Lágrimas rebeldes brotaron de mis ojos, ni siquiera entendía por que lloraba solo lo hacía.Creo que de alguna manera eso me afectaba, de una u otra manera yo quería estar en el lugar de ella.
Iba corriendo como una loca por el pasillo, ¿Y a quién le importaba? A nadie, a nadie nunca le he importado ni le importaré.
¡Corre!
¡Corre!
¡Corre!
Esas palabras estaban en mi mente ahora, vi la puerta de mi cuarto y la abrí rápidamente para después entrar, camine rápidamente hasta el baño para encerrarme ahí.
Me observe al espejo, mis ojos levemente rojos, mi cabello un poco despeinado, mi nariz también un poco roja y todo yo era un desastre como siempre.
Abrí rápidamente el grifo del lavamanos y junté una poca de agua en mis manos para enjuagarme la cara para que me quitara un poco lo roja de la cara, agarre agua especial para quitar el maquillaje y con ayuda de una esponja lo retiré de mi cara.
Me quedé algunos segundos más observando mi reflejo; el ruido de la puerta interrumpió mis pensamientos.
-¡Darían abre!- escuche la voz de Nathan dándole varios golpes a la puerta del baño.
Una lágrima y otra se resbalaron por mi mejilla pero las quité rápidamente y abrí la puerta, le tenía que demostrar que no me importaba, por que no me importa...¿O si?
-¿Se te ofrece algo? Estaba a punto de acostarme a ver Netfl...- hable relajadamente según yo, pero él me interrumpió.
Ahora traía puestos sus pantalones, y una camisa mal puesta, el idiota se seguía viendo tan guapo...
-Déjame explicarte Darían- dijo rápidamente pero antes de que siguiera hablando sus estupideces lo interrumpí.
-No, no me expliques nada, de hecho ni siquiera se por que me quieres explicar, es tu vida, puedes hacer lo que quieras y estar con quien quieras a excepción de mi claro, no puedo tener amigos ni novios ni nada por el estilo, lo tengo muy claro, ahora si no se te ofrece nada más te pido que salgas estoy un poco cansada ya sabes, estar encerrada todo el puto día cansa de alguna manera-Hablo rápidamente, nunca había hablado tan claramente, ni con esto que siento ahora en mi pecho, no se como describirlo, ¿Enojo? ¿Tristeza? No se algo así.
Nunca lo había sentido es algo raro.
-Tienes razón pero vas a hacer mi próxima novia y no quiero que pienses algo que no paso, solo déjame explicártelo...-Habla mientras se acerca a mi pero retrocedo.
-Voy tú lo dijiste voy, todavía no soy nada tuyo ni de mentira así que no me expliques nada- hablo y el solo me mira.
-Solo quiero que sepas que no me acoste con ella Darían m...- Habla y de nuevo lo interrumpo.
-¡No me importa si te acostaste con ella o no, NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS CON TU PUTA VIDA!- Gritó con enojo y dolor.
Él me da una mirada como triste y se dirige hacia la puerta, deja de caminar y abre su boca pero la cierra rápidamente, se voltea y se va.
✨NARRA NATHAN✨
Momentos antes...
-¿Qué quieres Mía? Ya te dije que no pienso ser nada tuyo, estoy harto ¿Sabes? Creo que alguien me empieza a gustar y no voy a arriesgarlo por ti- Hablo enojado, sus visitas me molestan.
-No vengo a pedirte nada de eso so...- ella habla pero no logro descifrar qué dice, un fuerte dolor de cabeza y mareos me golpean repentinamente.
Todo se vuelve un poco opaco, cada vez más, hasta que por fin todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
✨Amor en la mafia✨
Ficção AdolescenteHola me llamo Darían, tengo 19 años tengo el cabello color muy claro casi rubio los ojos azules verdosos siempre e tenido un cuerpo dotado pero nunca me a gustado presumir ni mostrarlo por eso uso un tipo de ropa más holgada y vivo en Los Ángeles, C...