7

1K 42 0
                                    

-Cuando quieras
-¿Esta noche? -dice Liam
-Bien ¿a qué hora?
-A las 9:00 te voy a buscar -afirma
-De acuerdo.
-Nueva parejita -dice Nat y Alex se levanta y se va. Eso fue raro. Quiero ir detrás de él pero no, porque yo lo odio y a los chicos les resultaría muy raro eso.

Pov's Alex

Anoche cuando vi a Avery en esa situación no me lo pensé dos veces, simplemente no podía dejar que le hicieran eso, yo detesto a los hombres que hacen eso, pero no podría permitir  algo así y menos a ella. Cuando ví a Liam invitarla a salir y ella aceptar, sentí algo raro en mi interior, fue tanto que tuve que salir de allí en ese mismo momento. Liam no la merece, él solo quiere estar con ella por diversión. Avery es mucho más que una cara y un cuerpo bonito, ella es alegre, decidida, valiente, es una persona de esas que te sacan una sonrisa hasta en los peores momentos, siempre lucha por lo que quiere, no se deja intimidar y te reta. No sé que hago diciendo esas cosas, yo la odio.

*Hablas como un chico enamorado

Sabes que yo no me enamoraría de esa niñata

*Esa niñata puso tu mundo patas arriba

Eso no cambia nada

*Ella no es igual al montón de zorras con las que te acuestas

Lo sé pero eso no significa que me enamore de ella

  Llamo a Samantha y me dice que está en su casa, que puedo ir para allá. Voy lo más rápido posible para ver si me saco de la cabeza a Avery. Al llegar toco la puerta y me abre Samantha. Nos besamos pero el beso no me provoca nada, cruza sus piernas en mi cintura y me lleva hasta su habitación. Los dos nos besamos pero sigo sin sentir nada.
-Alex ¿qué te pasa? -pregunta.
-Nada -respondo pero me viene a la mente una imagen de Avery y decido que esto no puede seguir así.
-Alex ¿qué te sucede hoy? -pregunta Samantha mientras yo me levanto de la cama.
-Samantha tenemos que hablar
-Sí -afirma y yo m siento a su lado en la cama.
-Desde hace un tiempo para acá estás raro conmigo -dice ella evidentemente molesta
-Creo que nuestra relación no puede continuar -le digo.
-Alex sabes que eso no va a pasar -exclama.
-Samantha sabes que nunca he sentido nada por ti.
-No, tú estás enamorado de mí, yo fui quién estuvo ahí para tí cuando la muerte de Hope -dice.
-No te atrevas a meter a mi hermana en esto y te agradezco que hayas estado ahí para mí pero ¿sabes? Apoyar a una persona es mucho más que echar un polvo, es hablar, sentir y todo eso, pero tú no eres capaz de ver esas cosas porque estás demasiado pendiente de la ropa que te vas a poner para la fiesta del año -exclamo.
-Alex no puedes hacerme esto, me lo debes -afirma ella
-No Samantha, yo no te debo nada y aunque lo hiciera tú no puedes obligarme a estar contigo cuando amo a otra persona -dije. Joder, yo no quería decir eso. Yo ni siquiera amo a Avery.

*Entonces cómo sabes que hablas de ella

No empieces que no estoy de humor

-Ah ya entiendo, todo esto es por la estúpida esa -exclama.
-No tengo que darte explicaciones Samantha, a partir de ahora tú y yo no somos nada -digo y me voy para mi casa.

Pov's Avery

Estoy muy agotada. Acabo de regresar de casa de Alex que quité la cámara de su habitación. No quiero que parezca que soy una acosadora o algo así. Comienzo a bañarme para mi cita con Liam. Son las 8:00 así que tengo exactamente una hora para arreglarme. Me pongo un vestido negro ajustado en el pecho y ancho a partir de la cintura, toda la parte de los pechos es de encaje pero no se ve nada y deja toda mi espalda libre. Me hago una trenza de corona y me maquillo un poco pero lo suficiente para que se note. Son las 8:45 pm así que bajo al salón porque Liam debe de estar al llegar. Estoy sentada en el sofá y tocan la puerta, me levanto y al abrir, mis ojos se abren de par en par. Es Alex.
-Hola -dice
-Hola
-¿Puedo pasar o me tendré que quedar aquí? -pregunta mírandome completa. Juraría que se le va a caer la baba y se le van a salir los ojos.
-Sí, pasa.
-He roto con Samantha -dice y yo no puedo creerlo. Pero por algún extraño motivo, eso me alegra y mucho.

*Ya te dije que es porque estás enamorada.

Y yo ya te dije que no

*¿Sabes? Yo no te voy a decir más nada, cuando te des cuenta tú sola vendrás a hablar conmigo

Lo mejor que haces.

-¿Por qué? -pregunto
-No pienso explicarte eso a ti -dice
-Entonces ¿por qué has venido?
-Porque los chicos están aquí -dice obvio.
-Sí, ellos están en la cocina con las chicas -digo y caminamos hasta la cocina. Al llegar soy el centro de atención.
-Wow amiga, estás increíble -dice Bryt y me abraza.
-Vas a dejar a Liam babeando -exclama Nat.
-Si no me gustara otra, me enamoraría de ti -bromea Jase.
-Esa es mi mejor amiga -dice Kieran y me abraza. Sí, Kieran y yo somos mejores amigos.
-No dramaticen, no está tan linda -dice Alex. Ven, por esas cosas es que yo lo odio.
-Alex no te hagas -dice Jase.
-Sabes que está preciosa -afirma Kieran y siento que tocan el timbre, debe de ser Liam. Me dirijo a abrir la puerta y, efectivamente, es él.
-Preciosa, estás maravillosa -dice y me recorre con la mirada.
-Gracias.
-Bueno ¿nos vamos? -pregunta.
-Sí -digo y me despido de los chicos, los cuales después de amenazar un poco a Liam, nos dejaron irnos. Ahora estamos en su auto.
-¿Para donde vamos?
-Vamos a un restaurant -responde
-De acuerdo -digo y le sonrío.
   Al llegar al restaurant, veo que es muy elegante y aburrido. Sí, yo odio este tipo de restaurantes para las citas y esas cosas, porque se supone que las citas son para divertirse, no para tener cuidado de no hablar alto y blablabla. Prefiero no decirle nada a Liam para que no se ofenda porque él se ha esforzado mucho en esto. Nos sentamos en la mesa que ha reservado Liam y hacemos nuestro pedido.
-Av ¿sabes qué esta cita tiene un motivo? -me pregunta y no tengo ni idea de qué responder.
-Sí -digo al fin.
-Ese motivo era que te quería conocer mejor pero eso ha cambiado -dice. Ay no, eso significa que no le gusto.
-Vale.
-Ahora quiero perdirte que -hace una pausa, se arrodilla y todas las luces del restaurant se apagan excepto una que nos alumbra a ambos y todas las personas fijan su vista en nosotros -Señorita Avery Coram ¿quisiera ser novia de Liam McCall? -pregunta.
-Sí -digo y me besa. El resto de la cena transcurre entre bromas y besos. Luego Liam me lleva de regreso a casa y estamos en la entrada.
-Bueno espero que te haya gustado la sorpresa -dice.
-Sí, me gustó mucho.
-Bueno que duermas bien, preciosa -dice.
-Tú igual -respondo y me da un tierno beso en los labios y no, este beso no me provoca nada. Liam regresa a su auto y se va mientras yo entro a hablar con las chicas y veo que todos están en el salón.
-Miren quien apareció -exclama Nat abrazándome.
-Y bueno ¿cómo ha sido? -pregunta Bryt y veo que Alex está tenso.
-Me ha pedido que sea su novia -grito feliz y Alex ¿vira la cara? Sí, eso ha hecho.
-Y le has dicho que sí -continúa Jase.
-Exacto -afirmo.
-Vaya, mi pequeña ya creció -dramatiza Kieran y se limpia unas lágrimas falsas, yo solo lo abrazo feliz.
-La niñata y el niño de papi juntos, la pareja perfecta -exclama Alex.
-¿Y a ti qué rayos te pasa? -pregunto molesta.
-Nada, ni te creas que me importa tu vida -dice
-Chicos cálmense -dice Kieran pero lo ignoro.
-¿Sabes cuál es tu problema? Que te jode que me guste Liam y no tú -afirmo.
-Ya quisieras, ni tú ni tu vida a mi me importan y mucho menos quiero formar parte de tu estúpido cuento de hadas con final feliz y el típico "fueron felices para siempre" -dice haciendo comillas con sus manos y se le ve bastante molesto pero no tanto como yo.
-Pues no es lo que parece cada vez que me ves con Liam pero por mí que te jodan -digo y me largo a mi habitación.
    En mi habitación, me cambio de ropa y me quito el maquillaje, cuando me acuesto en mi cama, siento que tocan la puerta.
-Adelante -digo y veo que son Bryt y Nat.
-Av sabes que Alex no quería decir eso -dice Bryt.
-Ya pues parecía bastante seguro -afirmo
-Él es un buen chico, solo que está mal por haberlo dejado con la rubia de extensiones -dice Nat.
-Nosotros nos odiamos pero...















Amor y Mafia (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora