¡Gracias por su apoyo!
¿Les está gustando?
Al día siguiente, Jeongyeon le contó lo sucedido a su amiga Tzuyu, aprovechando que tuvieron el tiempo de la primera clase libre.
La menor estaba mas que sorprendida, ya que justo ayer la japonesa nombraba al señor Yoo y aparecía como un invocación. — No lo puedo creer Unnie, esto es demasiado extraño, repentino e incluso descabellado. — Murmuró esta ampliando sus párpados.
— Imagina como me siento yo Chewy, toda mi vida creí que no tenía padre y ahora aparece el señor Yoo de la nada. — Contestó Jeongyeon pasándose la mano por su cabello.
— Y justo cuando la japonesa lo nombró, eso es mas extraño aún ¿No te parece? — Cuestionó Tzuyu entrecerrando los ojos, tenía un punto y una razón para sospechar aquello, pero la coreana rápidamente negó obligándola a detener sus malos pensamientos.
— Lo estuve pensando, y descarte a Mina de este tema, la historia del señor Yoo y la reacción de mi madre, fueron suficientes para que me convenciera de que esto en serio esta ocurriendo, por extraño que parezca. — Contó Jeong soltando un suspiro cargado de frustración.
— ¿Y hablaste con Seungyeon Unnie ya? — Preguntó nuevamente Tzuyu antes de sentarse en la mesa frente ella.
— Justo antes de llegar aquí, sabes que los horarios son diferentes y eso. — Contó Jeongyeon haciendo una mueca.
Toda su vida era un auténtico enredo en aquel momento, así que la morena entendió su estado. — ¿Y que harás? — Inquirió dejando claro que fuera cuál fuera su decisión, estaría a su lado.
Jeong sonrió, pues era la misma pregunta que se había hecho la noche anterior. — Eso mismo me pregunto. — Admitió. — No quiero que esto termine mal.
— Bueno para empezar el señor Yoo parece sincero y con buenas intenciones. — Comentó Tzuyu.
— Así es, incluso me dio un regalo, sabe de mi gusto por los cisnes y aunque sé que habló de muchas cosas con Seungyeon, no estoy segura de que haya llegado a profundizar hasta este tipo de detalles.
— Pues no te voy a negar que es una hermosa pieza. — Dijo Tzuyu señalando la gema entre ellas. — Pero no creo que quiera comprarte si es lo que estas pensando. — Añadió mirándola fijamente.
— Igual no me dejaría. — Jeongyeon levantó sus manos rápidamente en su defensa, si algo le agradaba de su joven amiga era su sinceridad, aunque esta a veces se iba al extremo.
— Ya lo sé. — Rió la menor. — Simplemente me aseguraba. — Añadió antes de empezar a tomar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda Japonesa || JeongMi
Roman pour Adolescents[RESUBIENDO] Jeongyeon hará todo por olvidar su primer gran amor, pero se dará cuenta que no será tan sencillo deshacerse de sus recuerdos, y mucho menos cuando ella no se lo deja tan fácil. Hasta que alguien mas llega a su vida y la cambia de forma...