Existe el señor Yoo (Pt.1)

682 99 15
                                    

Después de su encuentro con Nayeon, Jeongyeon pasó los días tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de su encuentro con Nayeon, Jeongyeon pasó los días tranquila. Estaba y se le veía más relajada y sonriente, cosa que le agradaba a sus amigos pues les encantaba la Jeongyeon divertida.

Y todos notaron eso, incluso Tzuyu que se alegró de que su conversación con Nayeon hubiera dado resultados, ver a su Unnie favorita feliz y tranquila era todo lo que quería.

La rubia por su parte estaba agradecida de que la mayor no la buscara o la llamará, suponía que la mayor al fin esta había decidido alejarse de ella por el bien de las dos.

Y eso la hacia sonreír con alivio y felicidad, pues podía enfocarse por completo en ser la mejor en sus clases, aunque eso no impedía que en más de una ocasión se quedara embobada observando a la japonesa pelinegra, a lo lejos por supuesto.

Sana se había acercado a hablarle varias veces, lo que le permitió descubrir que la chica era una persona tierna y graciosa, y que le agradaba mucho, pero siempre lo hacia cuando estaba sola, y empezaba a creer que los chicos tenían razón al decir no les gustaba relacionarse con nadie aparte de ellas, y eso aunque la hizo sentir privilegiada, le intrigó mucho más.

Quería saber más de ellas, en especial de la pelinegra que según Sana le contó se llamaba Mina, y la rubia Momo. Sin embrago cuando Sana le ofreció que pasara la hora del almuerzo con ellas se negó diciendo que después lo consideraría, antes de salir huyendo sin entender porque, o tal vez si lo sabía y tenía miedo de lo que sentiría teniendo a Mina más cerca que nunca, porque si verla a lo lejos la ponía nerviosa, de seguro se desmayaría al tenerla al lado o al frente.

Pero tal parece que el destino tenía otros planes para ella, pues ese día cuando llegó a clases sólo se encontraban ella y Tzuyu en la mesa y alguien aprovechó la oportunidad de acercarse.

— ¡JEONG! — Gritó Sana alegremente, mientras las chicas que caminaban a su lado seguían su camino. — ¡Hola niña bonita! — Saludó mirando a Tzuyu sin darles tiempo de responder. — Jeong no me dijiste que la niña bonita era tu amiga.

Tzuyu se sonrojó ante el apodo de la pelirrosa y sonrió tímida mirando a la coreana en busca de una explicación.

— ¡Que gusto verte Sana! Si, Tzuyu es mi amiga. — Respondió Jeongyeon aprovechando para avergonzar más a la menor. — No seas maleducada Chewy, saluda a una nueva Unnie, se llama Sana.

Tzuyu la miró seria antes de dirigirse a la japonesa. — Un gusto Sana Unnie. — Respondió sonriendo e inclinando ligeramente su cabeza.

A Sana le pareció adorable aquello y rápidamente lo demostró con un chillido de emoción. — ¡Aeww! ¡Que tierna es Jeong! ¿Me la puedo quedar? ¡Es tan adorable! — Intentó acercarse a Tzuyu pero esta se alejó pidiendo ayuda a su mayor con la mirada.

Ya Sana, la asustarás, mira que es tímida. — Bromeó Jeong disfrutando de todo.

Sana mostró uno de sus mejores pucheros antes de contestar. — Lo siento niña bonita. — Tzuyu no pudo evitar volver a sonrojarse ante el apodo y sonrió incomoda. —  ¡Ya sé que hacer para que me perdones! — Anunció de repente asustando a Tzuyu pues Jeong parecía no inmutarse con sus palabras o su actuar.

Esmeralda Japonesa || JeongMiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora