Me estoy arreglando para esa maldita fiesta, si Nathan me convenció.No me dejo en paz hasta que acepte, dijo que le presentaría con sus amigos y algunas otras cosas que no les puse atención.
Mi maquillaje lo estoy haciendo bonito pero no tan cargado ni tan natural ¿me entienden?
Para la ropa elegí un vestido rojo que es pegado al cuerpo, un poco más largo de donde empiezan mis muslos y es de tirantes, también tiene una pequeña abertura en la pierna izquierda.
Para mis zapatos elegí unas zapatillas sencillas de color negro, con un poco de tacón, como las que usé en la primera cena de Nathan y yo con los socios.
Planche mi cabello y en las puntas hice unas pequeñas ondas.
Ahorita le estoy dando unos pequeños retoques a mi maquillaje.
La música se escucha desde hace rato, esta muy fuerte, por lo que entendí la fiesta va a hacer en la piscina y parte del jardín.
Me dirijo a mi espejo y por primera vez me gusta lo que veo, hice un buen trabajo con mi vestimenta, cabello y maquillaje.
Pero claro tarde horas.
Me asomo por la ventana y veo a varias personas, hay varios grupitos por la piscina, algunos por el jardín y así.
Algunos solo beben y bailan, otros se avientan a la piscina, otros se están besando como si no hubiera un mañana y por último están los que están follando en los rincones, iugh que asco.
Escucho la puerta y volteo, por ahí entra Nathan, súper guapo como siempre.
Ahora tiene la pinta de un verdadero mafioso, una camisa desabrocha de los botones, un pantalón, su cabello un poco despeinado lo cual lo hace ver más sexy, algunos anillos y cadenas, y su cara hermosa de siempre.
-Wow...- Habla y me ve de arriba para abajo sin disimular.
-¿Qué me veo mal? ¿Cómo me veo?- acepto que soy un poco paranoica con lo de mi imagen, pero no me importa, yo pudiera salir en pijama a la fiesta pero Nathan no me dejaría.
-Te ves perfecta y sexy solo hay algo que no me gusta- Dice y lo miro extrañada, recorro con mi vista mis zapatos, mi vestido y todo pero no veo algo que este fuera de lugar.
-¿Qué?- pregunto.
-Con ese vestido muestras mucho, no quiero que nadie te vea- Dice y entiendo todo, celoso.
-¿Celoso?- pregunto con una sonrisa burlona.
-Pff, ¿Celoso yo? Si- dice y empezamos a reír.
«-Ven- Habla y me extiende la mano, la tomo y caminamos hasta la entrada de mi cuarto, la abrimos y caminamos por el pasillo hasta las escaleras.
De pronto veo a la muchacha de servicio pelirroja.
-Señor dice Marie que si no va a necesitar nada más para la fiesta- Habla mientras disimuladamente se coloca un mechón de cabello atrás de la oreja y empieza a levantar un poco su uniforme.
Perra.
-No, y para ti ella es la señora Marie- Habla Nathan con la voz fría.
Sonrió con orgullo.
Ella se queda ahí solo mirándonos.
No lo pienso dos veces y agarro a Nathan del cuello para estampar mis labios contra los de el, se queda en shock por algunos microsegundos pero después me corresponde el beso, lleva sus manos a mi cintura y la aprieta un poco, escucho un bufido atrás de nosotros y pasos alejándose.
ESTÁS LEYENDO
✨Amor en la mafia✨
Fiksi RemajaHola me llamo Darían, tengo 19 años tengo el cabello color muy claro casi rubio los ojos azules verdosos siempre e tenido un cuerpo dotado pero nunca me a gustado presumir ni mostrarlo por eso uso un tipo de ropa más holgada y vivo en Los Ángeles, C...