01.

3.1K 278 84
                                    


Cuando Jungkook se despertó sintió una fuerte punzada en su cien, la cabeza le dolia horrores y llevaba un gusto pastoso horrible en su boca seguramente a causa del gran exceso de alcohol de la noche pasada.

Trato de moverse del lugar en el que estaba pero fue en vano al sentir un gran peso sobre él, una cabellera larga reposaba en su pecho y una pierna sobre su cadera, literalmente estaba casi sobre él.
De a poco movio el cuerpo de aquella castaña tratando de no despertarla.. al menos era linda.

Este busco su ropa con la mirada y fue por ella, pero apenas se puso de pie sintio que todo daba vueltas asique con escasa estabilidad se volvió a sentar para tratar de recordar como es que había terminado tan mal en ese departamento descartando la gran cantidad de alcohol que había digerido incontrolablemente.

Tratando de hacer memoria varias imagenes de esa noche llegaban a su cabeza: El tomando bebidas a fondo, bailaba entre un grupo de desconocidos, aquella castaña le refregaba el trasero en su erección y por último estos dos entrando al edificio de su departamento.

Esperen.. ¿Porque recordaba haber entrado en su edificio? Sabía que donde estaba no era su habitación o algo parecido.. ¿Donde se había metido?

Resignado se pone de pie una vez más, se viste y sale de aquélla habitación con algo de dificultad, al parecer el alcohol todavía le hacia algo de efecto.
Al salir con suma delicadeza camina hacia la ventana, notando que sin duda estaba en su edificio. Eso no fue lo peor, lo peor era que seguramente se la volveria a cruzar y era lo que menos deseaba en ese momento, pues todo había sido una aventura de solo una noche.

Cuando salio de sus pensamientos, este quiso tomar el atrevimiento de servirse algo de agua fria y sacar ese gusto horrible que llevaba en su boca.

Camino hasta lo que se suponía que era la cocina. Sin embargo se llevó una sorpresa.. otro habitante se encontraba en aquella casa.

La nevera se encontraba abierta y esa persona estaba detrás de ella, dejando que lo único que se le viera fueran sus pies descalzos en la brillante cerámica blanca. Jungkook pudo ver mejor a aquel chico cuando se giró, dejando ver su semblante cansado mientras tomaba leche blanca directamente del envase de cartón.

Noto que era un niño o era lo que parecía. Pelo rubio, pijama de animalitos y facciones delicadas. Este miro a Jeon como si lo analizara.

- Eh visto peores... veo que a mejorado sus gustos -- le dedica una mirada sin sorpresa mientras lo mira de arriba a abajo.

-- No se de que hablas... - Dijo Jeon.  Sin saber el porque había respondido.

-- Que eres atractivo - Volvio a decir, tamando lo último que le quedaba de su leche. Al tirar el envase se relamio los labios, haciendo que el pelinegro aparte su mirada nervioso -- Aun estas borracho... ¿verdad?

-- No, solo un poco cansado -- Contestó algo incómodo.

-- Si, asi le dicen ahora.

Jungkook atónito solo observa como el niño saca un tarro de café en polvo y le echa un poco sobre la taza con agua hirviendo de hace unos minutos, utilizando una cucharita para revolver y lograr que el agua torne un color oscuro.

-- Toma, no te lo doy con azúcar porque asi te caerá mejor -- le entrega la taza y camina hasta lo que sería un pequeño comedor.

- Yo ya me retiraba.

El peli rubio sin hacerle caso corre una silla junto a el indicándole con la mirada que se siente. Jeon suspirando va y toma siento junto con la taza de cafe.

- Por cierto, soy Jimin el hermano de la chica con el que tuviste sexo.. y por los gritos que escuche debio estar muy bueno... ¿verdad? -- Hablo libremente. 

El peli negro sorprendido escupió todo el líquido que tenía en su boca, ensuciando toda la mesa y recibiendo una mirada de asco por parte del peli rubio.

-- Bien, eso lo limpias tu - va por un trapo y se lo entrega.

-- Di- disculpa es que.. -- Trataba de no sonar nervioso pero como ven se le hacía difícil.

-- ¿Acaso no recuerdas nada? - Preguntó Jimin mientras volvía a beber de otro envase de leche y una pequeña gota se escapa por la comisura de sus labios mientras Jeon lo miraba, pero este fue más rápido y se lo limpio con la manga de pijama -- ¿Porque me miras y no respondes?

-- No lo hago --

- Bien, no importa -- Suspiro --  la chica con la que te acostaste se llama Jennie por si no te acuerdas o no te lo dijo.. y tranquilo, estoy acostumbrado a que traiga a sus visitantes -- mira al peli negro -- ¿Haces esto siempre?

-- Hacer que?..

-- Despertar en casas de desconocidos y tomar hasta que el alcohol salga por tus oídos.

-- Creo que ya debo irme -- Se pone de pie y empieza a caminar hasta la salida -- Gracias por el cafe.

-- Esta bien yo me iré a dormir de nuevo, pues ahora que te vas y no hay gritos seguro dormiré mejor -- Estaba de pie detras de Jeon.

-- Perdón por las molestias --- Hace una reverencia y abre aquella puerta.

-- Ya dije que estoy acostumbrado -- sonrie de lado - Fue un gusto.. ¿como te llamas?

-- Jungkook... Jeon Jungkook.

-- Un gusto Jungkook -- Sin más desaparece tras la puerta de su cuarto.

El peli negro salio de aquella casa avergonzado de lo que había pasado y lo nervioso que se había sentido.
La mala suerte debía estar de su lado pues no solo vivia en el mismo piso que aquel muchacho, si no que su departamento estaba a una puerta del suyo.

Al entrar a su casa tiro sus llaves a la mesa y cayo rendido en su sofa. No podía creer como había actuado aquel chico, fue un atrevido y un mal educado ¿Acaso no le enseñaron a respetar a sus mayores? ¿acaso no sabia que no tiene que meterse en asuntos que no le incumben? estaba frustrado.

Sin embargo se puso a pensar como aquella gota de leche se había escapado por la comisura del aquellos labios rojos y regordetes. No!.. esto estaba mal, no podia permitirse que aquel chico mal educado lo haga tener estos pensamientos.

Sabia que no era un pedófilo para meterse con menores, siempre que estaba con hombres eran de su edad o un poco menor, pero joder no eran menores de edad.

Frustrado va a su habitación y busca algo de ropa, necesitaba darse una ducha infinita y descansar lo más que podía. Hoy no había sido su día.. claro que no.

__________________
☄☄☄☄☄☄☄

Hasta aca el capítulo de hoy chiquibabis, seguramente cuando estén leyendo esto yo ya haya vuelto a la cuenta jajaja

Espero le den mucho amor a este cap 💜

comenten que les pareció bebus.
Hasta aca llegue baii 💜

Problemático➳                     난 Jungkook x Jimin 한 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora