— Así que es un niño, según tu — Yoongi sonrió y lo miro divertido. Era raro que alguien sacara de sus cabales al escritor ya que Jeon era alguien tranquilo y verlo furioso por solo un niño, hizo reír a su amigo.
— Es un niño muy grosero, Yoon — le dijo Jeon quien ni siquiera leyó los papeles que su amigo había traído.
— Si es así, sabes que los niños suelen ser no muy agradables.
— Pero ese es el punto... que no es tan niño, si vieras la mirada que tiene y la manera en cómo habla, cómo se comporta... — Jungkook maltrato los papeles al casi hacerlos puño.
— Eso te lo di para que lo leyeras y lo firmaras, no para que los maltrates — Min se levantó del sillón y se los quito — Tal vez solo es un adolescente problemático. Eso es todo. ¿Cuántos años dices que tiene?
— No sé, pero se ve como de unos dieciséis, pero actúa como un mocoso de cinco años — Y Jeon otra vez tomo los documentos de las manos de su mejor amigo. — ¿Tienes alguna pluma para firmarlos?
— ¿No los leerás primero?
— Confió en ti. No tengo porque leerlos.
— Pero soy abogado, así que me siento más tranquilo cuando los lees.
— Eres mi mejor amigo, la persona que se hace cargo de lo que yo por ahora no quiero.
— Sabes que soy alguien que cuida lo tuyo, mientras tú decides hacerte cargo de ello.
— Pero eso no pasara, amo escribir, no estoy hecho para estar detrás de un escritorio toda mi vida, escuchando a todos esos hombres de negocios que aburren, la verdad.
— Se me olvidaba que te gusta ser libre. Por cierto, ¿Qué tal va el libro? — Yoongi miro el portátil que se encontraba encima del escritorio.
— Pues estoy teniendo algunos problemas para poder concentrarme, pero ya casi lo tengo.
— Y no crees que tu falta de concentración es por ese niño.
Jeon solo lo miro mal, pero no le dijo nada.
¿Y si era así?
Apenas lo vio cuando entro al ascensor tuvo ganas de salir, pero Jungkook era un adulto y tenía que actuar como tal. Tenía que demostrarle a ese mocoso que nada de lo que dijera le afectaba.
Pero a diferencia del otro día, Jimi solo se apoyó contra una de las esquinas, acomodándose el gorro de su suéter en la cabeza y bajando la mirada al suelo.
Jungkook lo miro curioso ante el silencio que se hizo una vez que las puertas del ascensor se cerraron, ya que apenas Jimin lo veía, empezaba con sus sarcasmos. Pero ahora el mocoso, simplemente lo vio entrar y bajo su rostro. El ascensor se movió dos pisos y el silencio seguía presente. Jeon volvió a mirarlo un poco desconcertado.
— Al parecer hoy no tienes ningún insulto para mí.
Por mucho que le gustara que ese mocoso estuviera callado, no pudo evitar tener la intriga del porque se estaba comportando así, pero para su sorpresa Jimin no dijo nada.
— Supongo que hoy no estas de humor para molestar a nadie.
Otra vez el peli rubio solo lo ignoraba, cruzándose de brazos y mirando al suelo.
— Bien, pero por lo menos deberías de tener la educación de contestar... o saludar.
Jeon se estaba sintiendo frustrado al no obtener ninguna respuesta de ese niño. Se giro para verlo de frente, pero el niño seguía en su lugar, sin levantar el rostro.
— Mocoso, te estoy hablando, ¿acaso no sabes que cuando una persona mayor te habla, debes de responder aunque sea por educación? Y puedes levantar la mirada... — Jungkook trato de tomarlo de la barbilla para que levantara el rostro.
— ¡Déjame en paz! — Jimin grito fastidiado, quitando de un manotazo su mano, levantando el rostro y dejando su rostro al descubierto.
— ¿Q-que te paso? — Jeon vio que se encontraba con su labio partido y un fino rastro de sangre. En uno de sus ojos un hematoma tomaba forma y su ceja se encontraba cortada.
— Nada.
— Me vienes a decir que no es nada. Cuando te estoy viendo de esta manera. ¿Qué te paso? ¡Contesta!
— No te importa.
— ¿Puedes dejar de actuar como un inmaduro?
— Y tú, ¡Puedes dejarme en paz!
— No lo hare, no hasta que me digas que fue lo que te paso.
Jimin suspiro frustrado — Me tropecé y me golpee, eso fue todo.
— Estas mintiendo.
-- Tuve una pelea.. ¿contento?
— Ven — El escritor sin esperar, al abrirse las puertas del elevador tomo al mocoso de la mano y lo arrastro hasta su departamento.
— ¡Espera! ¿Qué mierda haces? ¡Esto es secuestro! — grito Jimin molesto.
— Te pienso curar, ya que si lo dejas se te puede infectar y no queremos eso, ¿verdad?
Y aunque Jimin seguía resistiéndose, Jungkook lo tomo con fuerza y lo arrastro dentro de su departamento.
_______________
☄☄☄☄☄☄Ahora si nos re vimos gente, que descanse obviamente después de darle amor a los caps ahre ke
soy la puta ama ysi
los amo baii 💜
ESTÁS LEYENDO
Problemático➳ 난 Jungkook x Jimin 한
RandomJᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇʀᴀ ʟᴀ sᴜʏᴀ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ɴɪsɪϙᴜɪᴇʀᴀ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʙᴀ, ᴇsᴀ ɴᴏ ғᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴇᴏʀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ. Lᴀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ sᴇ ʟᴀ ʟʟᴇᴠᴀʀɪᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴄᴀsᴀ, ᴜɴ ᴍᴏᴄᴏsᴏ ᴅᴇsᴄᴀʀᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠᴏ...