—Cla-claro, si, ya vamos.—Dijo la pelinegra al seguir a la coreana.
Las dos chicas fueron en silencio hacia la salida del hospital hasta que alguien detuvo a la más pequeña.
—Hey, Son Chaeyoung.—Un hombre mayor llamó su atención.—¿Por que no has aparecido en el trabajo?—Bajó la mirada a su brazo enyesado.—¿Que te sucedió?—Dijo, preocupado.
—Eh... Jefe, pues... tuve un accidente, pero estoy bien con el dolor.—La castaña ya quería escapar de ahí, sabia que todo le había pasado por salir de su casa.—Y sobre las faltas... Ah... He estado yendo a terapia.—Mina quien detrás estaba, miró a la mas baja, confundida.—Ella es mi psicóloga.—Apuntó hacia la pelinegra.
El hombre hizo una pequeña reverencia saludandola.
—Así es...—Dijo Mina, un poco insegura.
—Oh, claro, Chaeyoung tienes que mandar las licencias, hace unos días ya estaban por despedirte, por suerte Dahyun dijo lo que pasaba, pero bueno, no ocupo mas de tu tiempo, a descansar.—Hizo una pequeña reverencia hacia las dos chicas, recibiendo la misma acción por su parte.
—¿Eres mitómana o que?—Una vez que salieron del hospital, la pelinegra detuvo a Chaeyoung.
—No, claro que no.
—¿Y que fue todo eso?—Preguntó.
—Necesitaba escapar de eso, simplemente, ahora me iré a mi casa, gracias por lo de hace unos momentos, adiós.—Chaeyoung soltó mientras que miraba hacia la calle a ver si había un taxi disponible.
Mina no dijo nada, se dispuso a ver a la más baja subir a uno de los vehículos, moviendo su cabeza en negación.
Aunque la más baja le haya dado las gracias, solo sintió que fue utilizada y al parecer eso la dejo con un poco de impotencia. No podía volver a casa, ya que todas sus cosas se encontraban en su consulta.
Pensó que seria buena idea caminar hacia su oficina, si bien era un buen trayecto la ayudaría a despejar su mente sobre el día inusual que acababa de tener.
—¡Hey!
Mina escuchó pero sin inmutarse, siguió caminado, no pensó que se referían a ella, hasta que alguien le dio un pequeño toque en el hombro.
—Te estoy hablando.—Somi se ubico delante de ella.
—Hola ¿Que sucede?—Preguntó mientras se cada vez el nerviosismo se apoderaba de su ser.
Era la chica a la que le mintió, gracias a Son Chaeyoung.
—¿Quien eres tu? ¿Que eres de Chaeyoung?—Preguntó seriamente.
—Yo soy Myoui Mina, Psicóloga.—Soltó sin titubear.
—Sea lo que sea que tengan no va a durar mucho.—Mina estuvo a punto de reírse, la chica en verdad creyó que estaba saliendo con la coreana.
¿Seria una buena idea contarle la verdad?
Después de todo, nadie merece mentiras.
—Debes ser un capricho de ella, estoy segura que tomó lo primero que se le tiro encima.
Definitivamente no le diría la verdad.
—¿Ah? ¿En serio?—Mina dijo, demostrándole que no le importaba.
—Ya vas a ver, vamos a volver y no se va acordar de ti.
—Que triste, ahora si me disculpas... Me tengo que ir a mi consulta.—Dijo avanzando, comenzando a darle la espalda.
—Seguramente eres de esas perras que se meten con todos sus pacientes.—Dijo firmemente, la chica con rasgos americanos.
Mina se dio la vuelta y se acercó a Somi de forma intimidante, sin invadir su espacio.
—Mira, yo no te conozco, pero veo lo imbecil que eres, y quizás mi Chaeyoungie.—Se refirió a Son con la intención de hacer rabiar a la chica que tenia en frente.—Se dio cuenta de aquello y si tienes algún problema, con nuestra relación, claro, ya sabes, ve a llorarle a ella, a mi no me molestes con tus estupideces, buenas tardes.—Volvió a voltearse, sin escuchar lo que le respondió de vuelta.
Mina no podía creer en los problemas que estuvo involucrada sin conocer a nadie.
•
—¿Que diablos te paso en el brazo?—Dijo Nayeon al ver el yeso de Chaeyoung.—¿Te duele? ¿Intentaste hacerte algo? ¿Que te hiciste?—La tomó del rostro.
—Primero que todo, hola, si, si puedes pasar a mi departamento. —Dijo mirándola ya dentro de su departamento.
—¿Y? Explicaciones, ahora.—La mayor cruzo los brazos.
—Se me rompió un hueso, bueno, para ser mas específica mi cubito tuvo complicaciones por causa de un golpe muy fuerte.
—¿Estuviste metida en peleas? Se supone que tenias que ir donde la psicóloga.
—Si fui.
—¿Y que tal?
—Ah, nada, no me podía dar licencias aunque si tengo como un papel que pruebe que estoy en terapias puedo salvar el trabajo.
—Buenas noticias... Ahora ¿Lo del brazo...?—Dijo Nayeon sin dejar de cruzar los brazos.
—Una camioneta me chocó o yo choqué con ella... No recuerdo.
—¡¿Que?!—Se levantó tomando nuevamente el rostro de Son.—Con razón tienes un moretón aquí.—Presionó la zona con su dedo índice.
—Auch.—Soltó Chaeyoung seguido de cubrir su frente con su mano.
—Eres un caso, Son Chaeyoung.—Suspiró mirándola y negando con la cabeza.—Pudo haber sido peor, me alegro que estes bien.
—Si, si, lo estoy... ¿A que se debe esta visita?—Dijo sarcásticamente ya que veía a la castaña seguido.
—Quería ver como te había ido, que bueno que seguirás yendo a donde la psicóloga.
—Detente ahí.—Nayeon la miró confundida.—No seguiré yendo, no necesito esas terapias, solo quiero mi espacio.
—¿Como pretendes excusarte entonces?
—Buscare a uno que lo haga simplemente, y le pagaré mas, listo, sin ir a esas mierdas.
—¿Myoui no puede hacer eso por ti?
—No, ella quiere "ayudarme."—Dijo Chaeyoung flexionando sus dedos de su mano sana.
—¿Estas imbecil?
—Ya dije qu...—Nayeon la interrumpió.
—Espera, mi celular.—Lo saco de su bolsillo.—¿Hola?... ¿Si?... ¿Que?... Se suponía que llegabas en tres meses más, no, estoy en el departamento de ChaeChae, ven de inmediato, una camioneta la choco.—La nombrada miro a su amiga con el ceño fruncido, luego de cortar la llamada.
—¿A quien le dices esas cosas Nayeon? —Soltó, molesta.
—No te diré, solo espera.—Dijo sentándose en uno de los sofás que estaban en su sala, prendiendo la televisión.
—Basta de tonterías Nayeon ¿A quien invitaste?—Son se movió para quedar enfrente de la televisión.
Nayeon solo la miró y sin decir nada hizo el gesto de cerrar con una cremallera imaginaria sus labios.
—
Holaa soy Ibu y lamento la demora.
El comeback me dejo maaaaal😳❣️
Y la universidad online me tiene calva, intentare actualizar mas seguido luego de los exámenes.
Denle amorrrr
Besos💕💕
Stream more & more🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
FOOLISH HEART [MICHAENG]
FanfictionChaeyoung nunca se imaginó que se encontraría en aquella situación.