Lo tomo por sorpresa esa acción tan repentina, ya que lo último que esperaba era ser tomado de la muñeca apenas el ascensor se abriera y prácticamente ser arrastrado a el departamento de ese desconocido. Ni sus piernas que se frenaban, ni sus quejas, fueron suficientes para que ese hombre lo soltara.— ¡Suéltame! — Jimin, tironeo de su brazo, pero eso no hizo ninguna diferencia — ¿Acaso estas sordo? — grito de nuevo una vez que vio al mayor cerrar la puerta.
— Si sigues poniendo las cosas difíciles, entonces en lugar de curarte aquí te llevare al hospital, así sea arrastrando — Jungkook lo amenazó y esas simples palabras calmaron el espíritu combativo del más chico.
— Te dije que estoy bien.
— No me interesa, solo basta ver como tienes ese ojo para saber que no es así y si no te pones un hielo se te hinchara más y esos cortes que tienes si no los cuidas como se debe, se te pueden infectar.
— Así que ahora aparte de ser un seductor de mujeres jóvenes, también eres médico.
— No, tengo sentido común, cosa que al parecer tú no tienes, ya que te haces el malo y al final terminas todo golpeado.
— ¿Y tú qué sabes de como termino el otro?
— Se nota que no tienes talento para pelear, con eso te digo todo.
— Te sorprendería la cantidad de talentos que tengo y tu desconoces, idiota.
Jeon trato de ignorar aquella respuesta y busco en sus cajones un trapo limpio para ponerle el hielo
— Tienes que poner esto sobre tu ojo — le ordeno para que el menor no le diera la contraria y Park lo hizo, aunque antes solto un bufido de disgusto.
— ¿Feliz? — le dijo molesto.
— Satisfecho.
Jimin por primera vez desde que había entrado, miro su entorno, ese departamento era mucho más grande que el suyo. El menor había olvidado su enojo y comenzó a caminar por la extensa sala, donde todo al frente era un amplio ventanal que daba a un balcón por lo que la luz natural iluminaba el recinto lleno de muebles muy elegantes. Y camino hasta la gran ventana, mirando a través de ella y mordiéndose el labio inferior, sonrió fascinado ante la vista.
Jeon miro toda la situación con curiosidad, porque miro como la cara de ese mocoso cambio al ver el paisaje detrás de la ventana.
Jimin respiro hondo y su cuerpo tembló, al sentir aquel aroma en sus fosas nasales. Todo el maldito departamento olía a aquel hombre, Park trago saliva y trato de ponerse serio de nuevo.
— Es impresionante este lugar... digo a pesar de ser tú la persona que vive aquí.
Jungkook respiro al darse cuenta que no por mucho tiempo ese chico podría estar tranquilo.
— Mejor siéntate y yo iré por unas gasas y antisépticos.
Park se sentó en el gran sillón de la sala y un mueble en una de las esquinas capto su atención y fue hacia el. Era una repisa de vidrio adornada con fotos de Jeon en diferentes épocas de su vida. Luego sus ojos curiosos se entornaron bajo una serie de fotografías donde salía el mayor con otro hombre y ese chico parecía estar en diferentes épocas de la vida de su vecino.
— Te entretienes — la voz de Jungkook lo hizo brincar en su lugar.
— Me asustaste — gruño Jimin.
— Eso te pasa por andar de chismoso — Jeon le dio una sonrisa y se sentó en el sillón.
— El chico que sale en las fotos contigo, ¿es tu novio? — Jungkook señalo con su dedo a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Problemático➳ 난 Jungkook x Jimin 한
De TodoJᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇʀᴀ ʟᴀ sᴜʏᴀ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ ɴɪsɪϙᴜɪᴇʀᴀ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʙᴀ, ᴇsᴀ ɴᴏ ғᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴇᴏʀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ. Lᴀ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ sᴇ ʟᴀ ʟʟᴇᴠᴀʀɪᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇɴ ᴀϙᴜᴇʟʟᴀ ᴄᴀsᴀ, ᴜɴ ᴍᴏᴄᴏsᴏ ᴅᴇsᴄᴀʀᴀᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠᴏ...