Días después, Jeon decidió que lo mejor era dejar el departamento para ponerlo en venta e irse a vivir a la mansión y así poder evitar que ambos se toparan con Jennie en algún momento, ya que a pesar de que ella se iba a ir al extranjero ese departamento iba a seguir siendo suyo siempre, al menos mientras no lo vendiera.Después de eso y de convertirse en su tutor, Jungkook comenzó a tener un gran cambio con él. Porque desde que se habían mudado a la mansión, casi no se cruzaban, aunque realmente Jimin presentía que el mayor lo evitaba. A veces Jimin le pedía que pasara un buen rato con él en su compañía, no como un pedido en doble sentido, como lo hubiera hecho antes, sino que solo pasarla bien, viendo alguna pelicula mientras comían palomitas o el simple hecho de platicar lo que había pasado en el día o en el caso del menor en el colegio, pero Jeon se negaba diciendo que tenía mucho trabajo y no podía pasar tiempo con él a menos que fuera algo muy importante.
Jimin muchas veces intento pensar que su comportamiento tenía que ver con lo que le dijo Yoongi la última vez que hablaron seriamente. Lo primero que Yoongi le advirtió a Park es que tenía que obedecer a Jeon y sobre todo respetarlo. Porque ahora ya no simplemente era el pequeño vecino del cual Jeon se preocupaba, ahora el mayor tenía toda su custodia y tenía que cuidarlo como lo que era: su tutor.
Aunque eso no le gusto del todo al menor, no le quedo otra opción más que aceptar, ya que lo último que quería era estar encerrado en un internado, lejos de todo.
Pero, ¿acaso no era lo mismo de lo que esta sintiendo ahora?
La última clase terminó y Jimin tomó su mochila para poder salir e irse a casa, pero una figura le impidió el paso, cuando levantó la vista para ver de quien se trataba se dio cuenta que era Baekhyung.
— ¿Que quieres? — Park le preguntó molesto, no tenía ganas de pelear en ese momento, pero tampoco se iba a dejar o le iba a demostrar a ese tipo que le tenía miedo.
— Jimin, ¿puedo hablar contigo?
— No, porque la última vez que me pediste que habláramos, llegaste con dos tipos que lo menos que hicieron fue conversar conmigo.
Park estaba dispuesto a irse de nuevo, pero Baekhyung lo volvió a detener del brazo.
— Espera... se que es difícil que puedas confiar en mi, pero esta vez lo digo en serio, aparte solo será un rato.
Baekhyung sonrió y Jimin frunció el ceño, no podía confiar en ese chico lo sabía, pero algo le decía que irse a platicar con su enemigo era mejor que estar en la mansión soportando el mal carácter de Jungkook.
El menor estaba muy agradecido por todo lo que Mew hacia por él, ya que pagaba el tratamiento de su madre, lo salvo de la expulsión y también lo salvo de terminar en un internado. Eso era algo que Gulf sabia no le iba alcanzar la vida para pagárselo, pero también por otra parte extrañaba tanto al otro Mew, el que había sido su vecino, extrañaba sus sonrisas, sus platicas, extrañaba aquella protección tan cálida que le daba, pero ahora ya nada de eso pasaba...
— Bien, vamos — dijo finalmente el menor suspirando.
— ¿Aún no ha llamado? — Jeon miro su reloj de nuevo, mientras le preguntaba de nuevo a Chang, ya que hacía más de dos horas que Jimin había salido del colegio y aun no regresaba a la mansión.
— No, señor. ¿Quiere que vuelva a llamar al colegio? Tal vez ahora si tengan alguna información del menor.
— No. No es necesario.
Fue lo único que contesto el mayor, antes de salir de la cocina molesto. Había llamado varias veces al celular de Jimin, pero el menor lo tenía apagado, así que pensó que tal vez lo más seguro es que estuviera con Seokjin.
— ¿Jungkook? — Escucho la voz del otro lado de la línea.
— Hola, Seokjin... Oye de casualidad, ¿Jimin está contigo?
— No. ¿Por qué?
— Es solo que aún no llega del colegio, pero volveré a llamarlo, de todas maneras gracias.
Jeon colgó, dejando caer el celular en uno de los sillones. ¿Dónde demonios estaba Jimin? ¿Acaso se había escapado? Recordó que en estos días pasados no había hecho más que alejarse de él y regañarlo por cualquier tontería al punto de que Jimin siempre terminaba mirándolo con fastidio y enojo. Eso hizo que Jeon comenzara a sentir como algo amargo se instalaba en su estómago, ese niño no podía fugarse... ¿o sí?
Rápidamente tomo las llaves de su coche que se encontraban encima de la mesa y en el mismo instante que se disponía a salir, Jimin iba entrando a la mansión como si nada.
— ¿¡Dónde estabas?! — El mayor grito apenas lo vio, la sonrisa que Jimin llevaba rápidamente desapareció en cuanto lo miro.
— Estaba... — Park se mordió su labio inferior, ¿y ahora que le decía? — Estaba con Seokjin.
— Mientes.
— Pero... —
— Te daré una última oportunidad y quiero que esta vez pienses bien lo que me vas a decir, porque sabes que no soporto las mentiras. ¿Dónde estabas?
— ¿Cuál es tu problema, Jeon? Solo me fui por unas horas, tampoco no es como que no llegara a dormir.
— El problema, Jimin, es que no avisas que te vas a tardar y ni siquiera donde vas a estar.
— No eres mi mamá. — Esta vez Jimin le dio una mirada de molestia.
— No, pero soy tu tutor y me debes de informar en donde estas, con quien y que es lo que estás haciendo, ¿estamos?
— Estas mal — Park negó con la cabeza — No puedes tenerme así de controlado.
— No me cambies el tema, ¿Dónde estabas?
— Estaba con Baekhyung, ¿feliz?
— ¿Con Baekhyung? — Jeon lo miro confundido.
— Si, dijo que necesitaba hablar conmigo, así que fuimos a comer algo y la verdad se me fue el tiempo.
— ¡¿Te fuiste con él sin pensar en que tal vez podría hacerte algo?!
— Parece que se te olvida que se cuidarme bastante bien.
— No, Jimin, no puede cuidarte por ti mismo.
— ¿Ya terminaste? — Park suspiro con fastidio — Porque tengo mejores cosas que hacer que estar escuchándote, por ejemplo mi tarea... — El menor estaba a punto de subir por la escaleras, pero la voz del mayor lo detuvo de nuevo.
— No he terminado de hablar.
— ¿Ahora que quieres?
— Dime, ¿de qué quería hablar contigo?
— ¿Acaso eso importa?
— Si.
— Bien, te lo diré. Solo me pidió disculpas por su comportamiento y dijo algo sobre no saber cómo manejar sus sentimientos... o algo así... la verdad es que no lo entendí bien.
— ¿Que sentimientos?
— Pues eso, creo que le gusto.
— ¿Eso te dijo?
— Si, pero es tonto, ¿no? ¿Cómo puedes maltratar a una persona si dices que te gusta? Se supone que si sientes algo fuerte por esa persona, lo que debes hacer es lo imposible porque esa persona este bien, no lo contrario. Pero ya te dije que es lo que quería, así que me voy... a y puedes cenar tu solo, porque no tengo hambre — Sin decir más el menor subió corriendo las escaleras antes de que Jungkook lo detuviera.
______________
Jeon date cuenta o se te va a ir de las manos con otro muchacho no see solo digo ;)
ESTÁS LEYENDO
Problemático➳ 난 Jungkook x Jimin 한
RandomJᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇʀᴀ ʟᴀ sᴜʏᴀ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ɴɪsɪϙᴜɪᴇʀᴀ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʙᴀ, ᴇsᴀ ɴᴏ ғᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴇᴏʀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ. Lᴀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ sᴇ ʟᴀ ʟʟᴇᴠᴀʀɪᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴄᴀsᴀ, ᴜɴ ᴍᴏᴄᴏsᴏ ᴅᴇsᴄᴀʀᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠᴏ...