✨Capítulo 17✨

544 28 11
                                    


Me volteo rápidamente para ver quien me agarra de la cintura y me asusto más al ver que no es nadie que yo conozca, es un chico alto, cabello color café, ojos miel, es lindo pero no es mi tipo para nada, y su mirada detona malicia.

-Hola hermosura- Habla mientras aprieta su agarre.

Me jala hacia un lugar del jardín, me intento zafar pero no puedo.

Tapa con su mano mi boca y me obliga a caminar alejándonos de la casa, para ir al jardín.

A lo lejos muy a lo lejos veo a Nathan con su grupo de amigos, siguen igual.

-¡Suéltame!- Grito y pataleo.

-Pero si nos vamos a divertir- Habla mientras me pega contra una pared.

Veo como Nathan le hace una señal a Sara y la quita de sus piernas, alguien dice algo y empiezan a reír como locos.

El tipo empieza a dejar besos por mi cuello, con una mano agarra mis muñecas y con la otra intenta subir mi vestido.

-¡AYUDA!-Grito pero nadie me escucha.

-Cállate no quiero pegarte hermosura, solo vamos a divertirnos- Dice mientras intenta dejar besos en mis labios, pero muevo mi cabeza fuertemente.

-¡SUÉLTAME!- Grito y recibo un golpe por su parte en mi labio, siento un líquido caliente correr por mi barbilla.

-¡Que te calles!- Dice mientras baja sus manos a mis muslos.

-¡AYUDA! ¡NATHAN! ¡POR FAVOR!- Grito fuertemente.

«-Por favor s...suéltame- digo entre sollozos.

-No, quiero que te comportes bien- Habla mientras vuelve a besar mi cuello.

-¡AYUDA, SUÉLTAME MALDITO!- Grito lo más fuerte que puedo.

-Hola- Habla alguien detrás de él, el chico se voltea lentamente y suspiro en alivio al ver a Nathan parado frente a nosotros, su cara esta lo más enojada que pueda estar y sus puños están un poco blancos de lo fuerza con los que los aprieta, a su lado se encuentra Yahel y Alejandro.

-Nathan...- Habla el chico un poco nervioso.

-¿Qué haces?- Pregunta Nathan mientras se acerca a nosotros cada vez más.

-S...Solo me divertía ya sabes- Habla.

El chico suelta un gran gemido de dolor al sentir el golpe de Nathan en su cara, haciendo que esté caiga al suelo.

Arise viene corriendo hacia mi, cuando llega me abraza y susurra.

-Ven, no te va a gustar lo que va a pasar- Dice y asiento temblorosa.

Lo último que veo es la cara de demonio en Nathan, mientras golpea al chico junto con Yahel y Alejandro, no puedo negar que me da lastima el chico pero estoy muy asustada como para hacer algo.

Veo a lo lejos a Sara, esta sentada todavía en donde estábamos, cruzamos miradas y solo me sonríe.

Caminamos hasta la entrada de la casa y abrimos la puerta, me siento en el sofá y espero a que Arise vaya por una bolsa con hielo.

Todavía sigo un poco asustada.

Minutos después viene Arise con la bolsa de hielo.

-Aca está Darían- Habla Arise mientras me extiende la bolsa con hielo -Se que apenas nos conocemos pero presiento que podemos ser buenas amigas, claro si quieres- Habla con una sonrisa.

Tomo la bolsa de hielo y la pongo sobre mi labio.

-Claro, tú también me caíste muy bien- hablo y le doy una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Amor en la mafia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora