Lo Saludable de Hacer Deporte

734 96 9
                                    

Tengo que advertirles que... Esto esta por enredarse mucho.

La cabeza de Jeongyeon estaba hecha un desastre esa noche, no imaginó que su gran día terminaría así, cuando llegó a casa su madre se encontraba hablando por teléfono con la mamá de Nayeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cabeza de Jeongyeon estaba hecha un desastre esa noche, no imaginó que su gran día terminaría así, cuando llegó a casa su madre se encontraba hablando por teléfono con la mamá de Nayeon.

Apenas y pudo escapar de ella escabulléndose directo a su habitación. Al parecer el caos no quería dejarla, pues cada vez que su vida lograba estar tranquila y sin problemas, algo más la ponía de cabeza.

Tomó una ducha y se dedicó a hacer un par de tareas pendientes, estaba por finalizarlas cuando su madre llamó a su puerta, dejó la laptod a un lado de la cama y se levantó a abrirle.

La cena esta lista hija. — Informó la mujer y Jeong asintió sorprendida.

Se quitó sus gafas de lectura y con el asombro aún dibujado en su rostro, respondió sonriéndole. —Gracias mamá, en un momento voy a acompañarte. — Dijo y Sunhee sólo asintió, marchandose al segundo siguiente.

Jeongyeon apagó su computadora y ordenó su habitación rápidamente antes de bajar a cenar con su madre.

La comida se encontraba servida, a excepción de la jarra que la mujer recién colocaba en la mesa cuando ella entró. Por lo que se sentó en silencio, y una vez su madre la imitó empezó a comer.

Trató de concentrarse en la comida, que siempre le había parecido deliciosa. Pero como si no fuera suficientemente incómodo el silencio, su madre terminó con él de la peor forma.

—Hablé con la mamá de Nayeon. — Empezó a decir. —Organizamos una cena el miércoles, espero que estés aquí temprano. — Soltó de pronto, como si aquello fuera lo mas natural del mundo.

Jeongyeon se detuvo y los palillos cayeron de su mano por la impresión. —¿La señora Im accedió a eso? Estoy sorprendida. Con una expresión seria la miró, pero la mujer ni siquiera se inmutó. Debió imaginar que aquello no terminaría bien desde ese momento.

Fue oportuno que se le ocurriera, además me parece una excelente idea para ponernos al corriente de todo. — Respondió ignorando su pregunta. —Me comentó que te invitó hace días a una cena pero no fuiste, que ni siquiera has ido a ver a Nayeon. — Un nudo se formó en el estómago de la rubia al escucharla. —Creí que seguían siendo amigas. — Agregó sonriendo divertida. Como si aquello en verdad fuera cierto.


Jeongyeon sólo escuchaba en silencio con su puño apretado, no podía creer el cinismo de su madre, pero decidió calmarse y jugar sus mismas cartas.

Así que sonrió del mismo modo antes de responderle. —¿Has tenido noticias del señor Yoo?Cuestionó mirándola.

La expresión de su madre se descompuso pero mantuvo su postura erguida. —No, y no deseo hablar sobre eso. — Respondió de forma hostil. —Creí que había quedado claro que no lo quería cerca de ti.

Esmeralda Japonesa || JeongMiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora