07.

2.3K 264 31
                                    

Dedicado a mi princesas...

sweettria MilagrosSosa491

_______________________________

--- Durante tanto tiempo me juzgaste por la relación que tenía con Seokjin y mírate... — Namjoon sonrió.

— Deja de decir estupideces, Namjoon — Jeon le dijo, todavía no comprendiendo la razón del porque Jimin se había ido de esa manera.

— ¿Estás seguro que son estupideces? Si es así, entonces dime, ¿Qué hacia ese niño tan tarde en tu casa? O mejor... ¿Qué haces tú casi desnudo y con ese chiquillo en tu casa?

— Eso no es algo que te importe. Solo quiero que me digas, ¿Qué fue lo que le dijiste para que se fuera así?

— Espera... solo le pregunte quien era y ese gatito saco sus garras.

— No le digas así. Y ahora dime a que se debe tu visita.

— Qué te parece si te cambias y salimos a cenar. Yo invito. Y de paso te digo lo que quiero.

— Está bien — Jeon entro a su habitación dispuesto a cambiarse, pero por su mente seguía pasando esa pregunta del porque Jimin se había ido de esa manera.

















Jimin estuvo días sin ir al departamento de Jungkook ya que necesitaba acomodar sus pensamientos, necesitaba calmar esos locos sentimientos que sentía por el mayor. El escritor le atraía de una manera que él no podía controlar. Y más Jimin que siempre era honesto consigo mismo. Tenía miedo de verlo y echar todo a perder. Porque Park era bastante inteligente como para saber que ante los ojos de Jeon solo era un adolescente problemático.

Porque Jimin lo podía mirar deseoso y podía hacer que el mayor se pusiera nervioso, pero jamás lograría que lo viera como un hombre de verdad y eso realmente le frustraba.

Y para colmo había tenido un pésimo día, había terminado escondido en el baño para que Baekhyung con toda su bolita no se vengaran de él. Lo bueno es que alguien había tenido la amabilidad de avisarle antes de que este lo encontrara, pero lo malo es que la lluvia lo había agarrado en medio camino a casa por lo que termino todo empapado. Y para cerrar su fantástico día, su hermana había cerrado la puerta, lo más seguro es que estuviera muy ocupada con alguien que de verdad le gustaba y por eso no quería que Jimin la molestara o mejor dicho, molestara al chico.

Se sentó en el frio piso del pasillo, con su espalda recostada a la puerta de su casa y se encontró nuevamente pensando en su vecino. La imagen de ese rostro perfecto se posó en su cabeza. Y se dio cuenta que lo necesitaba a su lado para sentirse bien, solo necesitaba su compañía para sentirse especial e importante. Jimin se dio cuenta que no quería perder eso. Tal vez para Jungkook solo fuera un mocoso mal educado, pero para él eso era más que suficiente.

Jimin comenzó a temblar por el frio, abrazo sus piernas con sus brazos, acercándolas hasta su pecho y escondiendo la cara en ellas, para así poder darse calor, pero no estaba funcionando.

— M-maldita sea... Jennie... — susurro entre dientes.

— ¿Qué haces ahí? — Una voz profunda hizo que sacara la cabeza de entre sus piernas y se encontró con la mirada de la persona que hasta hace unos momentos ocupaba sus pensamientos.

— S-solo estoy disfrutando del paisaje.

— Estas totalmente empapado. ¿Por qué no entraste a tu casa? — Jeon se agacho, observando al menor y el uniforme que estaba goteando. — Ven conmigo — Sabia que Park al decirle aquello iba a dar muchas excusas, así que prefirió ahorrárselas y sin esperar la aprobación del menor lo tomo de la muñeca para que entrar a su casa.

Problemático➳                     난 Jungkook x Jimin 한 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora