✨Capítulo 7✨

434 17 4
                                    

Ha pasado 11 días, 11 días que todo se volvió demasiado aburrido, ahora estoy de vuelta en mi habitación ¡Ni siquiera e salido!, me trae la comida Marie. No he hablado con Nathan ni lo he visto, Matt solo a podido verme un par de veces (Ordenes de Nathan) Creó que su amistad cada vez va más para abajo, pero espero y se arreglen.

Me estoy volviendo loca, no soporto estar tanto tiempo encerrada, ademas me quitaron mi celular genial (nótese él sarcasmo). He intentado hablar con Nathan pero estos días a estado muy ocupado por su trabajo, bueno a lo qué me dice Marie.
Lo único bueno de aquí es que tengo Netflix y que creó que hoy veré a Nathan, por fin.

-¡Hola mi niña! Vengo a dejarte la comida, Nathan hablo conmigo que por cierto no está de muy buen humor, pero dijo que vendría a ver cómo estás, ¿Eso es un avance no?- Habla Marie al entrar a la habitación.

-Hola, Marie- digo aburrida y levemente enfadada mi humor no está muy bien tampoco que digamos. Andrés ya vino y se fue lo bueno.

-Hola- Esa voz la reconocería en todas partes, fría y Neutra, la de Nathan. -Marie gracias por traerle la comida a la señorita Darían puedes retirarte nana- Marie asiente y sale, cerrando la puerta detrás de ella.

-¡Hey, Nathan!- digo con un tono leve de emoción, en cierta forma lo extrañaba.

-Corrección Señor Nathan- dice mientras guarda su celular en su bolsillo.

«-Solo vine a ver cómo se encontraba señorita y cómo está bien me retiro- dice dándose la vuelta, pero rápidamente me paro y lo agarro del brazo.

-Nathan ya deja de comportarte así por favor- El se sale de mi agarre y se dirige a la ventana, me da la espalda y ve fijamente el jardín que se ve a travez de la ventana, ahora que lo observo bien se ve mucho más guapo que otras veces, tiene un traje de color azul rey y una camisa blanca debajo de este, y sus perfectos zapatos negros sin una sola pizca de suciedad.

-Me comportó profesionalmente, Darían, eso es todo. Ahh se me olvidaba decirle su Aminovio, Matt, se ira por 3 meses y medio- Ríe -Pero no se preocupe, se podrá despedir-

¿¡Qué carajos!? ¿MATT? No puede ser, me voy a morir sin el, le he tomado un cariño muy especial pero no de amor si no de un amor de mejores amigos o así ya lo he aclarado con él y aunque está un poco triste por eso lo entendió, no sin antes decirme que va intentar enamorarme.

Okay esa noticia me toma por sorpresa pero
ahorita necesito hablar con Nathan sobre "nosotros" si se puede llamar así.

-Oh carajo... ehh está bien ahorita hablo con el- hago una pausa, lo tomo de la mano y hago que se voltee -Nathan...- Me acercó a él hasta estar como a unos 6 centímetros de distancia entre él y yo.

-¿Si?- Pregunta relajado, pero voltea su cara para no verme. Suelto su mano y lo agarro de las mejillas.

-Primero deja de mirarme los labios y en segunda quiero de vuelta al Nathan de antes- sin golpes Claro pero no se lo dire.

El carraspea y se aleja de golpe de mi, estira su mano y me mira.

-¿Amigos?- Pregunta. Sentí algo que no se como describirlo pero estrecho su mano y habló.

-Amigos- Confirmó.

-Bueno, pequeña necesito que me hagas un favor- dice mientras prende la tele y se sienta en MI cama.

-¿A cuál amor?- ¡Upss! Puta mierda, ¡se me escapó decirle así! ¡Trágame tierra! Y escúpeme con Harry Styles o yo que se.

Me tiro a la cama detrás de él y me tapo hasta la cabeza por la vergüenza, segundos después escucho su risa y siento como alguien me jala la cobija y la tira hacia un lado, Nathan se sube arriba de mi pero sin aplastarme y habla.

-Me gusta ese apodo... pronto lo vas a poder utilizar mas seguido- dice seguro, se levanta y yo lo imito me paro enfrente de él incitándolo a hablar.

✨Amor en la mafia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora