Deseos

1.6K 92 22
                                    

Hiro: 16 años.

Go Go: 20 años.
Tadashi: 20 años.
Honey Lemon: 20 años.
Fred: 20 años.
Wasabi: 20 años.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Hiro estaba subiendo a su habitación, el día de hoy ha sido super cargado y aunque ya acabó el pelinegro no se puede quitar el estrés de encima.

Llegó a su recámara y se sentó en su silla giratoria soltando un gran suspiro.

-Hiro, tus niveles de estrés y fustración están muy elevados. Necesitan liberar toda esa tención, los exámenes ya acabaron.- le recordó Baymax.

-Sí Baymax, me relajaré- le repondió con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás- Estoy satisfecho con mi cuidado.-

Dicho eso el adorable robot fue a su estación de recarga y se encogió. Luego Hiro prendió su computadora y buscó algo para distraerse, no funcionó mucho, ya que cuando Baymax le dijo que "tenía que liberar la tención", el chico sólo pensó en descargarse sexualmente. Hiro, hace un tiempo atrás comenzó a experimentar las acciones de todo adolescente y con eso obtuvo una larga e incómoda charla sexual con Baymax. Ya que dicho robot lo había pillado con sus sentimientos hacia la Tomago, Hiro se acordó cuando su amigo le dijo que a su edad era normal que, ante situaciones de estrés, un adolescente desee "descargarse sexualmente".

Al no poder soportarlo más buscó una carpeta que tenía puras fotos de Honey y Go Go en bikinis. El genio de la robótica sacó esas fotos cuando su amiga alta y rubia le prestó su USB para que descargara unos apuntes que ella tenía, Hiro no perdió la oportunidad de tener esa clase de fotos de "su amor platónico", él la consideraba así, porque siempre tiene a chicos detrás de ella y salía con muchos de ellos. Pero sus relaciones no duraban más de 2 meses. ¿Por qué tenía que ser inalcanzable? O al menos eso era lo que pensaba Hiro, soñaba con tener a su "sexy motociclista" (así es como llaman a Go Go los chicos del instituto) a su lado y no dejarla ir.


Hiro dio otro vistazo a las fotos de su amiga pero esta vez mucho más lento que antes, comenzó observando sus curvas enmarcadas por ese diminuto bikini negro, sus labios rosas tan finos y deseables, quería probarlos, los deseaba, los necesitaba, los quería en los propios, su cuerpo empezaba a reaccionar ante los pensamientos, su temperatura iba en aumento, sus manos comenzaban a sudar y sus mejillas estaban cada vez más rojas, se estaba excitando con demasiada facilidad.

Hiro empezaba a sentir el bulto en sus cargos y decidió que era hora de relajarse y dejarse llevar. Su miembro empezaba a endurecer y a elevarse ya estando fuera de sus pantalones, sin demorar poso su mano en él y comenzó su tarea de ascender y descender, las sensaciones eran poderosas en especial cuando estaban con el pensamiento de Go Go. Hiro comenzó a ver otra fotografía prestando atención ahora a los pechos de la pelinegra, con esa apariencia tan delicada, suave y contrastantes con su ruda personalidad, esas piernas tan torneadas, ese trasero que quería estrujar y penetrar, quería hacerla suya, por siempre, quería ser suyo eternamente.

Los gemidos comenzaban a hacerse presentes, los espasmos que terminaban en la punta del miembro de Hiro se hacían cada vez más continuos y excitantes, el pelinegro cerro los ojos e imaginó a Go Go sobre él, casi pudo escucharla gemir igual que él, sentir los temblores que le provocaba, imagino estar entre sus piernas, la sensación era abrumadora y maravillosa. Los movimientos de su mano se hicieron más rápidos, los gemidos se volvieron más constantes y el líquido preseminal ya salía en abundancia mojándolo.

"Go Go, oh sí, Go Go" era todo lo que rondaba en la mente del adolescente mientras su mano seguía aumentando el ritmo, pequeñas corrientes eléctricas le recorrían todo el cuerpo haciéndolo arquear su espalda en la silla en la que estaba, sin duda esta era la sesión de autocomplacencia más intensa que había tenido.

Hiro, cómo pudo, tomó una almohada que estaba cerca y ahogo en ella los sonoros gemidos que ya no podía controlar, la pelinegra había inundado todo su pensamiento y todo su deseo, provocándole al adolescentes caer en sus bajos instintos, unos pocos segundos más y ya estaba, el orgasmo se había apoderado de él haciéndolo dejar atrás un largo y sonoro gemido que fue secundado por una palabra dicha en susurro "Go Go".

××××××××××××××××××××××××××××××××

No muy lejos de la casa del Hamada, en el departamento que compartían Go Go y Honey. Se encontraba cierta pelinegra de ojos marrones en su habitación y con la puerta cerrada con seguro.

Y allí estaba Go Go Tomago, jugando con sus dedos dentro de su entrada íntima, gemiendo en voz baja y fantaseando que un Hiro la penetraba.

"Ah! Sí Hiro... Hazme tuya" esas eran la palabras que susurraba la motociclista entre gemidos. Ella estaba experimentando y deseando lo mismo que el pelinegro. Se estaba masturbando y seguía así hasta que al fin, el orgasmo llegó.

-¿Ahora que voy a hacer? Mañana tengo una cita con Toya y yo aquí masturbándome pensando en Hiro.-

Nuestra adicta a la adrenalina, hace un año que no quería aceptar que estaba enamorada del hermano menor de su mejor amigo. Pero no fue hasta que él cumplió 15 y ella 19 que ya no lo pudo ocultar más y simplemente lo aceptó.

Pero ella tenía la necesidad de olvidarse de él, así que solía hacerse novia de todos los chicos que se la pasaban atrás de ella. Pero siempre buscaba un defecto para terminar con ellos, a pesar de que sean perfectos, ella aún no dejaba de pensar en Hiro. Y mañana tendría una cita con un chico llamado Toya.

-Mañana le diré, le diré a Hiro lo que siento por él- se decidió ya que no quiere cometer el mismo error que tuvieron Honey y Tadashi. No se hubiera dado cuenta de esto hasta que su amiga se dió cuanta de sus sentimientos hacia su líder de héroes y ella le hizo recordar que sí tenía oportunidad con Hiro.

-Honey ya me lo dijo... lo puedo perder así como ella perdió a Tadashi y eso no lo permitiré.-

Se cambió de ropa interior, ya que la que usaba estaba llena de sus fluídos sexuales, y se puso de nuevo su short de pijama. Luego de un par de minutos se quedó dormida y decidida a confesarse ante el Hamada.

Hola hola!
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que les haya gustado.

Psdt: yo advertí que leyeran bajo su responsabilidad.
Nos vemos!

Elixie0902

~UN AMOR COMPLICADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora