✨Capítulo 12✨

324 14 3
                                    

                    ✨NARRA DARÍAN

2:37 am.

2:37 am y alguien está tocando varias veces la puerta de mi habitación.

-¡Pase!- Gritó en bajo y con tono adormilado, tengo mucho sueño.

Se abre lentamente la puerta y veo a Marie entrar por ella.

-¡Marie!, ¡Qué bueno que estas bien!- Me paro rápidamente y me dirijo a abrazarla.

-Mi Niña...Mañana podremos hablar de todo lo que quieras, ahorita hay algo más importante-Dice al mismo tiempo que me corresponde el abrazo.

Yo me separo lentamente y la miro extrañada.

-¿Pasó algo? ¿Nathan, él está bien?- Pregunto alarmada.

Tiene que ser algo muy importante para que me levanten a esta hora.

-Si Nathan...eh... si lo qué pasa es que, pues varias personas hemos tratado de calmarlo ¡Pero no podemos! ¡Se rehusa! Ahorita está muy, muy tomado como nunca antes, y se quiere tirar a la piscina, también quiere salir ¡Ahorita! Y tal vez tú nos puedas ayudar a calmarlo- Contesta y me mira en forma de suplica.

¿Yo a las 2:37 am, levantándome para ir a calmar a Nathan borracho? Ni en sueños, sigo enojada.

Si me importa pero... mi orgullo es primero.

Me dirijo a la ventana con pasos cortos y quito las cortinas.

A lo lejos puedo ver 4 figuras borrosas intentando agarrar a otra, no veo muy bien porque me acabo de levantar pero estoy segura que esa figura que está corriendo torpemente por el jardín es Nathan, se nota.

-No puedo ayudarles Marie, buenas noches voy a dormir- Cierro las cortinas y camino hacia mi cama.

Esperando que Marie diga que bueno y me deje dormir.

Ojalá eso hubiera pasado, ahora me encuentro bajando las escaleras en pijama, una camisa holgada y unos shorts.

Marie insistió tanto que acepte, por que no me dejaba dormir. Ya después me dormiré nuevamente.

Abro torpemente la puerta principal y froto mis ojos.

Marie va detrás de mi.

Camino rápidamente hasta el jardín y unos metros antes de llegar a donde está Nathan corriendo torpemente como loco (qué no se como corre tan rápido si esta tomado), con una botella en la mano y 4 personas intentando atraparlo, pongo dos dedos en mi boca y chiflo lo más alto que puedo.

Todos se paran y voltean a ver en mi dirección.

Las 4 personas me ven y suspiran aliviadas.

Nathan me ve y bufa para después reírse como loco.

Marie se masajea el tabique de su nariz.

-Pueden irse- Les gritó a las 4 personas y ellas asienten para después caminar hasta mi y susurrar.

-Gracias señorita Darían- Dicen y asiento con una pequeña sonrisa de boca cerrada.

Caminan y caminan hasta que los pierdo de vista.

Volteo a ver a Nathan que está en la orilla de la alberca riendo.

-Marie puedes irte a dormir- Digo tranquilamente y ella niega.

-No, te voy a ayudar con Nathan- Dice y intenta caminar hacia donde está Nathan pero la detengo.

-Marie...Retírate ya- Le digo observándola a los ojos y ella bufa para después irse.

✨Amor en la mafia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora