Los gemidos se escuchaban altos, sus respiraciones agitadas y el choque de sus pieles aumentó con las estocadas más rápidas y profundas.
Con sus dedos Kagome estímulo su clítoris ayudandose a llegar al orgasmo. Inuyasha aumentó más y gruñía al sentir su miembro ser absorbido por las paredes vaginales de su sensual novia.
Ambos gritaron al llegar al segundo orgasmo de la madrugada.
Inuyasha término dentro cómo siempre su azabache se lo permitía ya que usaba las inyecciones anticonceptivas.
Sintió cómo Kagome araño su espalda y empezó a mover sus caderas con lentitud, su miembro aún se mantenía en el calor interior vaginal de su azabache. Inuyasha le siguió en el vaivén.
Seguirían por la tercera ronda.
Esto de querer estrenar la nueva cama de la azabache si que iba enserio.
Otro día estrenarían la suya, tal vez mañana.
°°°
-¡Cariño el desayuno está listo! - grito Inuyasha desde la cocina del departamento de su azabache.
-¡Ya voy! - se oyó su grito desde su habitación. Inuyasha se sentó empezando a comer sus tostadas con mermelada acompañado de café.
-Siempre dice lo mismo pero tarda 10 minutos más- con la boca llena hablo para si mismo.
-¿Qué dices? - Kagome lo sorprendió haciendo que se ahogara con la tostada - imbécil toma agua- le paso un vaso con jugo a lo que él se lo tomo.
-Estás muy linda...- la miro de arriba a abajo, su novia llevaba unos ajustados jean que le marcaban sus esbeltas piernas y su bien formado trasero, blusa de tirantes olgada en cuello V, cabello recogido y zapatillas.
-Gracias- le dio un beso en la mejilla y se sentó a su lado empezando a desayunar.
Hacía dos meses que se habían mudado al mismo edificio cerca de la universidad privada Shikon en donde ambos cursaban la carrera economía y administración de empresas.
Inuyasha tenía su departamento un piso abajo del de ella, pero prácticamente vivían juntos en el departamento de la azabache. No sé quejaba, después de todo era ventajoso, hacían la tarea juntos, los proyectos...y luego se recompesaban mutuamente en la cama o en cualquier lugar del interior de su hogar.
Tenían los mismos horarios así que iban juntos y volvían juntos.
Ya llevaban medio año de relación, 6 meses de los que ambos no se quejaban, si tuvieron como siempre alguna discusión aniñada de Inuyasha por celos y falta de interés. Algo que se resolvia haciendo el amor, dándole placer demostrandole su verdadero interés por él.El auto se puso en marcha de camino a la universidad. Miroku estudiaba lo mismo que ellos en el mismo lugar al igual que Sango, pero ella había elegido profesorado y cursaba del otro lado del campus, no sabía si más ex compañeros suyos del colegio estudiaban allí debido a que le daba pereza recorrer los demás departamentos de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ? (ᴛᴀᴍ#2)
FanfictionSegunda parte de TE AMORODIO (TAM#1) Las relaciones pasan por diferentes etapas. El comienzo. La pausa. Y el... Para siempre... El vivir juntos para nuestros protagonistas es más difícil de lo que creyeron y no solo eso. Mantener la llama de su rela...