Siento un fuerte dolor en mi cabeza, uno de esos que no te dejan ni moverte porque parece que te vas a morir ahí mismo, mi cuerpo duele como si me hubiera aplastado un trailer 528 veces y una ultima de reversa, y tengo frío.Abro lentamente mis ojos como puedo, y me encuentro a un Nathan enfrente de mi, esta con sus brazos sobre sus ojos y esta sentando en una silla.
Me quedo mirándolo unos minutos, su cara esta endurecida y su cuerpo tenso, lo cual lo hace ver más guapo.
Al parecer siente mi mirada ya que baja sus brazos de su cara y abre los ojos en mi dirección.
Me sonrojo un poco por que me atrapo mirándolo.
Su cara muestra una rápida y pequeña sonrisa pero rápidamente la cambia por su cara fría y dura.
-¿Qué pasó...?- pregunto en un bajo susurro, él me mira y se levanta hasta colocarse a un lado de mi, me ve pensativo y al mismo tiempo enojado.
-¿Desayunaste esta mañana?- pregunta con su voz fría.
-¿Qué pas...?- Intento hablar evadiendo su pregunta pero él me interrumpe.
-¡¿Desayunaste esta mañana?!- pregunta de nuevo.
Me mira atentamente y dirijo mi mirada hacia otro lado, noto que estoy en mi habitación, con mi ropa de ejercicio igual, estoy tapada con sábanas blancas.
-No...- susurro en un hilo de voz.
-Tienes que comer, no puedes descuidar tú alimentación- Hace una pausa y bufa - Si vuelvo a enterarme que no comiste nada y así te vas a hacer una rutina muy fuerte para ti de ejercicio voy a tomar cartas en el asunto y no te van a gustar, una más Darían una más y ya no vas a la universidad- Dice mientras se sienta de nuevo en la silla que estaba sentado anteriormente.
Los recuerdos llegan a mi, estaba en el gimnasio y de pronto llego Nathan empezó a gritar y ya no recuerdo más.
-No comí por que no tenía hambre- digo obvia.
«-Y tu y yo tenemos un trato- Hablo mientras me intento sentar a la cama pero un gemido de dolor sale de mis labios, mi cuerpo duele.
-Todavía no viajamos a Italia, ademas puedo conseguir a otra persona para ir- El me analiza con la mirada y sigue hablando -Y no te muevas mucho te va a doler más- Habla y cierra los ojos.
«-Se te subió la presión, hiciste mucho ejercicio y no comiste, ademas pasaste mucha emociones juntas hoy ¿No es así?- Habla confiado.
-Okay entiendo lo de que hice mucho ejercicio y no comí-hablo.
-¿Y lo de tus emociones? Al parecer no aguantas tantas, segun lo que dijo el doctor- Habla mientras abre los ojos y me mira crítico.
-No...eh... yo estuve normal ¡Si muy norma...- miento y me interrumpe.
-Primero aprende a mentir segundo dime qué pasó para que estuvieras así emocionalmente- Habla mientras coloca sus codos en sus rodillas.
Su voz sigue fría.
-Me quiero bañar- hablo.
-Primero responde mi pregunta- Habla con voz autoritaria.
-Emm... bueno pues anoche no dormí bien por ciertas razones- Hablo y dirijo mi mirada a sus ojos, después los bajo - Alguien me levanto temprano y pues esa cierta personita me trató muy fría y de manera dura, lo cual sigo sin entender y eso me preocupaba, después empecé a recordar momentos con mi mamá...- Respondo y él baja su mirada para después volver a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
✨Amor en la mafia✨
Novela JuvenilHola me llamo Darían, tengo 19 años tengo el cabello color muy claro casi rubio los ojos azules verdosos siempre e tenido un cuerpo dotado pero nunca me a gustado presumir ni mostrarlo por eso uso un tipo de ropa más holgada y vivo en Los Ángeles, C...