08.

2.3K 235 44
                                    


Dedicado a mis chicas preciosas

Kimkeren20 victoria13112

__________________________________




- Que rico huele - La voz de Jimin sonó detrás de Jungkook mientras este terminaba de preparar el desayuno.

- Estaba por llevarte el desayuno, ¿ya te sientes mejor?

- Si, aunque la verdad no me acuerdo muy bien de qué fue lo que paso, solo recuerdo que me estaba duchando y... -

- Y te desmayaste. - Jeon termino la oración.

- Espera, entonces... si desperté en tu cama, eso quiere decir que entraste al baño... ¿¡Y me viste desnudo?!

- ¡¿Y qué querías que hiciera?! ¡Que te dejara tirado en el baño!

- Eres un pervertido - Jimin sonrio con malicia.

- Jimin... - Jeon le dijo en tono de advertencia para que dejara de hablar - Solo come y cállate. Aparte solo te lleve una toalla para cubrirte y fuiste tu quien se vistió

- Gracias - Jimin le dijo son sinceridad a Jeon, mientras se encontraba comiendo ya el rico desayuno que el mayor había preparado. Jungkook no pudo evitar mirar esos labios, que se movían conforme Jimim masticaba, viendo como algunas veces el menor pasaba su lengua por entre sus labios para quitar el resto de la comida que se quedaba sobre estos algunas veces.

- Tengo que ir por algunos medicamentos que vas a ocupar - Jeon sabía que tenía que alejarse del menor en ese momento, porque si se quedaba ahí, estaba seguro que no podría quitarle la mirada a esa linda boca, ya que el solo verlo le recordaba cuando la boca de Jimin termino atrapando la suya, la noche anterior. Así que ante la mirada de confusión de Park, Jeon salió del departamento.

Jimin aprovecho para terminar de desayunar mirando la televisión. Coloco ambas piernas en el blanco sillón y entre ellas su plato. Estaba comenzando a reír por el programa de comedia que estaba viendo, cuando escucho el timbre.

Cuando abrió la puerta, apenas iba a preguntarle si había olvidado las llaves, pero se detuvo cuando vio que del otro lado de la puerta no estaba Jungkook, sino ese tipo que no soportaba.

- Otra vez tu - Namjoom le dijo levantando una de sus cejas.

- Lo dices como si no te agradara el verme - Jimin le dio una sonrisa.

- ¿Dónde está Jungkook?

- No sé.

Namjoon entro al departamento, así que Jimin volvió a sentarse pero esta vez en la silla del escritorio ya que no le agradaba estar cerca de ese tipo que ahora estaba ocupando su lugar en el sillón que estaba en frente del televisor.

- ¿Y tú que tanto haces aquí? - Namjoon lo miro de reojo.

- Eso no te importa.

- ¿Acaso te acuestas con Jungkook?

- Ya te lo dije... no te importa.

- Sabes... - Namjoon lo miro directamente - Ahora que te veo mejor, te me haces conocido - El mayor se levantó del sofá para acercarse a Jimin. Lo tomo de la barbilla para mirarlo mejor ya que el más chico iba a correr el rostro para que no lo mirara.

- ¡No me toques! - Park gruño molesto, alejándose de él y tomando su uniforme ya seco junto con su mochila para salir rápidamente del departamento.

Problemático➳                     난 Jungkook x Jimin 한 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora