muy concentradas en sus propios trabajos.
Mientras que Hiro, Tadashi y Baymax estaban en el laboratorio personal de los Hamada.
-Sabes hermanito, me alegra que nos hayamos podido arreglar y reconsiliar, ya sabes, después de lo de Go Go. Y no sabes cuanto lo siento sobre su roptura.- expresó Tadashi.
-No te preocupes Tadashi, lo que pasó ya pasó y por lo de la separación... tú no tuviste nada que ver, yo la cagé, no debí dejar que Karmi se acercara y me besara.- dijo con pesar.
-Yo estoy seguro que todo se arreglará.- le dijo el Hamada mayor.
-Así es Hiro, Go Go y tú, cuando están cerca, sufren una elevación de hormomas que indican tanto enamoramiento como deseo sexual.- i formó el robot.
-¡BAYMAX, CÁLLATE!- gritó un avergonzado Hiro.
Tadashi sólo se partió de la risa por la información innecesaria que lanzó Baymax, pero esa diversión se apagó cuando los 3 notaron otra presencia en el lugar. Se habían fijado que Karmi, llegó al laboratorio de los Hamadas.
-Hiro, quiero hablar contigo...- intentó decir más, pero el muchacho interrumpió.
-Ahora no Karmi.- le dijo de mala gana- ¿Sabes qué? Ni siquiera quiero hablar contigo, ya no quiero que me busques más, no importa para qué, ¿me has entendido?- Hiro en verdad estaba fastidiado y molesto con la bioquímica.
-Sí, claro... yo ya me voy.- la chica se fue con los hombros y la cabeza abajo.
Tadashi sólo puso una de sus manos en el hombro de su hermano menor, en señal de apoyo.
××××××××××××××××××××××××××××××××
Era hora del almuerzo, Fred y Wasabi ya estaban en la mesa que habían separado para los 7.
-Oye, ¿crees que se tarden mucho?- le preguntó Wasabi.
-No tengo idea.- luego lo miró de forma complice- ¿Y qué quieres hacer mientras tanto?
-O claro que sí.- le repondió con la misma mirada y comenzaron a jugar con el mini campo de fulbito que les hizo Hiro.
Lo que no notaron es que en un momentos de sus recorridos; Baymax, Tadashi y Hiro; se toparon con Go Go y Honey Lemon. Quedando ambos pelinegros frente a frente, mirándose a los ojos.
-Y bien... ¿no se van a decir nada?- dijo Honey intentando que ambos se reconcilien.
-Sí, ¿chicos?- Tadashi trató de ayudar a su novia.
Los ex novios seguían en su burbuja, pero sí pensaron lo que querían decir... "Te necesito" , eso eran lo que querían decirse, pero por diferentes razones no lo hicieron.
-Hola.- dijo Hiro, porque no sabía cómo iba a reaccionar Go Go con lo que en verdad quería decir.
-Hola.- le contestó ella, porque no quería dañar su orgullo de no ser la primera en dar las pases.
Dicho eso, fueron todos a comer.
Hola hola!
Aquí está en nuevo cap de este fic.
Espero que les haya gustado.Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
~UN AMOR COMPLICADO~
FanfictionPasan varios sucesos en las vidas de algunos de nuestros héroes. Un pequeño secreto es revelado, algo que parecía imposible sale a la luz y un amor que sin duda tiene complicaciones. Vean que pasa en esta fantástica historia.👌 Historia terminada.