14. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫.

2.1K 209 61
                                    






Una vez en el hospital, Jeon le dio su espacio al menor para que compartiera tiempo a solas con su madre.

El escritor tramito lo necesario para seguir pagando el caro tratamiento, allí los médicos le dijeron que la mujer sufría una rara enfermedad, tal como le había dicho Jimin y también le comentaron que aunque parecía estar en un coma profundo había ocasiones en las que su cerebro tenía pequeñas reacciones.

- Mami, hoy estoy cumpliendo años... - Jimin tomo la mano de su madre - Me he convertido en todo un hombre, ¿verdad? Sabes cuando termine el colegio, comenzare a estudiar medicina y esta vez seré yo quien te cuide. Y no quiero que te preocupes por mí, quiero que te quedes tranquila, porque mientras tu duermes, hay una persona que está cuidando de mi...

- Jungkook.. - En ese momento Jungkook entro a la habitación y su voz trajo al menor a la realidad - Se está haciendo tarde y está comenzando a llover, creo que es hora de irnos.











La lluvia había comenzado a caer con fuerza y ambos decidieron que lo mejor era esperar en un café hasta que pasara todo.

- Hoy me dijiste que me ibas a contar tu historia, pero no lo hiciste... - De pronto recordó el menor.

- ¿Cuál historia?

- Si. ¿Acaso eres hijo del presidente o qué?

- Bueno, mis padres eran personas con alto poder adquisitivo. Mi mama era hija de uno de los empresarios más importantes del país y mi padre hijo de otro, por lo que su fortuna creció cuando se casaron, pero sé que lo hicieron por acuerdo de mis abuelos, aunque también sé que en su momento llegaron a amarse mucho. Mi madre murió cuando era muy pequeño. Y mi padre siempre puso todo de su parte para hacerme un hombre de negocios ya que era su único hijo. Pero en ese lapso estudie un tiempo en Estados Unidos y en el colegio fue donde conocí a Yoongi.

- ¿Y la empresa de que se trata?

- La empresa es una inversora con acciones en diferentes compañías... a veces se suele comprar empresas que están a punto de quebrar y cuando las sacamos a flote se venden a un precio mucho mejor. Me hice cargo de la empresa, mientras mi padre estuvo enfermo y tiempo después cuando el murió... fue cuando me di cuenta que estar encerrado en una oficina no era mi destino. Por eso un día tome los bocetos de mis escritos y los lleve a una editorial y así fue como llego mi primer libro. El departamento donde estoy ahora lo compre con ese dinero, porque es lo primero que considero como realmente mío.

- Y si es así, entonces, ¿Qué paso con la empresa?

- Ahorita mismo la está manejando una persona que tiene toda mi confianza.

- ¿Quién?

- Mi mejor amigo, Yoongi, aquel hombre que viste al lado mío en las fotos, ¿lo recuerdas?

- Tu novio, ¿no?

- No es mi novio.

- Y ahora dime, ¿Por qué le caigo tan mal a tu primo?

- Porque él creía que tu sabias quien era yo realmente, me refiero a que sabias sobre las empresas y todo eso y que lo más seguro era que fueras detrás de mi dinero.

- ¿Qué? Eso es tan estúpido.

- Lo sé, es solo que a veces Namjoon es muy protector... pero sabes se lo agradezco, porque gracias a eso hoy puedo entenderte mejor y estoy completamente seguro que no volverás a pisar ese lugar de nuevo.

Jimin asintió.

Después de haberse tomado el café y quedarse un momento en aquel lugar, finalmente decidieron salir, pero la lluvia aún seguía cayendo y esta vez con más fuerza que antes.

Problemático➳                     난 Jungkook x Jimin 한 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora