Después de unos minutos en el carro, mirando fijamente hacia la ventana pensé muy seriamente
¿Me enoje? Ósea apenas lo conozco... es un total desconocido y aparte es un mafioso... ¿Debería escapar?... Esa pregunta rondaba mi mente constantemente, por que había dos opciones una: me quedo con un desconocido total, trabajando alejada de mí padre o...la segunda me escapó de este mafioso busco un trabajo, rentó un departamento y soy feliz...
Quédate, sabes que es lo mejor...
Te puedes callar?, no te necesito consciencia.
De hecho si me necesitas estúpida.
Carajo.
-Darían- escuché que alguien me llamaba sacudí mi cabeza lentamente quitando mis pensamientos para volver al mundo real.
-Mande- dije normal
-baja- me dijo Nathan apuntando hacia la puerta que estaba abierta con el chofer esperándome, baje y seguido bajo Nathan, caminamos hacia un lugar muy hermoso con velas, flores y varias decoraciones más, tenia colores dorados, blancos, negros y grises.
Entramos y el lugar estaba vacío excepto por una mesa donde estaban varios señores sentados
Nathan me agarro de la mano fuerte pero sin lastimarme-¿Ves a aquel señor con el traje azul y una corbata negra? Bueno a él necesito que le coquetees- Asentí y empezamos a caminar hacia la mesa
-Buenas noches señores- dijo muy cordialmente Nathan
<<-les presentó a Darían, una acompañante- dice muy tranquilamente
-Un gusto señorita- dice la "víctima" esto va a hacer fácil...
-El gusto es mío- digo dándole la mano, saludamos a los demás y nos sentamos en la mesa.
Nathan empieza ha hablar de cosas de negocios mientras siento la mirada de Poll la "víctima" volteo discretamente y efectivamente no me quita la mirada de encima, le guiño un ojo y le sonrió sutilmente, después llega la mesera y nos entrega las cartas, pedimos la comida y sigo lanzándole miradas sexis y sonrisas a Poll.
Siento la mirada de Nathan sobre mí y la de Poll que me está comiendo con la mirada, llega un momento en donde Nathan le empieza ha hacer preguntas sobre si quiere cerrar el trato, antes de que Poll lo mire pongo mi mirada en Poll y le lanzo un beso discreto, el inmediatamente se voltea a Nathan.-Trató hecho Nathan, espero que seas un buen socio para verte más seguido y a Darían...- dice mirándolo estos estrechan sus manos, después de comer nos retiramos y subimos al auto.
Este se pone en marcha y Nathan me mira
-Casi te folla ahí mismo, Darían, cuando te despediste bajo sus manos mucho por tu cintura- dijo en un tono molesto
-¿Algún ploblema? Ese es mi trabajo además cumplí mi objetivo, no puedes enojarte- digo sin interés
-¡Claro que si, tú eres mía yo te compré eres un puto objeto mío!- dijo mirándome con la mirada de odio hacia mi.
"Eres un puto objeto mío" lo admito esas palabras me dolieron pero no me voy a permitir que me vea llorar por el.
-Esta bien- dije un poco molesta, mirando hacia la ventana.
Después de varios minutos de un silencio incómodo Nathan habló.
-Darían y...- dijo acercándose a mi con la mirada triste
-¡SÓLO JODETE!- le grite y cuando noté que el carro se paró dirigí mi mirada hacia la ventana, mirando hacia la mansión me baje lo más rápido que pude, un guardia me abrió la puerta y me dirigí hacia mi habitación, si será idiota.
ESTÁS LEYENDO
✨Amor en la mafia✨
Teen FictionHola me llamo Darían, tengo 19 años tengo el cabello color muy claro casi rubio los ojos azules verdosos siempre e tenido un cuerpo dotado pero nunca me a gustado presumir ni mostrarlo por eso uso un tipo de ropa más holgada y vivo en Los Ángeles, C...