Dedicado para una amiga muy especial, Reyna❤️
Te amo <3
Gracias por todo el apoyo bb
________________________________Bajamos las escaleras y pasamos la sala de estar hasta llegar a la cocina.
-¿Qué quieres que te pida para comer?- Habla Nathan, muy relajado.
-Nada, quiero que tú me cocines pizza- Le digo poniendo mi carita tierna.
Él ríe.
-Ni lo pienses- Dice, y llama a una señorita de servicio.
-Se puede retirar por favor- Le habló cordialmente a la señorita, esta asiente confundida y se va.
«-En serio Nathan quiero que me hagas de comer tu solito- digo y él me da una manzana.
-Listo, ahora ¡vámonos!- Responde rápidamente y se da media vuelta para irse, cuando pasa la puerta le grito para que el solo me escuche.
-¡Y yo que te iba a dar un beso!-
El se para y se da media vuelta en mi dirección.
-Entonces, ¿Pizza?- dice felizmente y río.
Asiento y me subo a la barra mientras me como mi manzana.
Veo cómo Nathan abre todas las gavetas, el refri, las alacenas y no encuentra nada, pone una cara de confundido y me mira.
-No puelo, toy tiquito- Dice haciendo un puchero.
-Bueno, está bien que la señorita cocine- Digo y él me sonríe.
-Dame mi beso- Dice y se empieza a acercar, hasta estar muy cerca de mi.
-¡Pero si no me cocinaste!-
-¡Te di una manzana!-
Soltamos varias carcajadas hasta quedarnos sin aire, empujó a Nathan y empiezo a salir de la cocina en dirección a mi cuarto.
-Nathan por favor pide de comer, voy a mi cuarto-
No escucho respuesta suya y empiezo a subir las escaleras, abro la puerta de mi cuarto y entro.
-¿Oye te sientes bien?- Pregunta Nathan al entrar a mi cuarto para después cerrar la puerta.
-Si- respondo y me tiro en la cama.
Estos días he andado un poco deprimida.
-Oye y ¿Qué pasó con Marie?- Pregunto y él se sienta en mi cama.
-¡Oh si! ella está bien, la instale en un cuarto mejor, vino un doctor para revisarla y eso- Dice y asiento.
Suspiro aliviada, el hecho de que Marie está de vuelta sana y salva me tranquiliza.
Y los que la tenía en ese lugar, ya deben estar muertos, así que ni me molesto en preguntar.
-¿Oye y para qué querían a Marie?- Pregunto de nuevo, esa es una duda que no se me quitaba.
ESTÁS LEYENDO
✨Amor en la mafia✨
Подростковая литератураHola me llamo Darían, tengo 19 años tengo el cabello color muy claro casi rubio los ojos azules verdosos siempre e tenido un cuerpo dotado pero nunca me a gustado presumir ni mostrarlo por eso uso un tipo de ropa más holgada y vivo en Los Ángeles, C...