Es ella

1.2K 88 13
                                    

—¿Y ahora qué? —Dijo una chica de pálida piel al entrar al gran vehículo.

—Esperar ¿No? Como siempre ¿Que te pasa hoy Dahyun?

—Sabes que odio cuando me toca turno de noche.

—Eres un llorona.—La castaña se dejo caer en el asiento del copiloto.

—Ah, es que tu eres muy aburrida Chaeyoung.

Las jóvenes paramédicos como cada turno de noche esperaban dentro de la ambulancia, aunque algunos días no había ninguna novedad, siempre tenían que estar alerta por cualquier emergencia.

—¿Comiste algo? —Preguntó la rubia, sacando una barra de cereal de su chaqueta.

—No.—Dahyun le acercó la barra.—Ah, No tengo hambre.

—Deberías, estas muy flacucha.

—Claro que no.

—Que si.

—Que n... —El radio de la ambulancia los sorprendió.

—"Hubo una colisión a afueras de la ciudad, por la segunda salida, se encontraban dos personas en el auto."

Chaeyoung se acomodó inmediatamente en en el asiento, luego se coloco el cinturón, lista para partir.

—¿Y bien? ¿Que esperas?—La chica quedó mirando a su compañera.

—Calma, me terminó de comer esto... ¿Que?—Chaeyoung frunció el ceño.—¿Acaso quieres que me atore y me muera? —El chica intentó dar lastima.

—Hay una emergencia, sino partes te voy a patear de la ambulancia.

—Tranquila, tranquila, ya terminé, calma.—Dahyun se sacudió las migas de su uniforme y al mismo tiempo con su mano derecha prendió el motor.

Al partir, la rubia, prendió las sirenas mientras aceleraba gradualmente para llegar  de una vez al lugar de los hechos.

—Me gusta manejar así de rápido, no, me gusta que los otros autos abran paso para yo pasar, así es.

—Ya, apresúrate en llegar.—Dijo Chaeyoung ignorando lo que dijo su amiga.

Cuando llegaron se encontraron con un auto, literalmente unido a un poste de luz. La colisión había achatado toda la parte delantera del vehículo y seguramente eso provocó que el para brisas estuviera hecho trizas.

—¿Los bomberos aun no han llegado?— Preguntó Chaeyoung mientras se libraba del cinturón.

—Se supone que están por llegar, y espero que no se demoren, el poste esta por caerse.

La castaña al acercarse se percató que se encontraban solo dos personas, se trataba de un chico, el cual estaba consiente aún teniendo algunas heridas hechas por el parabrisas roto y una chica que claramente no estaba en el mismo estado, con con sangre en el rostro y casi todo el cabello tapándolo.

—Ayuda, por favor.—El chico soltó a duras penas, era notable que aun se encontraba en una especie de shock. —Mi novia, mi novia no reacciona.—Chaeyoung solo asentía a lo que decía, mientras cortaba los cinturones, que por suerte los dos estaban llevando.

FOOLISH HEART [MICHAENG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora