Iban en el auto de Tzuyu, la menor había pasado por Jeong a su casa después que esta la llamara el día anterior y le informara sobre su encuentro con las Moonsun.
Tzuyu no paraba de negar ante las locuras que su mayor vivía cada día.
Le había hablado de las mayores un par de veces y le sorprendió que la invitara a verlas, pero en vista de que era la única forma de librarse de la molesta de Nayeon, no protestó y aceptó acompañarla.
—Pobre de Moonbyul Unnie, yo no me hubiera contenido y te golpeaba ahí mismo. — Decía recordando lo que le contó la mayor. —Si yo te hubiera visto paseándote con ella como la parejita más feliz del mundo, un golpe se hubiera quedado corto.
—¡Ya Yoda! Tengo suficientes nervios acumulados ante lo que me dirán las Unnies. — Tzuyu sonrió de forma burlona, era la segunda vez que veía a su Unnie en ese estado y la primera había sido ante la japonesa.
—¿Así que ellas te asustan? — Dedujo y la rubia negó.
—Las respeto Chewy, ellas son, buenas influencias.
Tzuyu le dio una palmada en la espalda en forma de apoyo y al poco tiempo llegaron frente a una casa grande con un jardín muy bien cuidado al frente.
Había una rubia esperando en la puerta y cuando Tzuyu despidió a su chofer y se volteó, se encontró en con una escena que la hizo reír bajo.
Cubrió su boca cuando otra rubia abrió la puerta de la casa y se dirigió a ella ignorando como la otra tenía a Jeong tomada de la oreja mientras le daba pequeños golpes en la cabeza.
La rubia que recién salía llegó a su lado con una resplandeciente sonrisa, por un momento le dio miedo no saber donde la había metido su Unnie, pero mantuvo la calma.
—¡Hola! Tú debes ser Tzuyu. — Le habló Solar, ella asintió despacio. —Un gusto, yo soy Kim Yongsun, pero puedes decirme Solar.
La morena tomó la mano de la mujer y le regaló una pequeña sonrisa. —Un gusto Solar Unnie. — Dijo suavemente, miró en dirección a Jeong que ahora pasaba la mano por la zona donde la rubia mayor la golpeaba anteriormente.
Solar se percató de eso y volteó al mismo lugar —No te preocupes, ella estará bien, se que byul puede parecer aterradora pero es todo un amor. Entremos ya. — Solar le habló como si eso fuera suficiente para no temerle a Byul, y aunque decidió aceptar confiar en ella, por el momento se mantendría lejos de la primera, no quería terminar como Jeong.
Tzuyu la siguió en silencio. Y cuando llegaron a la sala habían un par de mujeres más, una castaña y otra pelinegra. —Chicas, ella es Tzuyu, la amiga de Jeong. — Anunció Solar y ella hizo una reverencia. —Ellas son Hyejin, Wheein y Moonbyul. — Señaló a cada una respectivamente.
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda Japonesa || JeongMi
Novela Juvenil[RESUBIENDO] Jeongyeon hará todo por olvidar su primer gran amor, pero se dará cuenta que no será tan sencillo deshacerse de sus recuerdos, y mucho menos cuando ella no se lo deja tan fácil. Hasta que alguien mas llega a su vida y la cambia de forma...