Destinada a Encontrarte

692 80 26
                                    

Disfruten su lectura.

Al igual que la coreana, frente a sus padres Mina fingió que ella y Jeongyeon nunca en su vida se habían visto, pero no pudo evitar sentirse satisfecha por la confirmación del parentesco de la rubia con Dongwook, aunque hace mucho lo hubiera confi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que la coreana, frente a sus padres Mina fingió que ella y Jeongyeon nunca en su vida se habían visto, pero no pudo evitar sentirse satisfecha por la confirmación del parentesco de la rubia con Dongwook, aunque hace mucho lo hubiera confirmado de sus propios labios.

Jeongyeon en cambio, la miraba con tal intensidad que no podía evitar morder su labio o frotar sus manos de vez en cuando debido a lo nerviosa que eso la ponía.

Mientras que sus padres, quienes habían quedado sorprendidos por aquella información, hablaban sobre la repentina noticia con Dong Wook.

Una conversación que la japonesa intentó seguir a detalle, fracasando deliberadamente debido a la poca sutileza de la rubia. Mina no la conocía lo suficiente como para asegurarlo, pero la mirada de Jeongyeon asemejaba a la de un depredador, que no dudaría en devorarla si tenía la oportunidad.

Una situación que se extendió hasta que la hora de la cena llegó y todos pasaron al comedor. —Es un gusto conocer al fin a una de tus hijas Dong Wook. Habló Akira limpiando su boca. —Está demás decir que lograste sorprenderme hombre.Su mirada se dirigió a la rubia, quien se limitó a sonreír sin saber que responder.

En todo lo que llevaban de cena apenas y había disfrutado de su comida por estar más concentrada en no cometer ningún error frente a los japoneses, o decir algo que dejara en vergüenza a Dongwook, quien al darse cuenta de su incomodidad, decidió retomar la palabra. —Bueno Akira, ninguno tenía como enterarse de esto antes. — Contestó sonriendo ligeramente, una mueca con un toque de nostalgia en ella. —Además sabes que no me gusta exponer mi vida privada, aunque en el caso de mis hijas, la elección no fue del todo mía, pero esa es otra historia. — Agregó tomando una bocanada de aire que le permitió recuperar algo de su risueña expresión y obtener un suave asentimiento del japonés.

Pues creo que eres muy afortunado, es una hermosa chica si me lo permites querida. — Habló Sachiko sonriendo.

Y el comentario fue tan sorpresivo para Jeong, que no pudo evitar sonrojarse. —Gracias señora Myoui. — Respondió inclinando la cabeza de forma sutil admirando lo cariñosa que parecía ser la mujer. Hasta que su atención volvió a enfocarse en el japonés.

¿Y que edad tienes Jeongyeon? — Preguntó Akira mirándola.

De algún modo se dio cuenta de que la intención del hombre no era mala, era una pregunta normal a su parecer, por eso se esforzó por mantener la calma, tomando una bocanada de aire antes de responder. —Yo, tengo 24 años señor. — Dijo, recordando por la expresión de la japonesa menor que nunca le había mencionado ese detalle.

Sin embargo Mina no fue la única interesada en aquella información. —¡Oh! Eres un par de años mayor que nuestra Minari ¿No es increíble cariño? — Comentó Sachiko mirando a Mina quien le sonrió y asintió.

Esmeralda Japonesa || JeongMiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora