13

812 31 1
                                    

-Comenzaremos mañana -dice Bianca.
-Bien, debo irme.
-Adiós, cuenta con nosotros para lo que necesites -dice Bianca abrazándome y seguido de ella, Leonardo. Comienzo a caminar hasta la salida pero una voz me detiene.
-Avery, espera -me grita Alex.
-¿Qué?
-Perdóname.
-¿Por qué?
-Por ocultarte lo de Kieran.
-Alex, quiero perdonarte pero no puedo.
-Nena, no me digas eso.
-Alex, te dí una segunda oportunidad y tú lo jodiste.
-Sabes que nunca quise hacerte daño.
-Pero lo hiciste y ¿sabes qué es lo peor? Que yo ya no confío en tí.
-Voy a hacer hasta lo imposible por recuperarte, significas todo para mí y no me voy a dar por vencido.
-Pues suerte con eso porque te recuerdo que hay unos putos mafiosos que harían lo que sea por verme bajo tierra.
-Yo te recuerdo que prometí protegerte y yo siempre cumplo mis promesas. Además, no voy a permitir que te aparten de mi lado.
-Ojalá pudiera creerte, Alex, ojalá -digo y me voy en un taxi.

Pov's Alex.

  No, esto no puede estar pasando. Avery, mi amor, me acaba de decir que no confía en mí. Además, me acabo de enterar que la muerte de mi hermana no fue un accidente ni tampoco la de Carina y Aurelio, mi familia y la de Kieran pertenecen a la mafia y hay un hombre que pagaría lo que sea por nuestras cabezas ¿En qué momento pasó todo esto?
   Regreso a la casa donde vivo con Kieran y Jase. Al llegar veo a Jase en la cocina preparando la cena.
-Hola.
-Hola -digo sin ánimos.
-¿Qué pasa? -pregunta y le cuento todo con lujo de detalles. Al terminar, no dice nada por unos cinco minutos.
-Voy a matar a esos cabrones -exclama.
-Mañana comenzamos a entrenar ¿ te sumas?
-Pues claro.
-Bien.
   Luego de un rato, llegó Kieran y estuvimos hablando los tres. Fui a mi habitación, me duché y me dormí. Este día fue muy intenso. Me despierto al otro día y comienzo a vestirme. Salgo y me voy con los chicos hacia donde habíamos quedado con mis padres. Al llegar me doy cuenta de que es el campo al que nos traían a jugar de pequeños ¡Que irónico! Veo a mis padres junto a un hombre y a las chicas... un momento ¿¡LAS CHICAS!?

*Sí, Britany, Nataly y Avery ¿acaso eres tonto? Mejor ni respondas.

¿Qué hacen ellas aquí?

*Pff lo mismo que tú.

Me refiero a que ellas no deberían estar aquí.

*Claro, si las secuestran o algo solo deben esperar a que las rescaten como las típicas princesitas.

No estaría nada mal, Avery ya es mi princesa.

*Hay princesas independientes y valientes, no todas son unas Cenicientas.

Ok.

-Hola -saludo y todos me saludan, menos Avery, ella solo me mira como si lanzara dagas.
-¿Qué hacen aquí?
-Yo les dije -afirma Avery.
-No podíamos dejar a nuestra amiga sola y tampoco a ustedes -afirma Nat dedicándome una sonrisa a lo que yo también le sonrío. Son buenas amigas.
-Comenzemos -dice mi padre dándonos unas pistolas a cada uno.
-Lo que tienen en sus manos son unas Heckler & Koch USP -dice el hombre desconocido.
-¿Quién eres?
-Mi nombre es Francesco -dice el hombre.
-Ok.
-Bueno, hoy les enseñaremos a disparar -dice mi madre.
-Tienen que tener en cuenta que estas son armas reales, un balazo podría ser mortal, así que no se equivoquen -dice mi padre.
-Primero, tienen que tomar el arma en sus manos con total seguridad. Segundo, deben concentrarse. Por último, no duden dos veces en disparar -dice mi madre mientras caminamos hacia una parte del campo donde puedo ver unas botellas a lo lejos. Luego de que nos continuarán explicando sobre cómo disparar un arma, empezamos a practicar. Cada uno de nosotros debe romper las cinco botellas que tiene a unos 20 metros. Al primer intento, Kieran rompe tres botellas, Nat rompe dos, Britany una, Jase cuatro, Avery y yo las cinco. Tenemos buena puntería. Al segundo Jase, Avery, Nat y yo rompemos las cinco. Mientras que Bryt rompe tres y Kieran rompe cuatros. Al tercer intento todos rompemos las cinco. Como dicen, a la tercera, va la vencida.
-Muy bien, aprenden rápido -dice mi padre
-Ahora veamos qué tan bien lo hacen en movimiento -dice Francesco y nos lleva a un circuito donde tenemos que correr mientras disparamos o nos dan a nosotros con balas falsas.
  Luego de pasarnos la semana entrenando tanto la puntería como el combate cuerpo a cuerpo, estoy en la playa con los chicas. Avery ya me habla pero no tanto.
-Avery.
-Dime.
-Venga, ya me has castigado lo suficiente.
-De acuerdo, te perdono -dice.
-Bueno ¿eso significa que estamos bien?
-No tan rápido.
-Ok.
-Voy a la casa a buscar unas cosas.
-Está bien, aquí te esperamos -digo. Fácilmente podría ver qué hace Avery porque mis padres pusieron cámaras en la casa por nuestra seguridad y en caso de que nos sucediera algo, pero no soy un acosador.

Pov's Avery

   La verdad sí quiero que las cosas con Alex estén bien, pero simplemente no puedo permitirlo ahora. Si vuelvo a ser "algo" de él, significaría ponerlo en un peligro aún mayor y no quiero hacerlo. Al llegar a la casa, donde ahora vivimos con los chicos, sí, nos mudamos para acá , me dirijo a la cocina. Me preparo algo de comer y veo un poco de televisión. Siento que tocan a la puerta, así que me levanto a abrirla.
-¿Qué haces tú aquí, zorra? -dice barbie de silicona.
-Ah, barbie de silicona ¿no has enterado? Vivo aquí.
-¿Es una broma no?
-No ¿te puedo ayudar en algo?
-Sí, dile a Alex que el amor de su vida lo espera en la cafetería a las 5.
-Yo no voy a ir a la cafetería a las 5.
-Claro, el amor de su vida no eres tú.
-Ya ¿y tú sí?
-Anja, más vale que él vaya o pues tu preciosa vida dejará der ser tan preciosa.
-Sí, claro -digo y le cierro la puerta en la cara ¿esta quién se ha creído qué es?
   Luego de unas horas viendo la tv, llegan los chicos y las chicas.
-Te esperamos pero nunca regresaste -dice Jase.
-Sí, es que me dieron ganas de quedarme aquí.
-De acuerdo -dice Nat.
-Alex, dice Barbie de silicona que te espera en la cafetería a las cinco.
-Genial, no voy a ir.
-¿Vas a darle plantón? -pregunta Kieran.
-Claro -afirma Bryt.
-Sí -responde Alex. En el fondo, eso me alegra.
   El resto del día transcurre como siempre, seguido de eso, dos semanas. Dos semanas comunes y tranquilas han pasado desde el plantón de Alex a Barbie de silicona. Ahora estamos todos en una Bolera.
-Chicos, tengo que ir al baño -digo.
-Dale, pero no demores -dice Nat.
-Y cuidado con Andrés -bromea Jase.
-No estoy con Andrés -digo y le saco la lengua, a lo que todos estayamos en carcajadas. Camino en dirección al baño, pero cuando estoy a punto de entrar veo a un viejo amigo mío acercándose.
-Hola -dice Flavio.
-Hey, que casualidad verte por aquí.
-Sí, mucha casualidad.
-¿Y bien qué haces?
-Vine a buscar a una amiga.
-Que bueno ¿andas solo?
-No, ando con mi hermana.
-Ah, no la conozco pero mandále saludos.
-¿Por qué no se los das en persona? -pregunta, cuando voy a responder siento que me ponen un paño con cloroformo en la nariz y desde no recuerdo nada.

Pov's Alex

-Chicos, Avery no llega -digo.
-Sí, ya lleva mucho tiempo en el baño -dice Kieran.
-Chicos, le abrá caído Andrés -se mofa Jase.
-Por dios, Jase, deja a Andrés tranquilo -dice Bryt haciendo una mueca rara.
-Además, aunque así fuera, no demoraría tanto -exclama Nat.
-Voy a buscarla -afirmo.
-Mejor voy yo, a ti no te dejarían pasar -dice Nat y yo asiento. A los cinco minutos veo a una Nat que viene corriendo hacia nosotros.
-¿Qué pasa? -pregunto asustado.
-Avery no está -dice con la respiración agitada y yo siento que pierdo todas mis fuerzas. Ella, no, por favor.
-¿A qué te refieres? -pregunta Kieran desesperado.
-Ella no está en el baño -responde Nat.
-Hay que buscarla -dice Jase.
-Separemonos -afirma Bryt.
-Kieran y Nat, ustedes juntos, Jase y Bryt, conmigo -digo y ellos asienten. Comenzamos a buscar por toda la bolera pero nada, ni rastro. Es como si se la hubiera tragado la tierra. Luego de estar una hora buscando, recibo un mensaje de un número desconocido.

NÚMERO DESCONOCIDO

  No busques más a tu pequeña princesita, está bajo mi control. Más les vale no hacer nada, o cada paso que den, lo sufrirá ella.
 
   No, esto no está pasandome, por favor que sea una una maldita broma.
-Alex ¿quién es? -pregunta Jase y le enseño el mensaje.
-Hijos de su puñetera madre -dice Bryt.
-Tranquilo, la vamos a encontrar -duce Jase.

-------------------------------------------------------
Hola, llevo ¿cómo están? ¿cómo les lleva la cuarentena? A mí me va a volver loca jajajaja espero que estén disfrutando de la historia y recuerden que acepto sugerencias y opiniones (sin ofenderme ¿vale?) Ádios, besitos...

   


Amor y Mafia (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora