Este capítulo lo quiero dedicar para una persona en especial que fue la primera en comentar algo en esta historia @escritora_idk
(Perdón xd todavía no se como mencionarlos bien, si alguien sabe me dice) 😂________________________________
✨Volteo a ver a Nathan y el solo me da una sonrisa de alegría raro en el.
-Muy bien...Habla- digo con un tono de voz fría.
El hombre suelta varios quejidos y unos cuantos gemidos de dolor y habla.
-La...La tienen en una casa abandonada... en la carretera más cercana k...Kilómetro 47- Dice el hombre adolorido, yo lo miro atenta y me hago para atrás esperando a que Nathan hable y le pregunte lo que quiera saber.
Nathan le hace unas señas a los hombres y pronuncia unos números que no logro identificar bien y dos hombres salen.
-¿Quién carajos te mando?- pregunta cabreado.
-No...no puedo decir eso...no- El hombre habla y acto seguido toma una bocanada de aire y suelta un suspiro.
-Dilo y te perdono la vida...solo tal vez- Dice Nathan en tono frío y enojado.
El hombre ríe.
-¿Para que nos hacemos pendejos? De aquí no salgo con vida- Dice soltando carcajadas.
Me acerco tomo un cúter y el para de reírse en seco.
-Ya me estás acabando la paciencia habla 5...4...3...2...- Digo enojada y el solo me mira.
-¡Esta bien! Solo se que era gente de Tyders- Habla y Nathan parece satisfecho a la vez que un poco alterado.
-Listo, vámonos Darían- Nathan me abre la puerta y salimos, ya después escucho un grito del otro lado de la puerta.
-¡Maldita puta, ojalá y la encuentren muerta!- grita el hombre y Nathan solo ríe, le hace una seña a un hombre y este entra a la habitación.
Seguimos caminando por el pasillo hasta que un hombre atrás de nosotros habla.
-Jefe... mis más respeto para usted me alegra que por fin lo haga hablar, hasta aquí se escuchaban los grit...- Dice mirándolo con ¿Admiración? ¿En serio?
Nathan lo interrumpe.
-Shh Shh yo no fui, fue mi novia- dice Nathan y el hombre voltea a mirarme.
Novia...
-Mis respetos para usted, señorita- Dice amablemente y se va.
Yo y Nathan seguimos caminado hasta subir las escaleras del sótano, me abre la puerta y paso, caminamos pasando las escaleras, para después dirigirnos a mi cuarto, entramos, tengo unas ganas de bañarme inmensas tengo pequeñas gotas de sangre en mis manos y ropa además siento asco por el lugar tan sucio que acabamos de pisar.
-Me diste miedo eh Pequeña- dice Nathan recostado en la puerta.
Yo solo río.
-¿Yo? Soy un angelito incapaz de matar a una mosca- digo con mi voz dulce de siempre la voz fría se fue.
-¡Y tu voz!, mira ya hasta cambió "angelito"- dice haciendo comas en la palabra angelito.
«-Me empezaba a gustar la Darían mala, me pregunte cómo sería en la cama- dice con tono de voz sexy.
¿Es que no cambia? Maldito pervertido.
-Me voy a meter a bañar pervertido- digo entrando al baño para lavarme las manos y así buscar mi ropa sin ensuciarla.
ESTÁS LEYENDO
✨Amor en la mafia✨
Teen FictionHola me llamo Darían, tengo 19 años tengo el cabello color muy claro casi rubio los ojos azules verdosos siempre e tenido un cuerpo dotado pero nunca me a gustado presumir ni mostrarlo por eso uso un tipo de ropa más holgada y vivo en Los Ángeles, C...