Camino hacia la tarima, me colocan una medalla de oro y me felicitan. Sonrío y al terminar bajo despacio, lo que menos necesito es tropezar. Al bajar veo que la rubia de extensiones está mirándome.
-¿Te divertiste ayer con mi novio? -me pregunta.
-¿De qué hablas?
-No te hagas, sabes que me dejó porque está enamorado de ti -dice y yo me quedo atónita.
-No tenía ni idea pero la verdad es que tampoco me importa -miento sobre lo último. Claro que me importa.
-Cuando se canse de ti, él regresará a mí, siempre pasa -afirma y se larga. Camino hacia donde están las chicas.
-¿Qué te dijo esa tonta? -pregunta Bryt.
-Nada importante.
-Bueno ¿vamos a celebrar? -pregunta Nat.
-Siii-grito yo aplaudiendo como una niña chiquita. Sí, soy muy madura.
-Yo no puedo ir, para la próxima -dice Liam.
-Ohh está bien -digo y le Liam me da un pico y se va.
-Bueno ¿vamos al centro comercial? -pregunta Bryt.
-Sí -afirmamos Nat y yo.
Luego de largas horas comprando en el centro comercial, regresamos a casa con bolsas de ropa, perfume y todo tipo de cosas. Subo a mi habitación para acomodarlo todo. A los 30 minutos bajo al salón, donde está las chicas.
-Chicas creo que estoy engordando -dice Bryt.
-¿De qué hablas? Así estás genial -digo.
-¿Y si es por eso qué Jase no se fija en mí? -pregunta.
-No seas tonta, Jase sí se fija en tí, solo dale tiempo -afirma Nat.
-Tengo hambre -digo y justo cuando voy a levantarme para ir a prepararme algo, suena el timbre y me dirijo a abrirlo.
-Vaaayaaaa, de todas las personas que esperaba que tocaran la puerta de mi casa, tú eras la que menos esperaba -le digo a un Alex muuuy lindo parado en la puerta.
-Y de todas las personas que esperaba que me abrieran, tú eres mi favorita -wow veo que no soy la única sarcástica.
-¿Qué quieres?
-¿Puedo pasar o no? -pregunta.
-Me gustaría dejarte ahí afuera, pero sí, entra -digo y él entra y saluda a las chicas.
-Ahora sí ¿a qué viniste? -pregunto, si me preguntan ¿por qué mi mal humor? Simple, no lo aguanto.
-Av, no seas así -me regaña Nat.
-No le hagas caso ¿sabeis qué mañana es el cumpleaños de Jase? -pregunta Alex.
-Pues no -responde Nat.
-Tenía razón, él no se fija en mí, ni siquiera me ha dicho que mañana es su cumpleaños -dramatiza Bryt.
-¿Cuántos cumple?
-Veinte -responde Alex.
-Un poco mayorcito ya -me mofo.
-Tengo pensado hacerle una fiesta sopresa mañana en la noche pero necesito vuestra ayuda -afirma Don-soy-el-mejor-del-mundo.
-¿En qué?
-Necesito que Bryt, tú lo entretengas durante todo el día para que no sospeche de nosotros. Tú, Nat, necesito que junto con Kieran vayais a comprar toda la comida y el alcohol. Mientras que tú, Avery, me ayudarás a decorar el local y la piscina -afirma Alex.
-Hecho -dice Nat.
-Me apunto -exclama Bryt.
-¿Tendré qué pasar todo el día contigo, sola?
-Eso creo -dice Alex con una sonrisa en su rostro.
-Si no hay más opción -digo y al final acepto.
-Bien, todo comienza mañana a las 10:00 am -exclama Alex.
-Como sea -digo rodando los ojos.
Luego de eso, Alex se marcha y nosotros cenamos tranquilas. Después de risas y blablabla subo a mi habitación. Me doy un baño y me acuesto a dormir.
Al abrir los ojos recuerdo lo que tenía que hacer y me dan ganas de no salir de mi habitación jamás. Cuando intento quedarme dormida de nuevo, siento que tocan la puerta.
-Adelante -grito y veo entrar a Alex.
-Despiértate ya, estás atrasada -me pelea.
-Ay sí, ni que fueran las tres de la tarde -me quejo.
-Tienes que ayudarme -dice.
-Claro, siempre soy yo la que tiene que ayudarte ¿acaso no puedes hacer algo tú solo? Sinceramente, esperaba que fueras más inteligente pero ya veo que no, eres un estúpido que necesita de los demás para poder hacer las cosas -exclamo y miro a Alex a los ojos. Está molesto.
-¿Sabes? Yo nunca había planificado una fiesta de cumpleaños, creía que esas cosas eran estúpidas, pero luego las conocí a ustedes y me hicieron pensar que siempre era un buen día para tener un detalle. Solo que ahora, parece que tú no piensas así y te molesta que te pida ayuda para algo que es de un amigo. Tranquila, no te molesto más -gruñe y se larga.
¿Qué hice? ¿Por qué dije eso si ni siquiera es lo que pienso? ¿Debo pedirle disculpas? ¡Dios, no sé que hacer! Me levanté rápido y me dirigí al baño. Luego de eso me vestí con unos jeans, un top negro y unas superstars, con mi coleta. Bajé rápido las escaleras con la esperanza de encontrar a Alex pero no estaba. Así que cojí mi auto y me fui para el lugar donde se supone que sería la fiesta.
Al llegar veo que es una casa inmensa. Entro y veo un gran salón. Pude notar que en la parte trasera hay una piscina. Busco a Alex y lo veo colocando luces. Me acerco a él y al parecer nota mi presencia porque me mira y se tensa.
-Hola -digo insegura.
-Vete -gruñe.
-No, lo siento -exclamo mirándolo a los ojos.
-No lo sientas y lárgate -dice muuuyy enojado.
-Alex ¿es en serio? Ya te dije que lo siento, yo no quería decir lo que dije hace un rato, además no es para tanto.
-Claro que no es para tanto, es muy normal para ti que vengas e insultes a las personas y con un simple lo siento todo este arreglado -grita.
-No tienes ningún derecho a juzgarme cuando tú eres igual o peor que yo -grito y siento que suena mi celular. Lo ignoro.
-Contesta -ordena Alex.
-Tú no me mandas.
-Como quieras -dice y sigue colocando luces. Yo cojo mi celular y veo que se trata de Liam. Lo descuelgo.
-Guapo -digo finjido entusiasmo.
-Preciosa ¿dónde estás? -pregunta y comienzo a temblar.
-¿Cómo qué dónde estoy? -pregunto y veo que Alex se gira para mirarme con una sonrisa divertida.
-Sí, eso ¿donde estás? -repite Liam. Ay madre¿qué le digo? No le puedo decir que estoy con Alex, ellos se odian.
-He salido a dar un paseo con las chicas -respondo y veo que Alex se está aguantando un poco la risa.
-Pero si yo acabo de ver a Nat con Kieran en el Súper y Nat me dijo que estabas en la playa -afirma él. Joder, ahora mismo quisiera que la tierra me tragara.
-Sí, es que las dejé a ellas y vine a nadar pero ahora mismo estoy tomando el sol -digo.
-Avery, yo estoy en la playa en estos momentos -dice y noto que está un poco molesto.
-Oh.
-¿Estás con Alex? -pregunta.
-Pfff ¿qué dices? ¿Con Alex? No, que va -afirmo y veo a Alex reírse a carcajadas, a lo que le enseño mi dedo corazón.
-Estás con él -afirma Liam.
-Vale, no, no estoy con Alex, es que quería darte una sorpresa pero me has descubierto -digo y Alex me mira sin entender.
-¿Cuál?
-He venido a comprar camisetas de parejas y esas cosas -digo y ni yo me lo creo. Veo que Alex comienza a reírse aún más fuerte, admito que esta situación es bastante ridícula.
-Lo siento preciosa, no debí ponerme así, que sepas que me encanta la sopresa -dice Liam y nos despedimos. Cuelgo y miro seria a Alex.
-¿Por qué le mientes a tu "novio"? -preguntó haciendo comillas.
-Ahora sí me hablas -dije rodando los ojos.
-Nena, a mí no me ruedes los ojos -dijo serio.
-Ya claro y se supone que te tengo que obedecer -dije y volví a rodar los ojos.
-Yo que tú, no haría eso -exclamó acercándose demasiado.
-Que miedo, mira como tiemblo -me mofo. De repente Alex me cogió las manos y me pegó a la pared.
-Ahora ¿te atreves a rodarme los ojos? -susurró en mi oído. Hice el intento de soltarme pero fue en vano.
-Sí -afirmé y rodé los ojos.
-Eres una cabezona -dijo tan cerca que si me muevo terminaríamos besándonos.
-Lo sé.
-Entonces ¿tu novio tiene algún problema con que estés conmigo? -susurró.
-Eso no es asunto tuyo.
-Ohh sí que lo es, ahora responde o nos quedaremos así toda la tarde -amenazó.
-Sabes que tú y él no se llevan bien, así que quería evitar problemas pero no me importaría quedarme así toda la tarde -respondí para provocarlo.
-Vaya, eso no debería ser un problema porque Liam sabe que yo nunca estaría con una niñata como tú -dijo y no sé por qué pero me dolió. Aunque no dejaría que él sepa eso.
-Que bueno, así me haces un favor.
-¿Estás segura? -preguntó rozando mis labios.
-Sí y en cuanto puedas, te apartas.
-Te encanta estar así -dice y comenzó a besarme el cuello. Sentí que lentamente comenzaba a perder mis fuerzas y me dejaba llevar. Así que no me quedó de otra que reaccionar rápido y aproveché que él había aflojado su agarre y lo empujé.
-No pienso caer en tu juego -dije y comencé a decorar el lugar.
-Tuviste suerte -afirmó.
-Como sea -dije y lo ignoré.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Mafia (En edición)
Teen FictionAvery es la típica chica adolescente que se fue de vacaciones a California con sus mejores amigas. Lo que nadie le dijo es que en el mismo momento que saludaron a aquellos chicos, su vida daría un cambio radical. Alex es un chico que ante los oj...