¿Que recibo a cambio?

383 61 9
                                    

  Chaeyoung cerró la puerta de la consulta justo detrás de ella, volviendo a poner su chaqueta esta vez sin dificultad.
A paso normal pero firme se dirigía hacia la salida del edificio, con molestia, sin devolver la despedida que las recepcionistas le dieron al verla salir.

La extrangera nego con su cabeza luego de ver la puerta, volvio a sacar un pañuelo de la caja para poder limpiar nuevamente su nariz. Miró hacia su reloj de pared indicando las 10:30, aun era temprano y si tenia suerte el doctor a cargo de sus estudios estaría disponible para leer sus emails.
Mina escribió rápidamente en el teclado de su laptop, y aunque quedara tiempo no queria desperdiciar ningun segundo.
Envio dos emails con el mismo contenido, para tener mas chance de que el hombre lo viera.

Por unos minutos se quedó mirando la pantalla de su computadora, analizando la situación «Pero el doctor hoy le toca estar en su oficina a las 11 ¿No?» Pero el sonido de su celular tomó su atención.

Era un mensaje de un numero desconocido. Mina reviso la foto de perfil y se encontró con la amiga de Son Chaeyoung, Jeongyeon, no supo que responder así que decidió dejar su celular a un lado.

Revisó los horarios de los trabajadores acertándo el hecho de que el especialista tenia que estar de forma presencial en el edificio.
Faltaban 5 minutos para que fueran las 11, Mina pensaba en no demorarse mucho, ya que tenia una cita con un paciente a eso de las 12:30.
Se colocó uno de los abrigos que traía consigo ese día, tomo su celular lo guardo en su bolsillo izquierdo y cerró su oficina luego de salir. Caminó a paso lento hacia el acensor que no quedaba tan lejos de su consulta, apretó el boton que indicaba una flecha hacia arriba esperando no mas de un minuto para que se abriera, ya que a esa hora no habia mucho trafico de personas a diferencia de la tarde. Se adentró a la caseta del elevador y presionó el boton que indicaba el numero 2 para luego presionar el que cerraraba las puertas. Al llegar al piso solicitado las puertas se abrieron y la japonesa salio de inmediato para caminar hacia el lado derecho donde se suponia que encontraria la oficina del medico.
Se puso enfrente de la puerta, y suavemente estrelló sus nudillos con la puerta.
No hubo respuesta incluso luego de repetir el gesto «¿No está? Pero si son las 11:10» pensó luego de revisar la hora en su celular hasta que su cuerpo tembló al sentir dos manos tocando sus hombros.

—Myoui Mina ¿Como estás?—Un hombre delgado de cabello negro, no muy alto la saludó luego de haberla sorprendido.

—Oh, bien ¿y usted?—Preguntó por cortesía.

—Bien, igualmente ¿A que se debe esta visita? ¿Es por la invitación a cenar?—El doctor rió, mientras sacaba las llaves de su bolsillo para luego encajarlas en la cerradura para poder entrar a su consulta, Mina pensó que el no recordaría eso.—Adelante.—Dijo colgando su abrigo en uno de los percheros que estaban cerca de su escritorio.—¿Es por lo del mail?—Se sentó en su asiento.—Mejor toma asiento.—Mina asintió mientras corría la silla para poder sentarse.

—Ah... Doctor Bhuwakul, he venido porque hace unos minutos le envíe unos correos con uno de mis estudios sobre una paciente que tengo.—El chico alzó las cejas indicando que siguiera hablando.—Necesito un certificado de licencia por un cuadro depresivo de primer nivel, como yo no puedo dar licencias recurrí a usted, es que la necesita de inmediato.—La pelinegra comenzó a jugar con el borde de su manga sin dejar de ver al doctor, mientras que el revisaba su email, viendo que si le habían llegado los documentos que Mina le había enviado.

—Claro, aquí están. Casi nunca reviso estos documentos en la mañana.—Dijo Bhuwakul.—Haré el documento de inmediato.—Mina sonrió.—Pero...—Dejó de sonreír.—¿Que recibo a cambio?

—Ah... Yo- —La interrumpió.

—¿No viste lo que había escrito en el correo que te mande la semana pasada?

FOOLISH HEART [MICHAENG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora