Buenas Noticias

378 65 3
                                    

—Tenemos que hablar bien.

—No tenemos que hablar nada, ni vernos.—Chaeyoung saco sus llaves para abrir la puerta de su departamento.—Ve a casa, Somi.—Dijo intentando cerrar la puerta pero la chica empujaba la puerta.

—No me iré hasta que aclaremos todo lo que paso, tienes que perdonarme.—Chaeyoung dejo de presionar la puerta dejando que Somi solo entrara juntando la puerta.

Son lanzó sus llaves a la mesa, mirando a Somi en silencio.

—Bueno, dime.

—¿Estas bien? Me refiero a lo del accidente de la camioneta...—Dió un paso hacia adelante quedando aproximadamente a 1 metro de la coreana.

—Si.—Dijo cortante.

—Bien, seré directa, realmente no se porque lo hice... Además ni siquiera estoy con el, es más, nunca estuvimos, fue una tontería.—Son alzó sus dos hombros indicando indiferencia.—Aun te quiero Chaeyoung, no me hagas esto.

—¿Hacerte que? Yo no te hago nada.—Frunció el ceño.

—Me dejaste a un lado, te la pasabas trabajando, no había tiempo para mi, ni siquiera te animabas a lo otro porque llegabas cansada, me sentía abandonada ¿Bien? Sabes que soy impulsiva, esto no es solo mi culpa, me has descuidado.

—¿Estas diciendo que es mi culpa?—Chaeyoung no quito su mirada de ella suspirando profundamente.—Hablas tonterías.

—Tonterías que son verdad.

—Estas diciendo que es mi culpa que me hayas engañado, no tiene sentido.

—Podrías haber trabajado a medio tiempo, renunciar, que sé yo, se supone que me quieres.

—En donde trabajo no hay "medio tiempo"—Realizó el gesto de comillas con los dedos de su mano.—No iba a renunciar, Somi, sabes que yo no soy igual que tu, tengo que hacerme cargo de todo, no tengo un padre que me mantenga como a ti.—Pasó su mano por su cara.—Ya vete de una vez.

—Está bien, tienes razón, pero sé que aun me quieres.—La chica se acercó un poco más.—No puedes negarlo.—Chaeyoung se quedo en silencio.—Si tu me vuelves a dar una oportunidad, jamás volveré a hacer lo que hice...—Los ojos de Somi se volvieron cristalinos.

—No... No puedo hacer eso.—Nego con su cabeza mirándola fijamente

—¡¿Por que no?! Es por la otra chica ¿Verdad?—Chaeyoung se confundió, no recordaba a quien se refería con eso.—No la quieres, solo buscas un remplazo para mi, pero no tienes que hacer eso, aquí estoy.

—¿Que?—La castaña recordó la mentira del hospital con Myoui.—Ah, y-yo...

El sonido de un pequeño golpe en la puerta interrumpió a la mas baja, Chaeyoung camino directo hacia la puerta para ver de quien se trataba, la castaña esperaba que no fuera alguna de sus amigas, ya que seria muy difícil explicar la situación en la que estaba.

—Hola, lo siento mucho por venir hasta aquí.—Fue lo primero que escucho al abrir la puerta.—Pero traigo buenas noticias.

—Hola, ah, creo que es un ma-

—Que bien que estas aquí, llegaste en un buen momento.—Interrumpió Somi luego de ver quien estaba al otro lado de la puerta.—Es más, entra. —Mina la miró confundida y a la vez sorprendida.—¡Entra!—Repitió la chica.—La japonesa le hizo caso totalmente insegura.

—¿Para que haces esto? Ya basta, déjala en paz.—Son se dirigió a Somi y luego a miró a Mina.

—Le dire yo. Y tu mírame. —Le ordenó a la pelinegra.—Como puedes ver, Chaeyoung no es lo suficientemente mujer para decirte que no te quiere, solo esta contigo por despecho, tal como te dije esa vez fuera del hospital.—Mina miro a Chaeyoung buscando ayuda por parte de la menor.

—Detente, eso no es así.—La coreana intervino.

—A ver, mira.—Myoui se dispuso a hablar alarmando a la Son.—Te dire la verdad, ya no quiero mas malentendid-–La japonesa se detuvo en seco al sentir la mano de Chaeyoung apretando la suya y de un momento a otro sus mejillas se sintieron más cálidas que antes. Miró a Chaeyoung dandose cuenta que queria seguir mintiendole a la chica,

Según Mina, Son Chaeyoung tenia unos ojos que eran fáciles de leer, en ellos se podia ver como la castaña le suplicaba no decir la verdad aún.—Chaeyoung no me ha demostrado nada de lo que tu me dices, creo que deliras.

—Te lo estoy diciendo en serio, Chaeyoung ni siquiera puede negar que aún me quiere, ¿en serio quieres eso para ti?—Somi pregunto casi fuera de sus casillas.

—Yo también te lo digo en serio ¿Quieres que te recomiende algún colega especialista? Tengo algunos números que te podrían servir.—Dijo sin titubear.

—Vete a la mierda tu y Chaeyoung.—La coreana-americana se acerco a la puerta y antes de abrirla se quedo quieta unos segundos.—No se la van a llevar así de fácil.—Dijo antes de pegar un gran portazo.

Chaeyoung le solto la mano a la pelinegra, haciendo que la mirara de inmediato.

—¿Estas bien?–Le preguntó Myoui.—Lo siento mucho invadir tu departamento.

—Estoy bien, gracias, no te preocupes.—El ambiente se estaba volviendo incómodo para las dos.

—Bien, ya tengo que irme, S-sana me está esperando en el auto.—Dijo Mina al abrir la puerta.—Adiós.

—Adiós...—Respondió Chaeyoung para luego ver como se cerraba la puerta suavemente.

¿Para que había venido la psicóloga que no pudo ayudarla?

La coreana pensó en darse una ducha pero antes de ir al baño, su mirada se dirigió a la mesa, ya que al lado de sus llaves se encontraba una carpeta que antes no estaba, seguramente Mina la había traído y se le había quedado. La castaña la abrió encontrándose con su nombre escrito en el papel que estaba dentro, era el certificado de licencia.

Chaeyoung sonrió, realmente eran buenas noticias y no pudo agradecerle a la japonesa.
De alguna manera tenia que agradecerle y aunque no lo hiciera Nayeon la obligaría a hacerlo así no tenía opción ¿Verdad?

_______________
No se olviden de hacerle stream a More & More English ver.
Nos leemos uwu🌸

FOOLISH HEART [MICHAENG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora