Jeongyeon no respondió la nota de Nayeon, la rabia que crecía en ella la hizo maldecir a la mayor muchas veces, se sentía como un juguete de que esta usaba cuando se le antojaba y después volvía a tirar.
Pero en el fondo la rabia era hacia sí misma, hacia su debilidad por Nayeon, a su poca fuerza de voluntad cuando la tenían en frente.
Se sentía molesta consigo misma porque sabía que ella era la única culpable de que la mayor siempre la buscara, pues era ella quien le daba la seguridad de que sin importar la hora o el lugar ella siempre estaría disponible cuando quisiera, pero ya debía terminar con eso, ya no podía volver a caer por ella, ni por ninguna otra nunca mas.
Ella no tomaba, de hecho repudiaba el alcohol pero sentía que su garganta necesitaba un trago para pasar el mal sabor de su anterior encuentro. Después de una ducha se arregló y salio de su casa vistiendo pantalones negros, camiseta blanca, botas Chelsea y una chaqueta de cuero, también de color negro.
No tenia idea de a donde iría solo subió al primer taxi que se le apareció y fue fue al centro de la ciudad, camino varios minutos hasta que encontró el lugar que buscaba, un bar con el nombre en letras iluminadas con luces de neón.
Se veía sofisticado y tranquilo ya que no había señal de borrachos alrededor, ni una larga fila esperando turno. Justo lo que necesitaba.
Entro y el ambiente le agrado al instante, había poca gente y la musica se escuchaba baja, era un ambiente relajado, se sentó en la barra con miles de pensamientos en su cabeza y pidió el trago mas fuerte del lugar.
La pelinegra que la atendió la miro incrédula pero al notar la pena que llevaba en su rostro le atendió en silencio, era su tercera ronda cuando al fin la chica le habló.
Los tragos eran fuertes y había obtenido lo que quería, su garganta los había sentido, cada uno de ellos.
Tenía el pequeño vaso en sus manos, observándolo como si este tuviera las respuestas a todas sus preguntas y la cura a su triste corazón, cuando la chica le habló.
— Admito que es un buen diseño, pero no es tan interesante. — Bromeó la pelinegra al verla concentrada en el vaso.
— ¿Ah? — Respondió Jeong mirando a sus lados para confirmar que la chica hablaba con ella. — ¡Oh! Si. — Dijo sin saber de que hablaba la chica.
— Vaya si que es grave lo que tienes, o no se si me pasé con los tragos que te di. — Habló la chica.
Jeong hizo una mueca, no podía creer que la chica de verdad le estuviera hablando — Es más de la primera. — Respondió al fin moviendo sus hombros. No entendía porque le contaba eso a una desconocida, pero a este punto, cualquiera le parecía mas sincero que Nayeon.
— No me digas ¿te dejó tu novia? — Preguntó la chica, Jeongyeon negó.
Un suspiro salio de sus labios antes de responder — En realidad es mas complicado que eso — La chica que trataba de entender a la rubia hizo una mueca de estar pensando.
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda Japonesa || JeongMi
Fiksi Remaja[RESUBIENDO] Jeongyeon hará todo por olvidar su primer gran amor, pero se dará cuenta que no será tan sencillo deshacerse de sus recuerdos, y mucho menos cuando ella no se lo deja tan fácil. Hasta que alguien mas llega a su vida y la cambia de forma...