✨Capitulo 2✨ "Cena"

583 22 1
                                    

En la mañana siguiente

Estaba demasiado agusto dormida cuando escuché una voz femenina desconocida, que interrumpió mi sueño.
-Señorita-
-Levántese Por favor-

Abrí mis ojos con dificultad por la luz de la habitación, estoy muy cansada pero abro mis ojos, frente a mi observo a una Señora de servicio que me observaba fijamente a lo que abrí mis ojos exaltada.

«-Perdón por levantarla señorita pero el patrón ordenó que le trajera desayuno para que se alistara y baje a la planta baja de inmediato- Se acercó y me tendió una charola con Hot cakes, un jugo de naranja y fruta picada.

«-En el baño deje ropa que mando el patrón para que se aliste señorita ¿Necesita algo más?-

-No muchas gracias- dije bostezando mientras me acomodaba un poco el cabello.

-Esta bien señorita Darían , si necesita algo más no dude en llamarme me llamo Marie-Habla amablemente.

La señora se retiró y yo me dispuse a comer mi desayuno, no podía creer como ayer estaba encerrada en mi cuarto y un día después estoy trabajando para la mafia en una mansión pero a decir verdad no me arrepentía de nada ademas ya no podía dar vuelta atrás, tengo miedo que algo me pase si decidía dejar esto que apenas va empezando pero bueno.

Termine mi desayuno y me di una ducha rápida y me puse un vestido que estaba ahí con una nota que decía:

Hola Darían,

Cuando termines dé alistarte pasa a mi despacho por favor.

Nathan.

Me puse el vestido negro con unos bonitos tenis que estaban ahí y baje hacia el despacho creo que es la única parte de la casa a donde se llegar aparte de mi habitación.

Llegué y toque la puerta.

-¿Quién?- pregunto esa voz apenas conocida de Nathan.

-Darían- dije acomodándome un poco el cabello.

La puerta se fue abriéndose y dejó ver a un chico rubio alto, ojos cafeses, muy lindo con un pantalón de mezclilla y una camisa blanca holgada, atrás de él Nathan quien usaba un traje azul con el cabello levemente despeinado que le daba un airé seductor e intimidante.

-Buenos días Darían- dijo Nathan acercándose a el chico alto para ponerse en frente de mi.

«-Matt te presento a Darían, Darían te presento a Matt-dijo Nathan mientras me veía fijo, no despegaba su mirada de mi ni un segundo y eso me hacía sentir incómoda.

-Un gusto Darían, eres muy linda- dijo el chico que al parecer se llamaba Matt, inmediatamente sentí como el calor subía a mis mejillas deseguro colocándose rojas.

-El gusto es mío Matt, tú también eres muy lindo- dije un poco apenada mientras lo miraba .

-Bueno, bueno Darían el se va a encargar de llevarte a comprar todo lo que necesites, pinturas, ropa y todo lo que ocupes, no te preocupes por el dinero no importa mucho- dijo mientras se daba la vuelta hacía su escritorio agarrando unas llaves y posteriormente entregándoselas a Matt.

✨Amor en la mafia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora