Tres semanas después.
—Vamos, tienes que levantarte. —Su amiga de la infancia la había venido a ver.
En un principio Chaeyoung no creía que le afectaría tanto, era una simple relación nada más, pero el tiempo comenzó a pasar y extrañar a su ex novia ya era cuestión de todos los días.
No podía creer aun que ella fuera capaz de hacerle eso.
—Dahyun me contó que has faltado ya dos semanas al trabajo ¿Eres imbecil o que? Levántate ya.
—No quiero, déjame en paz.—Con una sola mano se cubrió completamente con las sabanas de su cama.
—No lo haré, ya quítate eso.—Dijo la castaña de pelo largo, mientras tiraba de las sabanas que cubrían a su amiga.
—Basta, por favor.
—¿Al menos te has bañado?—La menor no le respondió.—Chaeyoung... si te quedas en silencio es porque es así.
No hubo respuesta.
—No puedes ser tan sucia ¿Hace cuanto no te bañas? Ya paso tu etapa otaku, eres una adulta. Bien, no me iré hasta que al menos te vea darte una ducha.
—Si lo hago ¿Te iras?—Preguntó, ya que lo único que quería en esos momentos era estar sola.
—Así es.
—¿Es una promesa?
—Si, si, ahora ve.
La castaña menor en silencio se levanto dejando ver sus grandes ojeras, su pálida piel que solo se dejaba ver cuando la pequeña chica estaba enferma.
Sacó una de las toallas que habían en uno de los cajones y fue a hacer lo que su amiga pidió.Chaeyoung se demoró casi dos horas en la ducha, en ese tiempo Nayeon alcanzó a prepararle una abundante cena, ya que al verla de pie se percato que su amiga estaba mas delgada que antes y eso le preocupaba.
La menor salió del baño, con el cabello un poco húmedo y con un pijama limpio.
—Muy bien, mañana también vendré, por favor anímate, esto ya pasará.—Nayeon abrazo a su pequeña amiga, Chaeyoung correspondió pero sin ganas.
—Estaré bien, no te preocupes.
—Te deje todo listo, ve a comer.—La castaña mas joven asintió con su cabeza.—Y como te prometí, te dejare por hoy.
Nayeon salió del departamento de su amiga realmente preocupada, hace mucho tiempo que no la veía así de miserable. Sabia que Chaeyoung era muy propensa a deprimirse y como no, si sabia que su amiga no había llevado una vida fácil, luego de perder a sus padres tan joven.
•
—No lo sé Dahyun, ya veo que se tira por la ventana.
—Tendríamos que ponerle una especie de reja a la ventana para que no sé acerque. —La rubia dio una solución mientras se acercaba su vaso de jugo.
Las amigas de Chaeyoung se juntaron ya que estaban muy preocupadas por ella, no querían verla así, No se merecía esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
FOOLISH HEART [MICHAENG]
FanficChaeyoung nunca se imaginó que se encontraría en aquella situación.