-¿A dónde vamos?- pregunto y él sonríe.
-Es una sorpresa, toma- dice y me extiende un pedazo de tela.
-¿Y que hago con esto?- pregunto.
-Tápate los ojos, genia-Hago lo que dice y me tapo los ojos, después de un rato siento un profundo sueño y caigo dormida.
...-Pequeña preciosa... despierta- siento como la voz de Nathan interrumpe mis sueños y gruño, y me doy vuelta ignorándolo, minutos después siento como alguien me carga y me sacude.
-¡Ya levántate floja!- dice Nathan gritándome, abro mis ojos de golpe y hago que me ponga de pie.
-¿Ya me puedo quitar la venda?- pregunto sonriendo.
-Si- dice simplemente.
Quito la venda de mis ojos y veo asombrada lo que veo, es un hermoso Restaurante con varias luces y rosas por doquier, esta muy lindo pero no hay gente ¿Porqué?
-¡Wow es muy lindo!-digo emocionada-Pero, ¿Y la gente?- digo desconcertada ahora.
-Lo rente para nosotros solos, ven acá- dice tomando mi mano, guiándome a una mesa en el centro con toques dorados, velas y rosas, demasiado romántico y no somos nada.
Me ayuda a sentarme ya saben acomodando la silla y eso, después el se sienta y empezamos a charlar de cosas sobre nosotros, gustos, anécdotas Bueno más yo que el, el evita hablar sobre su vida, necesito investigar por qué y sobre todas quién es Fanny.
-Gracias...por esto me encanto- digo feliz terminando de desayunar, el me mira unos segundos serio y luego esboza una pequeña sonrisa, demasiado rara y habla.
-No es nada, quiero compensar esos errores y además- Mira su reloj y luego vuelve a mirarme -Te tengo otra sorpresa, pero esa será dentro de 12 días, ahora vamos al cine ¿Te parece?-.
-¡Oh si, vamos!- digo emocionada como niña pequeña.
Salimos del restaurant no sin antes pagar lo que habíamos consumido y nos dirigimos al cine tenía ganas de ver una película de terror, llegamos y fuimos a comprar las entradas que suerte tuvimos, en 30 minutos empezaba la función de una película creo que era "El regreso de Annabell 3."
(Perdón si lo escribí mal)
Fuimos a escoger las palomitas y había una chica de no sé pero estaba joven tenía el cabello café, ojos cafés, buen cuerpo y linda.
-¿Qué deseas ordenar guapo?- Le pregunto con una sonrisa sexy, mientras disimuladamente se desabrochaba los dos primeros botones de su blusa, e hizo su cabello hacia atrás.
Y ahí la buena impresión que tenía de ella se fue a la gran mierda.
Marca territorio grandísima.
Me dan ganas... pero no.
-Eh me das...-Nathan se quedo pensativo mirando sus pechos agh.
-2 Palomitas grandes, 2 nachos y 2 refrescos, y tú número- ¡¿Que mierdas acaba de decir?!
-Claro que si guapo enseguida- dijo inclinándose para que se vieran más sus pechos, asco amigas quiéranse.Tranquila Darían, tranquila...
Me di la vuelta y me fui a sentar en una mesa mientras veía como Nathan esta platicando con la zorra esa iugh y doble iugh.
Después de unos 3 minutos sentí una mirada sobre mi levante mi vista y me encontré con Matt, le di una sonrisa que me correspondió e le hice una seña para me viniera a sentarse conmigo.
Note su ojo morado.
ESTÁS LEYENDO
✨Amor en la mafia✨
Novela JuvenilHola me llamo Darían, tengo 19 años tengo el cabello color muy claro casi rubio los ojos azules verdosos siempre e tenido un cuerpo dotado pero nunca me a gustado presumir ni mostrarlo por eso uso un tipo de ropa más holgada y vivo en Los Ángeles, C...