Jimin se miró en el espejo, no lo iba a negar desde que había pisado de nuevo ese lugar se había comenzado a sentir de nuevo nervioso e incómodo. Y desde el día anterior desde que ese tipo, el tal Namjoon lo había llamado "zero" un malestar se había instalado en su estómago y no podía pensar tampoco con claridad.Pero finalmente sacudió la cabeza en un intento de convencerse de que tal vez solo había escuchado mal. Se miro de nuevo en el espejo, arreglándose aquella camisa negra que se pegaba a su cuerpo, dejando tres botones abiertos para que se viera parte de su piel.
Al fin de cuentas Jimin tenía presente que aquella noche que..
el show tenia que continuar.
.
.
Apenas les dieron las máscaras Jeon miro desconcertado a Namjoon, quien le sonrió para después colocarse la máscara que le había tocado y le hizo una seña a Jeon para que hiciera lo mismo.
Entraron a ese enorme salón, donde ya se encontraba un escenario tan majestuoso y una larga pasarela que se encontraba rodeada por seis filas de sillas tapizadas en pana roja. Jungkook miraba a su alrededor y se dio cuenta que había muchos hombres como ellos, vestidos de una manera muy elegante y con sus rostros cubiertos por diferentes máscaras, los cuales ahora se encontraban buscando sus asientos que estaban enumerados.
- ¿Qué se supone que es esto?
- Esto es Sweet Sugart.
- ¿Acaso me trajiste a un desfile de modas? Pero dijiste que íbamos a venir a una fiesta en la cual Seokjin era el DJ.
- Y no te mentí... - Namjoon señalo el cubículo alto que estaba al lado del enorme escenario y allí estaba Jin, poniendo esfuerzo en dar ambiente al lugar.
- ¿Pero no entiendo porque tenemos que usar mascaras?
- Las máscaras son para no dañar tu imagen, ya que la mayoría de las personas que están aquí prefieren mantener su identidad en secreto... ya que entre toda esta gente podrás encontrar políticos, empresarios y algunos actores... es por eso que se tienen que usar las máscaras.
- Si.
- ¿Qué clase de subasta?
- Una muy especial.
- Eso me suena a que es algo ilegal, Namjoon.
- Lo ilegal es lo que se subasta en ella.
- Sabes, creo que lo mejor será que me vaya, no tengo nada que hacer en este lugar.
- Si te quedas un poco más, te darás cuenta que realmente tienes todo que hacer en este lugar.
- ¿De qué hablas? - Jeon trato de preguntarle, pero antes de que su primo le contestara las luces del lugar se apagaron.
El salón había quedado en total oscuridad y unas luces comenzaron a parpadear en diferentes tonos hacia el escenario, eso hizo que el aplauso de los presentes se incrementara y de golpe una voz dio inicio, dándoles la bienvenida al Sweet Sugart. Y del techo se comenzaron a extender telas y acróbatas comenzaban a danzar sobre sus cabezas y tanto el escenario como parte de la pasarela comenzaron a llenarse de bailarines y bailarinas.
Y de repente un hombre salio de detrás del escenario, con una enorme sonrisa pintada en el rostro.
- Mis queridos amigos... - el hombre hablo fuerte a través del micrófono que sostenía en una de sus manos - Doy oficialmente el anuncio de que la verdadera fiesta está por comenzar... ¡Ahora! - Los aplausos de los presentes no se hicieron esperar y detrás del telón se asomó un chico, con un pantalón blanco y su torso desnudo. El muchacho camino con una sonrisa en su rostro, hasta quedar al lado del presentador - Ahora comenzaremos con nuestra primera pieza...
- Dime que no es lo que estoy pensando... - Jeon trato de decirle a Namjoon, esperando una negativa por su parte, pero no fue necesario ya que obtuvo su respuesta, cuando un hombre que estaba a su lado comenzó a ofrecer dinero por el chico que estaba en el escenario.
- Te dije que era una subasta - Kim le dijo al fin.
- ¿Pero están subastando personas?
- Si, subastan bonitos acompañantes.
- Pero eso está mal, Namjoon, las personas no son cosas para que hagan eso - Jungkook vio como al final el chico de pantalón blanco había sido vendido a un señor que se encontraba detrás de él. - Esto es tan asqueroso, puede que ahora estos chicos estén drogados y por eso es que son obligados a hacer esto. ¿Cómo pudiste traerme a este lugar?
- Para que te quedes tranquilo, nadie los obliga y mucho menos los drogan para que hagan esto, los chicos que ves, están aquí por su propia voluntad... e incluso también tienen que pasar por un examen para poder entrar.
- ¿Entonces me estás diciendo que les hacen recitar un poema como examen mientras se los montan?
- Creo que estas confundido primo, ellos aquí no subastan sexo, solo es compañía... el sexo es algo que solo se da si el chico quiere.
- ¿Qué quieres decir?
- Que los chicos que son subastados se llevan una buena cantidad de dinero, que es más o menos lo que dan por ellos, pero esa cantidad puede dar un cambio muy fuerte si acceden a tener sexo con la persona que los compro, pero eso se da solo si ellos quieren.
jungkook planeaba preguntar más sobre el tema, pero las luces se volvieron a apagar y los gritos de los hombres se escucharon fuertemente al notar la única luz que iluminaba en medio del escenario.
En ese lugar se encontraba un chico con la cabeza baja.
- Ahora, mis queridos amigos, sé que estaban esperando por esto... esta es nuestra más apreciada pieza, la más esperada de la noche...
El presentador comenzó a hablar de nuevo pero Jeon dejó de prestarle atencion, para solo enfocarse en aquel joven que aún se encontraba en medio del escenario y el cual ahora levantaba el rostro, el chico llevaba unos pantalones cortos, negros y de piel, que dejaban al descubierto parte de la piel de sus piernas, una camisa negra con los primeros tres botones abiertos, dejando parte de la piel de su pecho al descubierto. Con un pequeño chocker con forma de hebilla de cinturón pegado al cuello y en la cara un pequeño antifaz de color dorado, dejando al descubierto, solo parte de mandíbula y su boca.
La respiración de Jungkook se detuvo al ver la sonrisa de aquel chico, esa sonrisa coqueta y burlona, y subió su mirada ahora tratando de enfocarse en aquellos ojos los cuales estaban ocultos detrás de aquel antifaz, pero aun así Jungkook se las arregló para verlo bien... encontrabdose con esa mirada traviesa.
Y ahora lo entendía todo, porque lo conocía perfectamente, porque varias veces se encontró con esa sonrisa burlona y esa mirada traviesa, Jeon sabía que aquel chico que estaba siendo subastado era...
- Jimin... - Susurro pasmado pero lo suficiente para que si primo lo escuchara - Eso no puede ser... no puede ser él.
_______________
Jungkook todo puede ser en esta vida ahre
bai los amo 💜
ESTÁS LEYENDO
Problemático➳ 난 Jungkook x Jimin 한
RastgeleJᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇʀᴀ ʟᴀ sᴜʏᴀ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ɴɪsɪϙᴜɪᴇʀᴀ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʙᴀ, ᴇsᴀ ɴᴏ ғᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴇᴏʀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ. Lᴀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ sᴇ ʟᴀ ʟʟᴇᴠᴀʀɪᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴄᴀsᴀ, ᴜɴ ᴍᴏᴄᴏsᴏ ᴅᴇsᴄᴀʀᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠᴏ...