11. 𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐨.

2K 229 26
                                    




— Te dije que no todo lo que brilla es oro y que tu vecino no es tan inocente como crees... Jimin es zero, es uno de los chicos que trabaja en el Sweet Sugart.

En ese momento el presentador comenzó la oferta por Jimin y las sumas dinero cada vez eran más altas.

Por más que Jeon lo veía, por más que sabía que esos ojos de mirada traviesa solo podían tener un dueño, por más que sabía que esa sonrisa de burla pertenecía al de cabello rubio muy en el fondo Jungkook aún se negaba a pensarlo. Tal vez por el hecho de que había visto a ese niño en pijama, tal vez porque lo conocía que podía llegar a ser descarado pero no a ese grado.

En ese preciso momento donde Jeon contemplaba todo lo que estaba pasando alrededor, como las personas seguían dando su dinero por Park, en ese momento lo supo que a pesar de estar molesto con él, de no entender bien que era lo que estaba pasando, se trataba de Jimin y Jungkook no podía permitir que fuera tomado por ningún desconocido, no mientras él estuviera en ese lugar.

— ¿Qué haces? — Namjoon trato de detenerlo al ver que el mayor se paraba, pero fue demasiado tarde ya que Jeon con voz fuerte y clara triplico la última oferta que habían dado por Jimin, ante la mirada de confusión y sorpresa de su primo.

— Vaya, esa sí que es una oferta increíble [puta que oferton ahre] — El presentador dijo con asombro — ¿Crees que esa oferta está bien, zero?

Jimin solo se encogió de hombro restándole importancia.

— Bien... alguien cree que pueda dar más — El presentador miro al resto de los presentes — No, en uno, dos, tres... entonces está vendido al señor del asiento catorce.

— Eso realmente fue algo que jamás espere — Namjoon finalmente hablo aún sorprendido por la reacción de Jungkook.

— ¿Y qué querías que hiciera? — Gruño Jeon detrás de la máscara — Que dejara que un pervertido se lo llevara, eso no lo podía permitir.

— Ya te dije que nadie lo está obligando a nada, Kook.

— Eso no me interesa.

— Está bien — Namjoon suspiro — ¿Cómo piensas pagar? Porque era mucho dinero.

— ¿Acaso ya te olvidaste de quién soy?

— Pensé que odiabas quien eras...

— En este momento no.

— Bueno, ahora vendrán a buscarte, comprobaran la veracidad de los fondos y una vez hecha la transacción, ese mocoso será tuyo por un día entero... y recuerda podrás tener sexo con él solo si él lo quiere...

— No lo tocare.

Namjoon asintió y vio como un hombre se acercaba a ellos pidiéndole a Jeon que lo acompañara. Namjoon una vez que estuvo solo comprendió algo que hasta ahora no había creído que fuera posible... ese mocoso le atraía a Jungkook de una manera increíble, tanto que Jeon no estaba dispuesto a aceptarlo.








Jimin se tomaba la tercera botella de alcohol mientras esperaba en la camioneta, no podía evitar sentirse nervioso e incómodo cada vez que se encontraba en esta situación, así que siempre hacia eso al terminar la subasta para relajarse un poco y que todo esto fuera más llevadero. Sabía que necesitaba el dinero y la noche de hoy había sido una de las mejores. Solo esperaba que la persona que lo había comprado no fuera un idiota, porque las últimas dos veces los tipos que lo habían comprado se habían portado realmente mal con él.

Entonces el sonido de la puerta a su lado y el peso en el asiento, lo hizo sacar todos esos pensamientos para enfocarse en su trabajo. El hombre a su lado aún conservaba la máscara, sin embargo no se veía para nada mal.

— Así que tú eres la persona que me compro, ¿Y porque lo hiciste? ¿Realmente me gustaría saberlo? — Park le dio una sonrisa coqueta.

— ¿Quieres que te responda la verdad?... Jimin....

El tono de su voz y el hecho de que haya usado su nombre real, hizo que Park abriera sus ojos totalmente sorprendido.

— ¿Qué... — cuando vio a la persona en frente suyo quitarse la máscara, la mirada de sorpresa se volvió a una de horror en cuestión de segundos — Jungkook.... ¿Qué haces aquí?

— Es lo mismo que te estoy preguntando... — Jungkook realmente estaba molesto y no podía ocultarlo, mucho menos al pasar su mirada por el cuerpo del menor, que seguía vestido con esos pantalones cortos y esa camiseta — ¿Por qué así? No puedo creerlo, Jimin, en serio no puedo... — Park en ese momento desvió la mirada, evitando los ojos fríos del mayor, pero Jungkook no se lo iba a permitir, así que lo tomo de la barbilla para forzarlo a que lo mirara. — ¡Mírame!

Jeon se sentía enojado y sin saber bien el hecho del porque se sentía que había sido burlado. Creía que ese niño se había burlado y reído de el cada vez que iba a su casa a estudiar, sentía que le había visto la cara de tonto cada vez que el mayor le preguntaba preocupado como iba todo con su madre... porque al final de cuentas termino siendo un niño problemático sin ningún escrúpulo para alquilarse.

Jimin sentia que el aire le faltaba y estar dentro de la camioneta no estaba ayudando mucho, asi que suspiro fuerte y tomo valor para decirle al mayor:

— Esto no te importa, así que déjame en paz.

Park se dio la vuelta para poder salir de la camioneta, pero Jeon fue más listo y puso seguro a todas la puertas, no dejando que se fuera.

— ¡Déjame salir!

— No te escaparas y lo sabes Jimin, que si intentas escapar entraras en la lista negra del Sweet Sugart y eso no es algo que quieras, ¿verdad?

Lo que decía Jeon era cierto, si el cliente se quejaba o el subastado se iba, el club estaba obligado a devolver el dinero de la oferta más un interés por las molestias causadas al cliente y si eso pasaba el dinero se descontaba al chico en los siguientes espectáculos que vinieran.

— ¿¡Que mierda es lo que quieres de mí?!

— ¿¡Que es lo que quiero?! ¡Quiero que me expliques todas las mentiras! ¡Quiero que me digas el motivo por el que decidiste verme la cara de estupido! ¡Eso es lo que quiero!

Después de esas palabras, Jimin dejo de mirarlo y bajo la cara, tragando saliva y cerrando los ojos con fuerza, tratando de detener las lágrimas que querían salir. La voz de Jungkook era tan dura con él, esta vez no era aquella que siempre le hablaba para alentarlo o con un cariño oculto, pero de cual el menor se daba cuenta.

Jimin volteo hacia el lado de su ventana, cerrando los ojos con fuerza y esperando que cuando los abriera esto fuera solo un mal sueño y que al despertar fuera de nuevo al departamento de Jungkook y que el mayor lo invitara a desayunar con esa sonrisa que tanto amaba.








___________________

Aviso importante mis esperancitas jsjaja

el lemon se acerca

fin del comunicado. 💜✊

Problemático➳                     난 Jungkook x Jimin 한 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora