11

1K 35 3
                                    

-¿Cómo qué un coma?
-Lo siento, hemos hecho todo lo posible, además en medio de la operación la paciente sufrió un paro cardíaco, del cual afortunadamente pudimos salvarla -afirma el Doctor Rodríguez y yo lo suelto. Aguanto las lágrimas que amenzan con salor de mis ojos y Nat me abraza.
-¿Su vida está fuera de peligro? -pregunta Kieran.
-No exactamente, pero haremos todo lo posible por mantenerla a salvo -afirma el Doctor.
-Contamos con usted -asegura Jase.
-Sí, ahora solo necesitamos que ustedes esperen pacientes y pueden regresar a casa, ya que aquí no van a resolver nada -dice el Doctor.
-Yo de aquí no me voy -afirmo.
-Alex, escucha al doctor, tiene razón -dice Jase.
-He dicho que me quedo.

Pov's Avery

 Estoy en la playa. Me están enseñando a surfear. Veo a un hombre de ojos azules venir hacia mí y lo abrazo.
-Papá, papá, ya pude montar mi primera ola -digo.
-Mi niña, cuanto me alegro -dice y me empieza a tirar para arriba. Veo que se nos acerca una mujer. Es trigueña y muy bonita.
-¿A qué se debe tanta alegría de mi hija y de mi marido? -pregunta con una hermosa sonrisa.
-Amor, nuestra pequeña ya montó su primera ola -dice él.
-Que orgullosa estoy de ella -dice la mujer y me empieza a dar besos.
-¿Donde está mi hermano? -pregunto.
-Está con Bianca y su familia -dice él.
-Pronto llegará -dice ella.

----------------------------------

-Paola rápido, nos están esperando -dice mi hermano. Él también es trigueño de ojos azules.
-Ya voy, ya voy -digo y nos ponemos a correr por toda la playa hasta llegar a donde está un niño muy lindo junto a una niña un poco más pequeña, como dos años menor. Tienen ojos grises y son trigueños. El niño al verme se sonroja.
-Hola -dice tímido.
-Hola -digo y le doy un beso en la mejilla, por lo que yo también me sonrojo.
-Vamos a nadar -dice mi hermano.
-Sii.
-Pao ten cuidado con las olas -me dice el niño de ojos grises.
-Vale -digo y sonrío.
-Hermanita ven, el agua está muy buena -dice mi hermano y yo entro en el agua junto al niño y la niña. Nos ponemos a jugar, a hacer bromas y competencias.

----------------------------------
-Mamá ¿a donde vamos?
-Vamos a cenar a casa de Bianca -me responde.
-¿Y mi hermano?
-Él fue más temprano para jugar con Alex -me responde mi papá. Estamos un rato en silencio hasta que habla mi mamá.
-Amor, dentro de poco será el cumpleaños de nuestra pequeña -dice mi mamá.
-Sí, amor -dice mi papá orgulloso. De pronto veo que un camión muy grande viene hacia nosotros y mi mamá grita.
-¡Cuidado! -grita ella. Pero ya el camión chocó contra nosotros.
  Mi mamá me toma de la mano. Ella está peor que yo porque iba adelante, yo solo tengo algunos rasguños y mucho dolor.
-Pequeña, eres la mejor hija que podía pedir -dice mi papá.
-Te quiero -susurra mi mamá y suelta su agarre de mi mano.
-Mami, mami -la llamo pero no me responde.
-Papá ¿mami se durmió? -pregunto.
-¿Papi? ¿Tú tambien te dormiste?  -tampoco me responde, seguro él también se durmió. Me duermo yo también.

----------------------------------
Pov's Alex

 Avery lleva casi dos semanas en coma. He ido a visitarla todos los días y nunca la hemos dejado sola. Nos hemos turnado para cuidarla. Estoy en mi casa y siento que me suena el celular. Al ver la pantalla veo que se trata de Kieran. Bryt, Nat y Jase fueron hoy porque querían hacerle compañía a Kieran. Contesto rápido.
-¿Qué pasó?
-Avery despertó -dice y solo basta con que diga eso para que yo cuelgue y salga en la moto para allá.

Pov's Kieran

Avery despertó pero aún no ha dicho nada. Todos estamos asustados esperando a ver si recuerda algo. He llamado a Alex para que venga lo más rápido posible.
-¿Qué hago aquí? -pregunta Avery y a todos se nos cristalizan los ojos. No recuerda nada.
-Has tendio un accidente -le respondo.
-¿Esto es un hospital? -dice.
-Sí, estabas muy grave y te hemos traído -responde Jase.
-¿Qué hacen aquí? -exclama ella.
-No podíamos dejarte sola, para eso están las amigas -dice Bryt.
-Aunque ahora no nos recuerdes, puedes confiar en nosotros -exclama Nat.
-¿Pero de qué hablan? -pregunta Av.
-Has perdido la memoria -afirmo y veo una lágrima caer de la mejilla de Nat y Bryt está ahogada en llanto.
-Aish ¡qué susto me han dado!, yo no he perdido la memoria, soy Avery Coram, ustedes son Brittany y Natali, mis mejores amigas, tú eres Jase y tú, Kieran pero ¿y Alex? -dice ella a lo que todos respiramos aliviados al ver que si recuerda. Todos tragamos en seco porque no sabemos que responderle. Ella tenía que despertar en el preciso momento que él no estuviera presente, joder.
-Llevaba mucho tiempo aquí, así que le dijimos que fuera a casa a bañarse y comer algo -respondo.
-Vale -dice ella cortante. A los cinco minutos entra Alex por la puerta.
-Princesa -dice él y veo como sus ojos se cristalizan y se arrodilla al lado de la cama de Avery y sostiene su mano.
-Alex -responde ella y por un momento se quedan en silencio mirándose a los ojos.

Amor y Mafia (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora