Es mi amiga

399 62 6
                                    

Luego de bajar del avión fue rápidamente por su equipaje, ya quería encontrarse con su amiga, estaba emocionada.

El aeropuerto era un lugar bastante grande por eso era muy difícil ubicarse en el, y para la japonesa que había traído bastante equipaje era peor, La chica de cabello naranjo se dispuso buscar a algún personal quien pudiera ayudarle y tuvo suerte, había un chico, con un uniforme rojo, distintivo del aeropuerto.

—Disculpa, ¿Podrías ayudarme con esto?—Dijo acercándosele, el chico al verla sonrió rápidamente.

—Puedo ayudarte.—Dijo pasando su brazo naturalmente por la cintura de la chica, haciendo que esta se tensara.—¿Viniste sola?—Se acercó un poco mas de lo debido.

—¡Si! Pero una amiga vino a recogerme, debe estar por aquí.—Intento alejarse un poco.

—¿Ah si? Es que yo estoy por salir, por si quieres, no sé, conocer la ciudad, ¿De donde eres?—Volvió a acercarse.

—J... Japón.—Ya se sentía muy incómoda, lo único que quería era que apareciera su amiga.

—Mira, allí hay un trabajador.—Apuntó Son.— Y creo que es el unico que esta por aquí .—Dijo la castaña.

—Pero ya esta ocupado con una chica...—Respondió Dahyun.—Aunque igual no parece que estuviera cómoda, ¿No crees que se esta acercando mucho?

—Tienes razón... ¿Deberíamos ir a ayudarla?

—Eso creo, vamos.

Las dos chicas caminaron rápidamente hacia aquel chico, quien notoriamente estaba hostigando a la chica.

—¿Oye no crees que estas muy cerca?—Soltó Dahyun.

—¿Quien eres tu?—Frunció el ceño.

—Es... Es mi amiga, la que dije que me venia a buscar.—La pelinaranja dijo y se ubicó rápidamente al lado de Chaeyoung tomando su brazo en buen estado.—Bien, gracias por tu ayuda, adiós.—Dijo refiriéndose al chico.

—Okay.—Dijo el, soltando rápidamente una de las maletas de la chica, yéndose sin decir nada.

—¿Estas bien?—Le preguntó Dahyun.

—Estoy bien... Muchas gracias, en serio, no sabia como quitármelo de encima.

—No puedo creer que tengan este tipo de basuras como personal en el aeropuerto... —Dejo la caja en el suelo y le ofreció su mano saludándola formalmente.—Por cierto, soy Kim Dahyun y ella es mi amiga, Son Chaeyoung.—La mas baja solo asintió, sintiendo que la chica aún tiritaba así que por eso opto a dejar que aún estuviera agarrada de su brazo.

—Soy Minatozaki Sana y en serio, muchas gracias chicas.

—Oh, no agradezcas... Sana, por casualidad ¿No sabes donde se pueden hacer envíos aquí?

—Oh, no, lo siento, acabo de llegar al país... Pero tal vez mi amiga quien me debe estar esperando... Por aquí...  Si tienen suerte ella quizás sepa donde.

—¿Y de donde vienes?—Preguntó Chaeyoung.

—Japón.—La castaña asintió mientras se le venia a la mente el apellido de la psicóloga metiche, ya que era extranjero también.

—¿Quieres que te ayudemos a buscar a tu amiga?

—Por favor.—Sana le respondió a la rubia.

Dahyun con una mano llevaba la caja del encargo y en la otra llevaba una de las maletas de la japonesa.

—¿Como es tu amiga?—Preguntó la rubia mientras caminaban cerca de unas bancas que habían por el lugar.

—Tiene el cabello negro, muchos lunares en su cara, a veces camina como un pingüino... Es más alta que ustedes dos.—Rió simpáticamente contagiando a Dahyun.

—¿Sana...? ¿Son Chaeyoung? —Mina se había encontrado con una situación extraña, su amiga que recién había llegado de Japón estaba tomada del brazo de Son Chaeyoung, una de sus "pacientes."

—¡Mitang!—La chica de cabello anaranjado soltó rápidamente a la mas baja, botando su equipaje al suelo y corriendo a donde estaba su amiga, intentando fallidamente besar su cara.

—Ah, con que ella era su amiga.—Dijo Dahyun.

—Myoui Mina.

—¿La conoces?

—Ella es la psicóloga, de ella fue la consulta a la que me hicieron ir.—Respondió Chaeyoung.

—Que oportuno ¿Recuerdas que buscábamos a una psicóloga? Ahí tienes, no hay mucho tiempo, deberías aprovechar.—La mirada de la castaña se fue hacia la pelinegra quien aún combatía para no ser besada por Sana.

Tal vez debía resignarse a aceptar la terapia, necesitaba el certificado de licencia.

—Estas chicas me ayudaron, ella es Dahyun y ella es Chaeyoung.—Sana las presentó, la palida solo hizo una pequeña reverencia con su cabeza, mientras que la mas baja movió su mano que estaba en buen estado, saludandola.

—Hola.—Dijo acompañado de su gesto con su mano.

—¿Como esta tu brazo Son Chaeyoung?—Le preguntó sonriente.

—Bien...

—Que bueno...—Sana y Dahyun estaban con una actitud expectante.

—¿Se conocían?—Pregunto la japonesa pelinaranja.

—No, bueno, no sé.—Respondió Son.

—Algo así.—También Mina respondió, haciendo que su amiga asintiera sonriendo.

—Ah, si, Dahyun necesita ayuda.—Dijo Sana, mientras Dahyun asentía rápidamente.

—¿Sabes donde se entregan las cargas para envíos?

—Mmm... Creo que es por el otro lado, en el acceso comercial del aeropuerto, aquí claramente no encontrarían nada, solo pasajeros y su equipaje.—Respondió la pelinegra.

—¿Ves? Te dije Chaeyoung aquí no era.—Dijo graciosa.

—¿Que? ¿Cuando fue eso?—La castaña frunció el ceño.

—Bueno chicas, muchas gracias, que tengan una buena tarde.—Sonrió mostrando los dientes.—Vamos Chaeyoung, ah espera.—La rubia empujó a su amiga acercandola a Myoui.

—¡Ay Dahyun!—Se quejó.

—Apúrate.—Le contesto tomando la caja y dirigiéndose al otro acceso del aeropuerto.

—Mmm... Myoui... Necesito que me ayudes.—Mina la miró extrañada.—Necesito el certificado.

—No encontraste otro psicólogo que hiciera el trabajo sucio ¿Verdad?

—No, bueno, la verdad es que no me queda tiempo.

—Bien, hay que conversarlo bien, mañana en la mañana pasa por mi consulta ¿Si?—La menor solo asintió.

—Bien, era eso, adiós.—Dijo dirigiéndose a las dos chicas, para luego alcanzar a su amiga.

Mina le movió su mano en gesto de despedida mientras tomaba el equipaje de su amiga para llevarlo a su auto.

_______________
3/3

FOOLISH HEART [MICHAENG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora