Siento como me mueven de un lado a otro, lo cual me hace abrir los ojos lentamente ¿Como se atreven a despertarme? Miro quien se a atrevido y retrocedo rápidamente sentándome en la cama al ver a Nathan viéndome fijamente, agacho mi mirada y siento como se acerca.
-Pequeña...- dijo mientras levantaba suavemente mi mentón para que lo mirara, inmediatamente me pare y me pegue a la pared.
-No me hagas nada, por favor...- dije en un hilo de voz, no dudaba que si me golpeó una vez lo aria dos.
-No te are nada...ven acá- dijo mientras se sentaba en el borde de la cama.
Negué lentamente.«-Pequeña por favor, ven acá- levantando solo un poco la voz.
Empecé a caminar lentamente hacia el, cuando llegué me senté a un lado de el.
El paso un mechón de mi cabello hacia atrás de mi oreja y se arrodilló frente a mi.
-Na...- intente decir pero él me interrumpió.
-Antes de que digas algo, quiero pedirte perdón- Me miro -Se que me comporte como un verdadero idiota ayer... que hice cosas que no debí hacer y dije otras que tampoco debí decir...- tomo una bocanada de aire y siguió -Te traté de una forma horrorosa y me arrepiento mucho...al verte besándote con Matt que por cierto ya me explico todo, aunque termino con un ojo golpeado- suelta una muy pequeña y baja risita- la ira se apoderó de mí, no soporto que otro hombre te vea, te toque o te bese...no intente buscar explicaciones ni nada y solo hice acciones lo siento tanto...- suelta un suspiro- Me siento tan miserable por ponerte una mano encima... y decirte como te llame, fo...-Se calla de golpe- por favor perdóname. Ni siquiera merezco verte...- toma mis manos y besa mis nudillos.
Yo solo lo veo sin ninguna expresión.
-Te acostaste con otra... me comparaste con una p...- Me calló, y siento como mis ojos se cristalizan pero rápidamente los seco.
Lo que más me duele es eso, que se haya acostado con otra, siento como algo raro en mi pecho.
-¿Cómo sabes eso?- pregunta serio.
-A...anoche llegaste un... poco borracho y me dijiste que había sido una muy buena...follada con una puta...como yo-digo tristemente -No te preocupes por eso es lo de menos...-miento- al cabo soy solo una empleada tuya- digo mirando sus ojos.-Tu eres mi pequeña... y claro que no eres una... estaba borracho perdóname... te estimo mucho y si me acosté con una mujer eso fue un error por mi ira..., y claro que somos algo tú eres mi futura novia- Suelta una pequeña risa- pero para que veas hoy va a hacer un día muy especial, empezando desde ahora- dice levantándose.
-Esta bien...no somos nada de todas maneras- algún día me las va a pagar.
-Y no voy a hacer tu futura n... ¡No! ¡P...Por favor! ¡Nathan!- Me tira a la cama y empieza a hacerme cosquillas.-Di que si vas a ser mi futura novia y te dejo- dice riéndose.
-¡Jamás! Que asco- digo entre risas-auch...- suelto un quejido de dolor por los golpes de ayer.
-Perdón... espera...- Me mira
«-¡¿Acabas de decir que te da asco solo pensar en ser mi novia?!- dice parándose, lo imito y me paro para encararlo.
-Si, ¿Algún problema?- digo parándome de puntitas para hacerme un poco más alta.
Rápidamente camino hasta el baño para lavarme mis dientes, la parte 1 de mi venganza empieza, ya que termino salgo y lo veo en el mismo lugar que lo dejé.
-Creó que te mereces un castigo por decir que te da asco pensar en ser mi novia y dejarme solo- sonríe pícaro, rápidamente me toma de la cintura y me acorrala contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
✨Amor en la mafia✨
Teen FictionHola me llamo Darían, tengo 19 años tengo el cabello color muy claro casi rubio los ojos azules verdosos siempre e tenido un cuerpo dotado pero nunca me a gustado presumir ni mostrarlo por eso uso un tipo de ropa más holgada y vivo en Los Ángeles, C...