20

680 30 0
                                    

Luego de horas de estar celebrando y que Avery nos contara sobre los papeles que quiere Ottavio, Avery y yo nos marchamos a mi habitación, donde le hice el amor hasta no poder más. Al despertarme la veo justo donde siempre he querido, a mi lado. Hoy se supone que vamos a ir a su antigua casa a buscar los papeles.
-Despierta dormilona -digo dándole un tierno beso en la nariz.
-Un ratito más -susurra.
-Venga, vamos -digo y la coloco sobre mi hombro.
-¡Alex! -exclama.
-¿Si, cariño?
-Bájame -súplica.
-No, tú y yo nos vamos a dar una ducha
-¿No hay manera de hacer que desistas?
-Nop
-Valee -dice.
Entramos al baño y nos damos una ducha. Me gusta llegar a este nivel de intimidad con ella, es algo nuevo para mí. Al terminar de ducharnos nos reunimos todos en el garaje.
-¿Listos? -pregunto.
-Como nunca -afirma Av.
Los seis nos marchamos a su antigua casa. Al llegar vemos que la casa aún está en buen estado. Es hermosa e inmesa. Nos bajamos de los autos y comenzamos a caminar hacia dentro.
-Wow -exclama una asombrada Nat.
-Está hermosísima -chilla Bryt.
-¿Esta era la casa de nuestros padres? -le pregunta Avery a Kieran.
-Así es -afirma el susodicho.
-Bien ¿donde están esos papeles?
-No lo sé -responde Av.
-Pues deberíamos separarnos en grupos de a dos.
-Bien, Bryt y Jase, tú y Av y Kieran y yo -propone Nat a lo que todos aceptamos.
Entramos y comenzamos a buscar. Luego de un rato de una intensa búsqueda sin resultados favorables, nos tomamos un descanso en el árbol del jardín. Nos sentamos en el suelo en forma de círculo.
-Av, Kieran ¿no se les ocurre nada?
-No -responde Av.
-Espera, en la carta dice que esos documentos están en donde respira la ciudad y el sol juega a las escondidas -asegura Kieran.
-Sí ¿qué pasa con eso? -pregunta Av.
-Pues la ciudad respira por los supuestos pulmones, los árboles, el sol juega a las escondidas atravesando las ramas del árbol.
-Eso significa que la caja con los documentos está enterrada junto a este árbol -continúa Jase.
-Tienes rázon.
-Wow chicos, pensaron -se mofa Nat.
-No sabía que eso era posible -se burlan Av y Bryt. Todos estallamos en carcajadas.
-Bueno busquemos.
Luego de un rato escavando encontramos la caja.
-¡Aquí está! -exclama Bryt.
-Bien, abrámosla.
-De acuerdo -afirman Kieran y Av.
Al abrir la caja encontramos justo lo que Carina y Aurelio dijeron.
-¡Lo tenemos! -grita Av y me abraza. Posteriormente nos besamos y nos vamos junto a los chicos. Al llegar a casa veo que están mi mamá, mi papá, Francesco, Mauro y Liam esperándonos impacientes.
-¿Y bien? -pregunta Leo.
-¡La tenemos! -gritan Bryt, Nat y Av.
-Qué alivio -suspira mi madre.
Nos sentamos todos en los sofás.
-Ahora debemos buscar a Vadim Nekrásov -dice Av sentada en mi regazo.
-Según me informaron, se encuentra en Rusia, en su mansión -declara mi padre.
-Vale, pues para allá nos dirijiremos.
-¿No os parece un poco raro qué Ottavio no haya hecho ningún movimiento? -pregunta Jase.
-Supongo que cuando se enteró de que yo no tenía los papeles, dejó de insistir.
-Es probable, pero es un poco raro -dice mi madre.
-Mañana parten para Rusia -exclama mi padre.
-Los acompañaré -interviene Liam.
-Oh, gracias, pero no es necesario -afirma Av.
-Mientras más seamos buscando, más probabilidades hay de que lo encontremos -continúa Liam.
-Pero levantaríamos más sospechas, será mejor que vayamos solo nosotros.
-Ellos tienen razón, será mejor que te quedes -dice mi padre mirando a Liam.
En la mañana me despierto y preparo mi equipaje. Nos subimos al jet privado de mis padres y partimos para Rusia. Solo vamos Av, Kieran, Nat y yo. Los demás se quedaron por si sucede algo allá.
-Chicos ¿qué es lo primero que haremos? -pregunta Nat.
-Vamos a ir a la mansión que nos dijo Bianca, es muy probable que Vadim se encuentre allí -responde Av.
-¿Creen qué él nos crea? -pregunta Kieran.
-Estoy seguro de que lo hará.
Al llegar a Rusia, vamos hacia la mansión que nos mencionó mi madre ¡Bingo! Al parecer si está aquí porque hay mucha seguridad. Conduzco el auto hasta la entrada. Unos guardias se acercan a nosotros.
-¿Quiénes son? -pregunta el susodicho.
-Busco a Vadim Nekrásov.
-¿Para qué y cómo se llaman?
-Soy Alex D'Altrui, son asuntos privados.
-Espere un momento.
-Parece que Bianca tenía razón -exclama Nat.
-Mi suegra es lo máximo -afirma Av y le tomo la mano.
-Pueden pasar, los estará esperando -informa el guardia de seguridad.
Al entrar en la mansión, nos bajamos del auto y caminamos hacia el salón que nos orientaron. Al llegar ahí observamos a un hombre un poco mayor rubio de ojos azules junto a una muchacha un poco delgada con sus mismas facciones.
-¿Quién pregunta por mí? -pregunta el hombre. Debe ser Vadim.
-Soy Alex D'Altrui, hijo de Bianca y Leonardo -respondo extendiendole la mano.
-Oh el pequeño Alex, como has crecido, hacía años que no te veía -dice Vadim y me abraza.
-Yo soy Tiana Nekrásov, su hija -nos saluda la muchacha.
-Un placer -dice Nat.
-¿Quiénes son tus amigos? -me pregunta Vadim.
-Ellos son Avery, mi novia y Kieran Rossi y la morena es Nataly, una íntima amiga y novia de Kieran.
-¿Los Rossi? -pregunta él asombrado.
-Los mismos -afirma Kieran.
-¿La pequeña Paola eres tú? ¿Pero no estabas muerta? -dice el ruso.
-Sí, la misma, es una historia complicada que si me permite le contaré otro día pero ahora mismo solo puedo decirle que estoy viva y que venimos a hablar sobre un tema importante -responde mi adorada novia.
-Adelante, acompáñenme -exclama él con alegría.
Nos lleva a un estudio donde todos tomamos asiento.
-¿Y bien? -pregunta.
-Queremos hablarle sobre su difunta mujer, Inna -dice Nat.
-¿Qué pasó con ella? -pregunta Tiana.
-Bueno sabemos que es un tema incómodo pero deseamos contarle la verdad sobre su muerte.
-¿La verdad? -pregunta el ruso sin entender.
-Su mujer murió a manos de Ottavio, él fue su asesino, aquí tiene las pruebas -exclama Av dándole las fotos.
-Ese maldito ¿fue el culpable de la muerte de mi madre? -grita Tiana incrédula levantándose del asiento.
-Ese infeliz me las va a pagar -asegura Vadim.
-Nosotros estamos dispuestos a ayudarlo.
-Gracias, muchachos -agradece el ruso.
-Hay otro tena del que queremos hablar -afirma Kieran.
-Soy todo oídos.
-Pues verá, mis padres y mis abuelos murieron a manos de Ottavio, como usted ya conocerá -exclama Kieran.
-En realidad me acabo de enterar, no puedo creer que el haya sido el causante de la muerte de personas tan cercanas a mí y hasta el día de hoy yo haya mantenido negocios con él -murmura Vádim.
-Tranquilo, papá, no teníamos ni idea de que había sido él -afirma Tiana.
-Ottavio nos quiere muertos y nosotros queremos justicia -afirma Av.
-Estaré encantado en ayudarles en todo lo que necesiten -asegura el ruso.
-¿Desean quedarse a cenar? -pregunta Tiana.
-Oh gracias pero no queremos molestar -exclama Kieran.
-Ay, por dios, claro que no molestan, al contrar...-no termina de decir porque el sonido de un disparo rompiendo la ventana hace que nos sobresaltemos.
-¡Al suelo! -grito.
-¿Están todos bien? -pregunta el ruso.
-Sí -Comenzamos a disprarle a las personas que nos atacan. Le disparo a dos hombres que estaban detrás de Avery y muchos otros.
-Joder, macho, flipo con tu puntería -exclama Kieran mirándome.
-Tío, entiendo como te sientes, no todos nacen con mi talento -me mofo mientras seguimos disparando. En realidad hay bastante gente atacándonos. Luego de un rato la balacera cesa.
-Mi amor ¿estás bien? -le pregunto alarmado a Av.
-Sí ¿y tú?
-¿Acaso lo dudas? -me mofo.
-Imbécil -susurra ella con una sonrisa.







Amor y Mafia (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora