Hiro: 14 años
Gogo: 18 años
Tadashi: 18 años
Honey Lemon: 18 años
Fred: 18 años
Wasabi: 18 añosNarra Hiro
Estaba saliendo junto con Baymax de mi laboratorio personal del Instituto, para dirigirme al comedor, donde me voy a encontrar con Gogo, Wasabi, Fred y Honey.
En uno de los pasillos me encontré con una persona no tan agradable a mi parecer...
-Hola niño genio- me dijo Karmi con si típica cara de ceño fruncido y sabelo todo.
-Hola Karmi- le repondí con mi cuello bajo y mi cara de aburrimiento-Y... dime¿que haces aquí? Creí que estarías con Liv Amara.
-Ja! Obvio que sí Hiro, vine a recoger unas cuantas cosas de mi antiguo laboratorio. Así que ya debo irme- me dijo haciéndome a un lado y simplemente se fue.
Al fin llegué a la sala de comidas y allí vi a mis amigos almorzando y ,de seguro, esperándome.
-Hola chicos, lo siento el retraso, tuve unos problemas con la configuración de Baymax- dije tomando asiento al lado de Gogo.
-No hay problema nerd- me dijo dándome un codazoen mi brazo izquierdo, de forma amistosa.
-Sí Hiro, además... ¿alguien a visto a la profesora Granville?- nos preguntó Honey Lemon.
-No- le respondimos todos a la vez, incluso Baymax, cosa que nos extrañó.
De repente la profesora Granville entró a la sala, con una libreta de apuntes y un lapicero a la mano.
-Muy buenas tardes alumnos, el día de hoy estuve en una charla con algunos otros profesores. Y hemos decidido que realizarán un proyecto en parejas, las cuales ya las conformé.- luego de ello comenzó a nombrar varias parejas y al final dijo- Hiro Hamada y Gogo Tomago, y la última pareja es Honey Lemon y Wasabi. Suerte a todos ustedes.-
-Bueno... que bueno que somos pareja- le dije a mi amiga, hasta que me dí cuenta que lo que dije tenía doble signigicado- Di digo pareja para eo proyecto no... no me refería a otra cosa.- le indiqué con nerviosismo.
-Sí, claro- me respondió mirandome con una sonrisa- ¿Estás libre hoy?
-Sí, si estoy libre, ¿vienes a mi casa?
-Sí, irá a la tuya. Porque Wasabi viene a nuestro departamento para hacer el proyecto juntos.- nos interrumpió Honey con su típico entusiasmo, mientras que Wasabi la apoyaba dándonos una sonrisa y asentando con la cabeza.
-Sí, está bien. Nos vemos en la salida nerd- me dijo Gogo al momento en que todos íbamos a nuestros propios espacios de trabajo.
Hola hola!
Eso es todo por hoy, mañana comenzaré a escribir el siguiente cap.
Espero que les esté gustando.Elixie0902
ESTÁS LEYENDO
~UN AMOR COMPLICADO~
FanfictionPasan varios sucesos en las vidas de algunos de nuestros héroes. Un pequeño secreto es revelado, algo que parecía imposible sale a la luz y un amor que sin duda tiene complicaciones. Vean que pasa en esta fantástica historia.👌 Historia terminada.