Capítulo 2 (Editado)

1.5K 57 1
                                    

-Wow ¿Qué fue eso? -pregunta Jase en cuanto llego. Por su cara, diría que está extremadamente sorprendido.

-Surf del bueno -digo con el ego en las nubes. Eso de ser humilde no es precisamente lo mío.

-Creo que alguien acaba de perder -dice Nat mirando a Alex. Se nota que ella se está divirtiendo con la situación, incluso sus ojos brillan con orgullo.

-Chica, eres lo máximo -dice Kieran chocando los cinco conmigo.

-Gracias -respondo. Los chicos son amables, excepto Álex. Él es un engreído.

-¿No es la primera vez que haces surf, cierto? -pregunta Jase. Al parecer tampoco es tonto.

-Ella aprendió surf cuando era niña -responde Bryt refiriéndose a mí.

-Teniendo en cuenta que no eres de por aquí, es sorprendente -dice Kieran.

-¿Y tú? ¿El gato te comió la lengua o qué? -le pregunto a Álex cruzándome de brazos, él fue el que me subestimó.

 Niega con la cabeza ¿Acaso no piensa volver a hablar? Sí, vale, dañé su orgullo y toda la cosa, pero solo porque él lo provocó.

-¿No vas a volver a hablar? -exclamo con una sonrisa. Espero que le haya quedado claro que yo no pierdo. Nunca.

-Obvio que voy a hablar -al fin responde.

-Bien, porque quiero que hagas algunas cosas. Ya sabes, por la apuesta -me burlo.

-Vale ¿Qué quieres que haga? -pregunta mirándome a los ojos ¿No se va a negar o algo? ¿Ni siquiera va a protestar? Realmente no creí que aceptaría hacer lo que yo dijera, al menos no tan fácil.

-Mmm, quiero que me acompañes a comprarme una tabla -digo. Se lo pediría a las chicas pero seguro quieren pasar tiempo con Jase y Kieran, así que no voy a entrometerme.

-¿Yo? -pregunta sorprendido ¿Acaso es idiota o qué? Está claro que Jase capta las cosas más rápido que Álex.

-Sí, tú, Álex -afirmo obvia.

-Av ¿No prefieres que te acompañemos nosotras? -me dice Bryt con preocupación. Supongo que el hecho de que esté loca por acostarse con Jase aún no le ha hecho perder el sentido común y olvidar que siguen siendo unos desconocidos.

-Tranquilas, chicas, Álex está loco por acompañarme ¿Cierto o no, Álex? -le pregunto y les guiño un ojo a mis amigas. Espero que entiendan el mensaje.

-Niñata, que hayas ganado la apuesta no significa que tenga que ser amable contigo -gruñe él.

-Bien, pues según seas conmigo, seré yo contigo -pobre. No sabe con quién habla.

-Vamos a por esa tabla -dice tomándome de la mano y obligándome a caminar.

  Cuando estamos un poco lejos del grupo, protesto.

- Eh, imbécil, suéltame -gruño intentando retirar mi mano.

- ¿No querías que te llevara a comprarte una tabla de surf? -se burla.

- Eso no implica llevarme de la mano -murmuro molesta y al final me suelta. Eso sí, con una sonrisa en su cara.

  Media hora después regresamos a donde estan los chicos con mi tabla. Es blanca con unas pequeñas flores en la esquina en rosado. Nos sentamos a hablar con los chicos y quedamos en que vamos a ir a la fiesta en la playa esta noche. Ahora que lo pienso ¿Dónde está Cerecita?

-Chicas ¿Y Cerecita? -les pregunto.

-Está en... -dice Bryt pero se calla al ver que no está donde la dejamos.

Amor y Mafia (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora